Leonardo Ponzio

Jajaajaa, Riquelme al muerto de Ponzio le pega un baile hasta en una pierna. Y además, no dije el MEJOR dije de los MEJORES jugadores, que creo que no caben dudas de que lo es.

Pastore cerrando culos? Jajaajaajajajaa, estuvo bien con el golcito… pero se fue con la colita rota y perdiendo, como siempre.

Tenes una foto de Pastore, IDOLO! ICONO DE LA SELECCION ARGENTINA!

Que tenia que ver Pastore…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

No lo vi, que juega 1 partido bien y 5 mal?

Que no se puede discutir con un tipo como vos, que queres que te diga? pusiste un pecho frio eterno 2do de foto en un foro de RIVER.

Pero veamos te voy a responder igual a tu comentario, vos no entendes nada de futbol, Riquelme juega al futbol, Ponzio se cree Pirlo y cuando no se le cae una idea tira la pelota a las nubes, es un jugador que lo maximo que hizo fue jugar bien un torneo en River y jugar bien la B ultimamente hablando. Mientras que Ponzio estaba jugando al “idolo” el bostero de mierda llevo a boca a una final de copa.
Alguna duda en las diferencias? Riquelme no esta dentro de mi devocion pero no puedo negar que es el ultimo enganche del futbol argentino y que Ponzio no le llega ni a los talones.

Viejo, yo no puedo creer que con tal de pegarle a Ponzio haya que nombrar al jugador mas importante y ganador de la historia de Boca y ponerse a compararlos. Que joraca tienen que ver??
Juega un ratito Ponzio, critican. No juega Ponzio, critican igual… total, es gratis.
Si les molesta que haya gente que lo tenga de idolo a Ponzio, vayan y diganselo a ellos loco, aca no rompan. Bastantes muertos en River ya hay como para andar ensañado asi.

Con vos no se puede hablar papanata,el que compara a Riquelme con Ponzio sos vos,sali un poco de la pc te hace mal macho…

Que ganas de comerse el personaje este muchacho, mucho tiempo en la pc hace mal, confirmado.

Tirarle flores a un jugador de los puercos para ganar una discusión de internet minimizando a un jugador de River.

Se puede decir que ya vi todo en este foro…

Ponzio fue el mejor por huevos y ser el único que corría para adelante en un equipo que daba lástima el torneo pasado. Este torneo está siendo un desastre y no es para nada indiscutido. Pero traer a Riquelme al debate es una tremenda pelotudez. A ese comparalo con Aimar, D alessandro y tantos otros 10 mercenarios que jamas que quisieron volver

Huevos? que es tener huevos? huevos tiene mascherano, huevos tiene braña, huevos tiene pelletieri, huevos tiene fritzler. Esos si son 5 con huevos, tipos que se tiran al piso 25 veces por partido y te recuperan 15 pelotas por partido.
Y tambien decis… “el unico que corria para adelante”. Mira vos, esa es la labor del 5 ahora? correr para adelante? osea que si Bobonelli salia corriendo siempre para adelante tambien estaba bien? lo ibas a aplaudir asi?

Y con lo de Riquelme estamos de acuerdo, no tiene nada que hacer aca ( y si, a ponzio le pega un peludo tremendo jugando en una pata ).

No es tirarle flores, jamas le dije “Roman” o lo trate bien, que lo caga a bailes no es tirarle flores no hay mucho merito para cagar a bailes a Ponzio lo bailo Kalinsky imaginate Riquelme…
Si vos queres sacar de contexto lo que digo es otra cosa.
Aparte me estan hablando como si Ponzio hubiese salido de River que es su idolo ahora?

Y en ningun momento la idea fue la comparacion! solo dije que lo cagaba a bailes y aparecio el otro diciendo “no entendes nada” y le volvi a aclarar porque lo cagaba a bailes nada mas, si leen bien todo entenderian pero solo se quedan con lo que quieren leer o iterpretar lo que les gusta.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Trabajo con la PC y pocas horas me lo gane despues de tantos años trabajando casi 12 horas por dia, hago lo que quiero ahora lo unico que falta que un borrego venga a explicarme lo que tengo que hacer, el afectado sos vos que no tenes idea de lo que es un 5 en River y tenes una foto de tu idolo Pastore.

posta tenes 60 años? parece uno de esos talibanes ultra paladar negro que andan en los foros de facebook :lol:

Hablaron de Riquelme en el tema de Ponzio, se me congelo la pantalla…

Buenos los argumentos de los 5 o 6 que lo critican…ccc.

Los argumentos de los 3 0 4 gatos locos que lo defienden… ccc.

:lol:

aparte… que tendra que ver Riquelme no? porque no lo comparan con lo grandes 5’s que tiene OCA? AHH pasa que ahi ya no conviene :lol:

Si con un tipo ganador y crack como Riquelme se te congela la pantalla, que queda para un fracasado como Fonzio? jajaja

Nadie lo comparo lee bien los comentarios, solo dije que lo caga a bailes, los 5 de boca no existen pero eso no significa que Ponzio no sea un jugador del monton.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

No no tengo 60, tengo 52 años.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Y no soy ultra paladar negro, siempre dije que Ponzio tiene que jugar pero no voy a dejar de pensar que es un 5 inflado y jamas le voy a perdonar que salga ultimo.
Mira mis comentarios y fijate si no trato de ser objetivo, este es otro foco de discusion es Ponzio el mejor 5 de la historia de River.

erbes le da mil vueltas a leo, gracias al de excursio que lo lesiono, ojala no llegue contra River. El pibe Bravo que aparecio hace 2 partidos parece bueno, pero tiene 2 partidos. Somoza si es asqueroso, ahi gana Ponzio que crack.

“poner huevos” e “ir para adelante” no quiere decir que juegue bien. Creo que todos coincidimos en que fue el mejor del torneo pasado, pero para mí no pasa los 5 puntos. Y bueno, este torneo andará en los 2 o 3.

Hay una diferencia, Tristelme usa la remera mas horrible del mundo además de ser hincha de ese club de mierda, que bardees a Ponzio sacando a un tipo como Riquelme en la discusión me genera asco y demuetra tu poco amor a esta camiseta… ah cierto que sos mas hincha del BarMEHlona que de River, me olvide… capáz hasta te gusta Boca tambien!, todo bien, aca se respeta todo.

Un saludo!

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Erbes te parece bueno comparado con los muertos que tiene Boca en mitad de cancha, vos sos el mismo que dijiste que Bolatti tambien es mejor que Ponzio jajajajaja, mamita que negación…admiti que tenes uno de los mejores volantes del Pais en tu club, te debería dar orgullo, mira todo el mundo lo admite, menos vos y 5 usuarios de este foro, no va a pasar nada.

Erbes me parece bueno porque es un crack, no porque los del al lado sean burros que en todo casi si los de al lado son burros mas merito para él. Y lo de Bolatti admito que me equivoque, el tema es que el ultimo Bolatti que vimos la mayoría es el de Huracan y ese si le da mil vueltas, pero ahora esta nefasto. Te puedo nombrar 5 volantes mejores que Ponzio en el pais, pero me lo vas a negar y va a ser al pedo.