Leonardo Ponzio

golazo leo, viste ahi el huequito en el 1er palo y la quisiste poner ahi, un crack.

Ojalá juegue en lugar de sánchez, como se dice que lo haría.

Dejate de joder, si Orion se hubiera puesto las manos era facilisima de rechazar. Para que la empuje alguno fue demasiado fuerte. Fue un gol de puro ojete, pero si juega el domingo, ojala que haga uno asi de nuevo.

Si le andas buscando la quinta pata al gato fue de ojete, esperemos que moje el Domingo.

Espero que si juega contra boca vuelva al nivel del torneo anterior, aunque jugando como viene jugando es más que sanchez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchachos les puede gustar Ponzio o no, pero si entra por Sanchez, el 100% del foro deberia estar de acuerdo con ese cambio.

Tuvo suerte en hacerlo, pero si, ojala que haga 3 goles asi. A los bosteros hay que ganarles como sea, con goles de ojete o no.

puede ser, siempre y cuando no juegue como contra Arsenal, que se cerraba y desordenaba todo el equipo.

Si no llega al 100%, es alpedo q juegue y arriesgarlo.

De todas maneras, no se si prefiero q vaya de titular… iría en lugar de Sánchez, y no lo veo bien de 8, además siempre termina siendo un desordenado total tácticamente hablando… no me convence.
En todo caso q entre en el ST por Rojas, q viene medio flojo de nuevo

Si va a jugar como la última vez que ocupó esa posición dejame a sanchez.

PD: espero que no haga la pelotudez de Riquelme de pedir el cambio al ratito de empezado el partido

Rojas flojo? Para mí viene siendo de lo mejor

No me convence Rojas… igual prefiero q salga Sánchez antes q él

Leo nos va a venir bien para el domingo, espero tenga un gran partido, que todos lo tengan

Yo quiero que venga, pero para que salga Sanchez. aparte con las pocas neuronas que tiene Sanchez es candidato a hacer alguna cagada contra boca.

Jugo de forma desordenada, pero en ese partido salio Ponzio y River no ataco mas. Hasta la mayoria del foro opino que se perdio la posibilidad de ganar el partido cuando salio Ponzio. Si puede jugar mas parecido a Rojas, que se cierra pero no descontrola todo el mediocampo, lo banco 1000 veces mas que Sanchez adentro de una cancha.

Obvio que me encantaría que salga Sánchez, pero no me gustó nada cómo jugó Ponzio en esa posición, no me convence.
Y ojalá que le haga 5 goles a Boca, pero el que le hizo el año pasado se lo come Orión, déjense de joder, fue de pedo. Igual repito, ojalá haga 5 así, quiero ganarles a los puercos de cualquier forma.

No me convence que juegue solo por el apellido y volviendo de la lesión…

Ojala que no, pero me hace acordar a cuando Maidana creo que era que llegaba con lo justo y a los 5 o 10 minutos se rompio, ojala me equivoque…

Ramon confirmo a Ponzio como titular…y si, era obvio.

ROMPELA CONTRA VOKA MUERTO DE MIERDA Y CERRANOS EL ORTO A TODOS, MENOS HUMO Y JUGA BIEN ASI TE GANAS UN POQUITO DE RESPETO, DEMOSTRA QUE LOS APLAUSOS INMERECIDOS QUE TE DAN SON POR ALGO LA CONCHA DE TU MADRE
ROMPELA!!!