necesitas sangre en la cola para jugar bien la concha tuya??
EL PEOR BOCA EN 10 AÑOS
Y TODOS LOS PASES A ELLOS CHABON!
Q TENES!!!
A LOS DE BLANCO ERA
A LOS DE BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ASCO TOTAL
No podia jugar, estaba fuera de tiempo y de distancia. Hoy empezamos con 10.
ni 1 pase bien
La inclusión de Ponzio hoy fue idéntica a la de Trezeguet el clásico pasado. Y también nos costó puntos.
PD: Que asco que me das Leito, la distancia entre la Boca y Nuñez es la misma del jugador que dicen respecto al que verdaderamente juega.
Lo más triste es que nos lo tenemos que clavar hasta 2014, o 2015, no? Y ni hablar que tambien a todos los cabeza de tacho que lo aplauden y ovacionan!!!
Chances que me llame a silencio? jajajaja.
No soy un pelotudo que se esconde o no postea cuando un jugador que banca juega mal… no soy como ustedes, si jugo mal y no esta para jugar con esa lesion, no quita que puede jugar bien, sino te gusta mi opinion…lola.
Está más inflado que vos por la papota, no jodamos.
No se, me parece que estaba jugando bien y es un jugador que puede rendir, que despues juegue mal puede pasar, el plantel se vino abajo en el torneo, si a vos te parece inflado? No se, tu opinon me la paso por los huevos, vos sos el lloron que se acuerdan de Ponzio hasta en el thread de la champions no? Mejor no pierdo tiempo con vos.
Saludos!
La diferencia acá es que el clásico pasado lo empato Gonzalez Pirez con el penal con menos sentido de la historia del futbol- Acá lo perdio el numero 5 u 8 porque no se de que mierda jugó. Mirandole el numero a Ervitti en la unica jugada que habia que defender contra los burros estos que estaban muertos. El semestre pasado los revivio Pirez y este clásico el muerto que increiblemente lleva la cinta de capitan
Indefendible este torneo de Ponzio, decayó mucho. No sé si se confió, le pasó algo o el torneo pasado jugó bien de pedo.
hoy, definitivamente, lo dejé de bancar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los mejores partidos de river son con ponzio afuera.
No lo perdimos (porque para mi esto es una derrota) exclusivamente por él, pero en la jugada determinante del partido falló. En todas las pelotas que tocó, falló. No quitó una sola pelota.
Lo dije la otra vez y con esta actuación de Leito lo vuelvo a sostener: Este equipo necesita horrores a Rojas. Aún con lo cagón que es.
Qué rompió? Una ventana
Estaba lesionado, pense que podia jugar pero no…igual esta jugando mal, tampoco es tan dificil ver eso, de ahi a romperse las vestiduras cuando hasta hace poco ni aparecian por este thread da como penita.
Exageré :lol:, quise decir que fue uno de los mejores del equipo.
Vos le seguís chupando la pija a Funes Muerto o ya maduraste?
Ya maduré. Igual, no quita que sea el mejor delantero de River hoy en día eh
No creo que haber empatado fué por pura responsabilidad de él. El responsable directo fué el técnico con su planteo mezquino. Eso sí, no dió un pase como la gente…
sabés cual es el tema? que ponzio significa mucho para la gente, el equipo y el rival. Si ponzio no está bien y con su experiencia, debería haber dicho (y ramón debería haberse dado cuenta) que no estaba para jugar. Pero quiso hacer la heroica y jugamos con uno menos hasta que salió. Encima, en el gol de voka si le ponés la patita fuerte a erviti no pasa