Si no está para jugar , que no juegue.
River juega mejor sin ponzio
¿Qué hacemos con Pirlonzio en la fecha 12?
Me deja dudas, igual creo que terminaría decantandome por dejarlo en el banco, ademas q anda medio lesionado…
Tiene que comer banco, sin dudas, y que no entre a menos que se lesione algun 5. No tiene que entrar solo por el apellido.
Si llega, va a ser la figura del Superclásico. Lo digo hoy.
Bue…
Ah*mada sigue siendo mas claro con el traslado de pelota a pesar de jugar en All Boys.
Esperemos que sea la figura si llega.
Igual, Dios quiera, que no llegue.
Yo no lo arriesgaria hasta el final del campeonato
Contra voka va a jugar,es fija.
Llega para el domingo, fiesta.
Llega para el domingo, cagamos.
juega el domingo y el lunes están puteando al otro 5
Venia a decir lo mismo, me encanta Ponzio pero River juega mejor sin el para mi.
Con Ponzio, River se desordena, Ponzio quiere jugar de todo, quiere trasladar la pelota, quiere crear juego…
Lo dijo el mismo Lanzini (Que es un fantasma) que cuando juega Ponzio se siente incomodo porque lo tapa en “su” juego.
Igual, me gustaría ver a Ponzio de 8. Para mí puede aportar más que jugando de 5 más adelantado, porque no va a chocar tanto por el medio y esa potencia que tiene la puede usar en la banda. Y si no cerrarse para darle paso al 4.
Lo pondría de volante por la izquierda, para que se cierre cuando pasa Vangioni, a Rojas lo veo livianito, muy fuera de estado y jugando al límite con lo físico.
Si Rojas está al 100% que lo vea desde el banco…
Jajaja las cosas que hay que leer, por favor…Hasta que tiene mejor traslado que ahumada, jajajaja. Increíble…:lol: Yo digo que si va a llegar forzado que no juegue. Es mejor que se recupere bien, al pedo que llegue con lo justo y despues se resienta.
Encima vuelve el muerto este, Funes Mori, que sorete sos…