Leonardo Ponzio

Se va a acabar la mentira de que tiene buena pegada por lo menos? Él es una mentira también, pero lo de la pegada me supera. Debe tener el promedio más bajo de tiros que van al arco en la historia del club. Ya ni de goles hablo, contemos sólo los que van al arco

Jugo como Acevedo en el partido contra Olimpo en Bahia Blanca. Dos de las peores actuaciones individuales que le recuerde a jugadores de River.

GRAANDE LEO TE BANCO IGUAL IDOLO! segui cerrando culitos

Jugó un partido paupérrimo este pelotudo.

No leí los msjs anteriores. Pero supongo que debe ser la boludez que dice Araujo, que a la zona de 3/4 de cancha tirando para el sector izquierdo (desde donde el “ídolo” riverplatense metió 2 goles) le llama “zona Ponzio”.

23-Ponzio (5): Tras el desgarro, aguantó lo que pudo. Ordenó a todo el medio, pero falló varios pases.

El Uno X Uno | Olé

Se desgarró al final?

Y a vos hace rato uff jejej.

Pinguino hijo de puta, tenés menos presencia que yo en el secundario

Ninguna pija, que decís chabón. Yo no me caso con nadie. Entregó mal pases, pero yo siempre lo quiero en mi equipo. La presencia y prestancia que le da al mediocampo es insoslayable. Ok, los antiponzistas se regodean de su mal partido :lol: Pero sigue siendo a mi juicio el mejor mediocentro del plantel, juntoa a este “veranito” de Ledesma.

El pecado estuvo en que juegue. NO ESTABA AL 100% que pija me voy a sacar? Ustedes no reconocen ni cuando juega bien, asique no me sorprende tu animosidad como anti…

Viudita nº…

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Yo jamás dije que tire los tiros libres o que si no está él no hay nadie para pateralos, es mas, no considero su pegada como una de sus virtudes.

Imposible ser tajante en su calificación de ayer, cuando alguien no está al 100%. No debió jugar, punto…

Que es “presencia y prestancia”? Que tiene el pelito largo y juega con vincha?

Lo de los tiros libres no era puntual mente para vos por eso el pd.

Jugó igual que el último partido

Hijo de una grandisima puta, bien que dijiste que si no estabas al 100x100 no ibas a jugar, la concha de tu hermana, hasta mi vieja tiene mas precision en los pases que vos la concha de tu madre, como te cagaste por favor…

Para mí impone su presencia, ordena el mediocampo. Hay dos maneras de ordenar un mediocampo, Ledesma lo hace desde su quintita tocando en corto y rápido, sin mucho desplazamiento y Ponzio con despligue, yendo mas largo y en vertical, y llegando a hacer coberturas que nadie ve, se quedan solo en la pifia de sus pases. Son diferentes. Ayer jugó mal, sobretodo con la bola, muy impreciso y tocó casi todas mal, pero no quita que sea un buen mediocentro, junto con esta nueva versión"retro" y segunda juventud de Ledesma, que ojalá dure…

No lo puteaba ni le tirabas flores pero lo del partido de ayer fue una verguenza, te falto entrar con muletas al partido. El partido mas importante del torneo te diste el gusto de jugarlo en una pata tendrias que haber dicho.que no estabas regalamos un tiempo jugando con 10 al pedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fracasado!!!

Jajajajaja la nueva, impone “PRESENCIA” jajajaja.

ponzensia

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

me siento estofado

“Ordenó a todo el medio”, dice Olé. Justamente Ponzio que es uno de los jugadores más desordenados tácticamente del fútbol argentino. Lo de la “presencia” es tan abstracto que es buen argumento para defender el torneo espantoso que lleva.

Cagón, burro y arreglador de partidos. Sos un invento terrible de la prensa.

Ayer miraba un partido con un amigo que no entiende mucho de futbol y me decia “che pero no lo puties a ponzio juega bien”.

Como lavan la cabeza los medios, mamita.

Hijo de puta, si no estabas al 100% no hubieras jugado, no sólo regalamos el primer tiempo jugando con 10, si no que le dimos un jugador más a ellos, daba todos los pases a los de azul y amarillo.
Encima cómo me molesta que los medios lo inflen tanto, la gente lo ovaciona como si fuera ídolo, es un jugador más…

Sigo insistiendo…viene jugando mal, pero muchos no se aguantan que la gente lo banque y la prensa lo infle como si fuera culpa de Ponzio jaja, esta perfecto si le criticas el nivel, criticar lo de la prensa no podes hacer mucho?