Si bien tacticamente River se desordenada cuando juega Ponzio, su aporte puede ser importante… Por nombre, y por pegada en los tiros libres (sino le pega Sanchez)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si bien tacticamente River se desordenada cuando juega Ponzio, su aporte puede ser importante… Por nombre, y por pegada en los tiros libres (sino le pega Sanchez)
Si no esta ponzio le pega vangioni o lanzini que le pegan 10000 veces mejor que ponzio
calculo q ira de titular por sanchez, hay q ganar
ponsio ,aunque es un fracaseta, no puedequedar afuera…lesdema juega clavado en la cancha…no para a nadie.Jugaria en el medio con el asqueroso ese de sanchez—ponsio—rojas—y vangioni.
Ponzio y Ledesma de doble 5 en el superclasico!
Parece que juega…depende el estudio.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
No se nota.
2 goles de pelota parada en los ultmios 2 partidos.
posta q pienso y no le encuentro nada positivo para el equipo q entre ponzio…esos esbozos de triangulacion q se dan sin el, se van a perder totalmente
Rojas le pega 10 veces mejor que Ponzio, hasta Lanzini le pega mejor tambien.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La pegada de Rojas es una joyita.
Lamentablemente va a volver al equipo muchachos, una lastima…uff, jaja enojense con Ramon.
Se perderan las “triangulaciones” del equipo lamentablemente… con tantos resultados que nos dio.
Obvio que Vangioni tiene mejor pegada, pero en los dos últimos partidos a los tiros libres por la banda derecha le pegó Sanchez, y creo que a uno Lanzini, y Mora por la copa argentina. Pero aparentemente al uruguayo Sanchez nadie se los saca.
A Sanchez habria que sacrificarlo junto con F Mori. Espero que no juegue de titular y si juega que se deje de joder y se la de D´Alessandro.
Por mi parte quiero que juegue (si está al 100%) pero lo que menos me importa es su pegada de tiro libres (aunque su último antecedente lo avala y frente a vokita) sino por su presencia, su ímpetu, su empuje, por su despliegue, porque se desprende y llega a la medialuna, incluso por su participación en el circuito de juego. El otro dia se notó, a partir de su lesión el equipo no jugó a nada…
Ponzio moja en la Voka gilessssssssss como en el monuuuu
aguante leooooooo idolo
Que los panqueques/gilada sigan hablando.
Jajajaja, eso se lo come Orion. Que personajes que son algunos.
No sirvió de nada al final… la terminaron pecheando, hijos de putaa.
Mas alla de eso, el “centro” fue genial,la empujaba cualquiera que llegaba y era gol,de que personaje me estas hablando.