Ya me aburri de discutir, lo unico que espero que nos saquemos de ensima a este muerto, ademas de ser un mediocre barbaro, ES MUFA, nunca gano nada, se canso descender en Eu, cuando fue titular salio ultimo y fue eliminado por el Caracas en primera ronda, ES UN PERDEDOR NATO, no hay dudas de porke Ahumada le gano el puesto …
PERO ANDATE A CAGAR, PRIMERO QUE NO SE SI ESTABAS EN CONDICION ES DE JUGAR ME CHUPA UN HUEVO LO FISICO NO DISTE UN PASE BIEN HIJO DE PUTA NI UN PASE BIUEN DISTE TODAS A ELLOS DEJMA DE JODER LOCO
Volve Chori y rajalo a este.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ASCO HOY
Horrible partido de Ponzio, qué se le va a hacer. Jugó a media máquina y en una posición inventada
A cavenaghi lo cago, sino lee y mira todas las declaraciones de Cavenaghi y el chori despues que lo rajaron como un perro, y lo de Rosario el ultimo corner que pateo “El pirlo Argentino” me habilita a pensar eso, donde viste un corner que se patee hacia la mitad de cancha?
Copado, tenes mas pruebas? Por que con eso no hacemos nada maestro.
Putealo por hoy, te banco, jugo horrible… pero por esas boludeces…bue.
Ojo, gracias a ponzio se podria haber perdido tranquilamente generó cualquier cantidad de contragolpes de boca
Quién fue el culpable de haber inflado tanto a este siome?
Eso de la “clave”, el “líder”. Fue Almeyda?
No entiendo cuándo ni dónde nació esa idolatría que lo acompaña en la cancha cada vez que sale… Tanto, para qué? Es un jugador más que no le dio nada a River y hoy jugó como el orto. Fue el peor de River.
Andá a jugar a Banfield la concha de tu vieja!
Fue la figura de Boca, por lo menos en el primer tiempo.
Le dieron una función que no cumplió y que no es la suya, ni nunca lo ha sido. Y es verdad, hoy es suplente, por el estilo de juego que tiene River. Rojas es la prioridad
Que sos el abogado de ponzio argumentado “Es inocente hasta que se demuestre lo contrario”?
Cavenaghi lo dijo, yo a Cavenaghi le creo. Y lo de rosario salio del twitter “las piernas del 10” que es alguien que sabe y que casualmente termino teniendo razon en varias de las cosas que tiro por ahi, como el quilombo en boca, y varias cosas mas.
Antifigura total del partido. Cuando tenía todo para ser figura, lider, armar el ataque de River desde el medio campo, administrando la pelota y abriendo la cancha, se cagó olímpicamente las patas y fue desastroso, errando pases de tres metros, desubicado, nervioso, con errores conceptuales. No se cual era su condición físico antes del partido, pero lo de hoy fue mental mas que cualquier otra cosa.
No, putealo tranquilo, a mi no me molesta…meim, yo lo banco como jugador no quita que criticarlo por las “cosas” que lo criticas vos es una gansada grande como una casa, si te banco que en que viene jugando mal.
Lo de cavenaghi es sabido, lo del partido en Rosario esta en mi creerlo o no, como tampoco hay como demostrarlo que no fue para atras. Te repito, ese corner en el ultimo minuto me habilita a dudar de su actitud en el partido, muy burdo lo que hizo.
Igualmente, es secundario lo que estamos discutiendo, ya esta, ya acendimos, fue. Por lo menos vos que decis que lo bancas, lo cual es valido, reconoces que esta jugando como el orto. Ojala todos hicieran eso.
Siempre te banque, pero fuiste IMPRESENTABLE hoy. Para rescindirte el contrato la concha de tu madre. Me hiciste pedir a Cirigliano. El conductor de B*ca fuiste la puta que lo pario! :twisted:
al pedo lo hicieron jugar por nombre
estos son los momentos donde lo tenes que guardar hasta que cambie la cabeza
Trotaste todo el partido hijo de re mil puta!!
Que desastre este jugador de mierda regalo todas la pelotas, jugaba para ellos y emcima es el capitan mamita…
Que hijo de mil puta que sos, fracasado de mierda y la re concha de tu madre, te deseo lo peor a vos y a los que te ovacionan