Leonardo Ponzio

Pensá lo que quieras. Yo hablo objetivamente, y te guste o no, es absurdo lo que vos planteás. Hay algo que es claro, y cualquier persona con un poco de sentido, sabe que Riquelme no es ningún pecho frío. Y otra cosa que es clara… es que Ponzio es un fracasado, un tipo que no existe, no es nada en River, ni nunca lo será, solamente es un simple tipo que vende humo para que los hinchas necesitados de ídolos y conformistas, compren eso. Yo mientras tanto defiendo a tipos de River que me hicieron grande! Salute!!

Estas defendiendo a Riquelme como todo un bostero, felicitaciones! Te falta la firma con la Libertadores y listo, genial!
Encima bardeas a un jugador de River, mmm muy sospechoso igual si sos respetuoso en el foro todo bien!, respetamos todos los gustos!

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Actualmente mejores que Ponzio en nivel puede ser, igual 5 ni en pedo… en nivel general que pueden alcanzar ni en pedo hay uno mejor que Ponzio en Argentina, veremos como vuelve de la lesión.
Erbes me parece inflado…meh, todavía le falta para demostrar, eso si al lado de Somoza, Ribair y demás burros parece Mascherano mezclado con Redondo, hay te doy la derecha.

Yo te puedo nombrar, por ubicacion en la cancha, a Camoranesi y Vargas. Otro no se me ocurre, Erbes es pendejo todavia, igual que Zuculini. Pelletieri come banco, Tonso podria ser?

Es un jugador que me gusta como juega, y me parece un crack. Solo admito eso… después ojala mañana mismo en el entrenamiento se quiebre, así es peor para Boca.

Y a jugadores de River, bardeo a miles… no sé que tiene de malo.

Ya fue hablar de Riquelme, es un crack no hay discusion ahi. Hablemos de leito que esta mas inflado que el niño torres.

Repito Erbes parece un crack por que estamos acostumbrados a ver “Regalo 100 pelotas por partido” Somoza al medio y al negro Burro de Ribair, entonces un pibe que mas o menos rinde parece una bestía al lado de esos asnos vivientes… tampoco exageremos.

Para mi no hay mucho que discutir. Sacando a Mascherano, Cambiasso, Gago y Banega, el resto de los 5 argentinos son del montón, algunos ya grandes, y otros jóvenes con oportunidad de crecimiento. Se puede discutir quien es un poco más bueno, o con quien es menos malo.

Ademas de los que nombraste vos Villalba de newels, Pizarro es un 5 tirado a la derecha, Cerro y el otro pibe de velez.

que ponzio ni que ponzio loco, si quieren un doble 5 que sea ciri-aguirre :winky:

Villalba me gusta, Pizarro podria ser, no me convence tanto. Panchito Cerro es del monton, y Lucas Romero decis no? pintaba para mas, por ahora no demostro tanto

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Bueno pero es una buena medida el compararnos con otros equipos y ver que tienen ellos. Ya todos sabemos del nivel del futbol argentino en los ultimos años

Ese, Romero, no me salia, me parece mejor que Cerro. Pizarro a mi me encanta, tiene marca, juego y gol, tiene mucho futuro. Todos esos son mejores que Ponzio para mi, sin dudas.

Imaginate que te viene el presidente del club de alguno de estos que nombramos y te dice “dame a ponzio yo te doy a pizarro/villalva/romero/zucu”, agarras de cabeza.

Villalba y cerro por actualidad y proyeccion, si, estan por encima de Ponzio, sobre todo este torneo.

Gago por jerarquia es indiscutible que es mas que Leo, lastima que no juega nunca, porque en la seleccion es numero puesto.

Después están todos ahí en un grupo, donde Ponzio se destaca.

Pero son pibes de 20 años o menos, Ponzio tiene 31. Al pibe de Newells lo agarro pero a los demas no. Ni hablar de Camoranesi, es una debilidad para mi. A los otros pibes les faltan años en primera.
Y suma que Lanus, Velez y Newells saben a que juegan, se potencian mucho los jugadores cuando todo el equipo tiene las ideas claras.

Estamos hablando del River versión 2013 y el futbol argentino actual, Mascherano esta muy por encima de los burros que incluiste a esa lista incluído Ponzio. Braña es un rústico pega patadas y mala leche, esos no son huevos eso es impunidad porque los árbitros le dejan pegar a ese reverendo hijo de puta. Con Verón al lado es facil jugar. Los otros 5 que nombraste no existen.

Y soy el primer crítico de Ponzio, solo dije que fue el mejor nuestro del tristísimo torneo pasado. Tampoco hay que ser ciego. Igual el domingo deberíamos haber repetido el equipo que bailo a Racing el primer tiempo, no se con que mérito volvió a entrar.

Hoy es 18 de abril? mañana se cumplen 6 años de la ultima vez q Ponzio le paso la pelota correctamente a un compañero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:cuak:

No hay dudas que fue lo “MEJOR” (imaginate lo peor entonces no? jaja) pero no es un 5 con huevos, ponzio NO tiene huevos.

Y si los tuviera, a quien le importa no? jajaja

y a un hincha de river le deberia importar, aunque en tu caso estoy en duda… sufriste anoche no? je

Ya fue, que vayan los ponzistas y los antiponzistas a un descampado y se maten (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver