Leonardo Ponzio

Neee, directamente pasaban como pancho por su casa en el mediocampo…nada mas jaja.
Que mal que la deben pasar en la cancha los que odian a Ponzio, no se agarraron a piñas todavía jaja?

Que buena noticia esta, 3 semanas sin el muerto arrastrandose en el mediocampo

ARAFUE FONZIO!

Que argumentos pelotudos que escriben ya. Sigan defendiendo lo indefendible, el tiempo nos va dando la razon.

Y un dia, paso que una de sus estupidas pelotas regaladas (CONSTANTEMENTE) nos costo el gol de Arsenal. No no, nadie lo habia visto antes eso…

Eh?? Despues de eso lo llevaron a pasear a un tal Abecasis hasta Rosario ida y vuelta, y la culpa es de Ponzio? ja je ji jo ju…

Enviado desde mi U8650

Cuando puteo a Ponzio solamente un par de pelotuditos se dan vuelta porque puteo a su ídolo.

aunque esta jugando como el orto, a mi me preocupa quien va a marcar a riquelme

Ahora que no juega, los hinchas del Ponzio F.C. se van a aburrir los domingos. Hasta dentro de 3 semanas que vuelvan a ver los partidos de River.

Si la verdad, tenes buenas pelis para ver los Domingos sin Ponzio no se que voy a hacer de mi vida jaja.

Y cuando corean su nombre que haces, es solamente una duda que tengo…no digo que este bien o mal?

Esta bueno que lo admitas.

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; una pregunta, del 1 al 10, cómo calificás el rendimiento de Ponzio en el torneo hasta ahora?

5 con ganas y no se si 4.5.

Me quiero matar, porque son muchos los hinchas pelotudos que tiene River.

:lol:

Ponzio no tiene chances marcando a Riquelme, sabes el paseo que le pega? lo tienen que marcar de a 2 y ahogarlo o tratar de que no le llegue la pelota y esperar a que se lesione como siempre.

Jaja no entendes nada.

no se porque pero siempre me cago de risa con el sobrenombre fonzio jajajaja, es una boludes pero me hace cagar de risa

Ahora tambien está capacitado para defender a uno de los mejores jugadores de la historia del fulbo argentino? jajajaja

Riquelme hace rato no es Riquelme, que hablas pelotudeces, ademas el mejor de la historia del futbol? viejo siempre hablando boludeces, el otro dia te cerro el culo bien cerrado Pastore, cansado de cerrarte el culo, abrazo.

Vos viste boca- nacional? el ultimo partido que jugo Riquelme, miralo y fijate si no sigue estando intacto.