El redondo de estos tiempos.
:lol:
Vamos Pirlonzio.
jugo barbaro el equipo eh!!
Con ponzio eramos el manchester!!!
Quedo demostrado que sin ponzio jugamos igual o mejor y GANAMOS. Chau gran capitan!!!
Trata de prender la tele la proxima.
Jajajajaja muy bueno el chiste, pero lamentablemente para vos, es cierto.
Se extrañaron las pelotas a los rivales.
Por lo menos ganamos… es un Ferrari cualquiera, Ponzio, la cara de la derrota.
Jajaja, la cara de la derrota, la cara…dura! tenés vos…:mrgreen: Este equipo extrañó a Vangioni, con una banda izquierda inexistente y a Ponzio, donde en el primer tiempo no nos hicimos fuertes nunca. Cuando GC. bajó la presión y el ritmo en el 2º es donde ahí se pudo jugar algo. Muy livianito…
Jajaa, ni vos te la creés chee! No sirve para nada Ponzio, no existe.
Igual, nadie dice que se jugó bien! Ganamos de pedo, la cosa es que con Ponzio no jugaríamos mejor, ya está más que demostrado que el tipo no mejora el juego de River.
ojala se le desgarre un huevo y no juegue contra Boca.
Es muy fuerte decir que no existe, je pero bueno. Por suerte yo estoy del otro lado, quiero decir que reconozco sus aportes. Igual tranqui muchachos que para Ramón el fetiche es el Lobo. Y por ahora viene alcanzando…
Ramón está enamorado del Lobo
Estas siendo muy generoso, con toda la furia araña un 4, para mi es un 3, el anterior torneo fue un 5
No coincido el anterior jugo un gran torneo, para mi su año 2012 fue muy bueno… fue de lo mejor del equipo el torneo pasado, por eso se siente tanto su bajo nivel ahora.
Ojala cuando vuelva, vuelva mejor
Ponzio es un buen 5 pero que digan que es el mejor 5 del fútbol argentino me da risa. Por otra parte, en este torneo fueron todos partidos pésimos, espero que no haga la gran Almeyda vs. Boca…
que hacen hablando de Ponzio? :lol:
en qué sentido se siente ? el equipo juega mal con o sin Ponzio, y los pocos minutos que se jugaron bien fueron sin él. Sin contar que no perdimos ningún partido sin el gran capitan
llega a la voka? igual si llega no se si lo pondria de arranque