Leonardo Ponzio

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi no caben dudas.

Que es lo que puede dar?, cuando jugo bien este muerto?, dios mio, vos no sos hincha de RIver hermano, sos hincha de Ponzio.
NUNCA, jugo bien este muchacho, ya el torneo pasado erraba la misma cantidad de pases, y este semestre es de lo peor del plantel.

Yo creo que no tendría que haber jugado, para un jugador con la función de Ponzio eso es gravisimo, sino te da el físico no juegues, IDENTICO a Trezeguet el torneo pasado… pero Ponzio es joven y se puede recuperar, pero con esta lesión sin dudas no, yo pense que podía pero la verdad no.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Vos sos el pelotudo que critica todo el tiempo todo no?
Y vos no sos hincha de River, sos un fatalista total que es distinto, encima con esto de los bosteros infiltrados nose…mmm… si te parece que no jugo bien el torneo pasado sacate el corpiño de los ojos,.

No estaba para jugar, y no entendi tampoco de que estaba jugando. Era interior izquierdo o que? porque a veces lo veia al lado de sanchez, lo que significaria que a la izquierda no habia nadie.

Ahora, creo que coincidimos todos que no tenia que haber jugado. El tema es a quien poniamos. Los dos hijos de puta de cirigliano y acevedo no sirven ni para hacer sombra. Es jugar con 10. Se extraño horrores a Rojas

¨la rompio¨ JAJAJAJA…

La única llegada clara de jugada de Boca es 60% responsabilidad de Ponzio y 40% del Gabriel “New Ferrari” Mercado.

Lee el primer post de esta página…

lo mismo de siempre…no se porque se sorprende…lo putee la misma cantidad de veces q cualquier otro partido

y araujo diciendo " la movilidad de ponzio" me da pena q hinchas de river se coman el chamuyo de la prensa asi…

Un desastre, erro todos los “pases” que dio, pateo como el orto los centros, dividió a puro pelotazo todo el partido, desperdició las contras que comandó y para completar el burro de Ervitti lo dejó plantado como una estatua. Por suerte pidió el cambio.

TRIBUNERO. Aprende de Ledesma como se juega al futbol en River. LA CONCHA DE TU MADRE, te comiste que sos el Pirlo, el sucesor de Almeyda. FORRO.

TRAICIONASTE A CAVENAGHI Y ARREGLASTE EL EMPATE EN ROSARIO, DE ESO NO ME OLVIDO. HIJO DE REMIL PUTAS.

Este Ponzio es el mismo que jugaba con Almeyda, pasa que los demas eran tan horribles que para algunos parecia bueno. Ahora se emparejo y se le notan los hilitos al abrazador de tecnicos.

Identico al caso Trezeguet del 2-2 en el Monumental… coincido con todo Tom.

Hablo de los personajes que hasta hace poco vivian abajo del suelo y ahora salen a luz como si hubieran descubierto el sol…pobrecitos, debe ser feo estar resentidos con un jugador y no poder decir nada, aparecen cuando uno juega mal, pero cuando juega bien ni mu.

Sos un invento Ponzio .

Ídolo de los termos, jugó horrible hoy. Regaló miles de pelotas y horrible en la pelota parada.

Es una piñata de lo inflado que está.

NUNCA MAS PONZIO.

Sos un hijo de puta.

SUPLENTE. Calentá el banco Ponzio.

Bien ahi, no sabia que habias ido a los vestuarios, despues conseguime una casaca que siempre andas en las internas del equipo…copado.