Leonardo Ponzio

y a un hincha de river le debiera importar, aunque en tu caso estoy en duda… sufriste anoche no? je

A mi me importa que jueguen bien a la pelota.

Y ya estaban clasificados los bosteros, te salió mal el chiste :confused:

No existe chance de triple G si tenés jugadores pelotudos y sin alma. La actitud junto al buen trato de la pelota en River no se pueden negociar

Ponzio no tiene huevos… no seguramente, si tenes las tripas saliendote por el orto y jugas todo el partido igual no tenes huevos…uff, cada vez queda peor parado el muchacho, igual los huevos es lo que menos rescato en un jugador, Ponzio se caracteriza por otra cosa.

Por que?

Por sus titulos

Que descampado, que se tomen un remis que se lo pagamos, si son 4 con toda la furia :mrgreen:

La idea no es ser “ANTI” nada, pero si solo 4 personas ven que Ponzio no da mas de 5 pases bien por partido y regala contraataques en cada uno de ellos, River va a seguir asi mediocreando. A mi personalmente, me gustaba mucho Ponzio (Cuando vino la primera vez, yo estaba muy contento), hasta que entendi que en el Futbol, no basta con correr como caballito y bancarte que te sangre el orto para jugar bien.

Es nocivo el tipo, le pese a quien le pese. Y es mas nocivo porque tiene algunas virtudes que se destacan demasiado a la vista, algo asi como pasaba con Almeyda, que, dicho sea de paso, en su momento tambien me comi el sapo con su “Entrega”.

a vos te como en un paty capo

Hay que cambiar medio plantel entonces,en Junio los cambiamos a todos no te preocupes…jaja
A la mayoria hay que caerles entonces,no entiendo porque solo a Ponzio,que es el que mas safa, le ganamos un partido a RACING CLUB(Funes mori le metio 3) y despues cuando lo pusieron por shanches tiraron “Desordena el equipo” jajaj, igual te acepto que no esta jugando bien,esta teniendo bastantes errores ultimamente,como casi todo el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Jajaj, tomatelo negro, yo te pago :mrgreen:pero decime la posta, rata

Mira como corrio bedec, como se nota que no es de Mataderos…

Igual que Trezeguet , algunos lo defienden como si fuera idolo.

Buen despliegue, ser un buen 5 que hace bien los relevos, y además puede generar ataques, ahora esta jugando mal pero en buen nivel todas esas son sus caracteristicas, y si queres agregale los huevos, por que jugar con las tripas saliendote del orto creo que nadie dura ni 5 min, este tipo se banco 45 minutos asi, no digo que sea motivo de festejo por que eso se lo dejo a los bosteros pero decir que Ponzio no tiene huevos justamente…uff.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Pobre los monstruos que jugaron en River en la epoca de 18 sin salir campeon, no tenian titulos! No sirven!

Te das cuenta el argumento pedorro que usas para criticar a un jugador, desde cuando los titulos definen eso mamita… Mascherano es un crack y en River tiene 1 solo titulo igual que Ponzio eh, mas allá que le pasa el trapo como jugador, un argumento mas choto no habia?

A partir de ahora no lo voy a juzgar más a Ponzio si le dan la tarea de ser el 5 que arme juego, ser conductor, de asistencias, meta goles, etc. Claramente no está capacitado para eso porque es un jugador mediocre. Lo voy a felicitar o criticar cuando lo pongan como 5 defensivo que es donde mejor puede desenvolverse (aunque tampoco me guste en esa posición).

Usa cartera.

En esta te banco, no puede usar eso como botinera jajaj.

Chances de que Balanta juegue de 5?

Porque centrales nos sobran

El domingo vuelve a jugar en el puesto donde mas favoreció a River, mirando desde afuera. Como en el equipo campeón del 2008 siendo el suplente de taquito ahumada (mufa)

Chances? es uno de las mas rusticos te aviso, es un cinco bien patadura al estilo ahumada o braña