Leonardo Ponzio

Por favor decime q es un chiste, dio demasiado asco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es q a sanchez ya lo detesto, y bueno, tampoco hay mucho de 8, igual casi que ni jugo, y en el primer gol tuvo bastante responsabilidad, pero bueno, que se yo, ahora ya no hay alternativas, se lesionan todos menos sanchez ledesma y mercado

Venimos con mucha mala suerte con las lesiones, ya estoy podrido de no poder contar con dos o tres jugadores por partido, sea por lesiones o suspensiones. Si bien Ponzio volvió a mostrar más de lo mismo que viene mostrando en este torneo en los minutos que jugó, aunque ahora partiendo desde otra posición, uno siempre quiere que el DT pueda contar con todos los jugadores para armar SU equipo, por más que yo o cualquier otro hincha no coincida.

Y… tirar centros hoy se la llevo a Marzo

Los amantes de Ponzio esperaran jugar mal para decir que sin Ponzio no somos nada?

el.oportunismo/mala.leche.se.los.dejo.a.los.antis.
Saludos.

Si la perdia Botinelli decias lo mismo? lo defienden como si fuera su papa, ya me tienen recontra hasta los huevos los defensores de este burro. Defienden TODO, salvo unos pares los demas no reconocen ni un puto error.
Con ese critero pelotudo que tenes, entonces “quien no erro un gol abajo del arco alguna vez?”, “quien nunca pego de atras y se fue expulsado??”, “a que arquero no se le escaparon 3 pelotas abajo del arco?”, YA TENEMOS FUNDAMENTO PARA TODO!!

Los defensores no quedan mal parados, Ponzio puede perder la pelota en mitad de cancha no es que la perdio un defensor o se la sacaron a Barovero, tienen mas culpa los defensores, no puede ser que si se equivoca el “5” (ya no sabemos de que mierda juega Ponzio, porque de 8 no jugo) sea gol, es inoperancia de los defensores.
Balanta no sigue al delantero fijate bien la jugaba como se va abriendo solo y lo deja entrar, hay una jugada similar donde Balanta lo topetea a Benedetto y no lo deja entrar lo tira al piso y se queda quejandose el muy falopa.
Abecasis es impresentable es un cono.

creo que 3 semanas afuera y no se si llegará contra Uoca

Es culpa de la defensa y de ponzio, si sos 5 no podes perder la pelota en mitad de cancha, todos saben que si la perdes en el medio tenes 80% de que te emboquen.

Al fin y al cabo, si no la perdia el gol no venia.

Lo que realmente me preocupa es como esta vangioni y cuantas fechas estará suspendido. Hoy es el mejorcito del campeonato lejos

chau chau fonzio…

es totalmente patetico que se pongan a hablar de pro o anti alguien, les recuerdo que somos hinchas de River, no de un jugador, sino, vayan y armense su clubcito de fans pro ponzio o anti ponzio

me preocupa mas la suspension de vangioni y funes mori …

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

ese es el tema con ponzio … cualquier jugador agarrando confianza es beneficioso para el equipo, ponzio es al reves; agarra un poquito de confianza y quiere hacer un gol de tiro libre desde mitad de cancha, quiere tirar un corner olimpico, quiere marcar hasta a los compañeros, quiere jugar solo …

Espero que vuelvas pronto Ponzio… no lo arriesgen antes igual, no estamos para andar resintiendo lesiones…

Una maquinita River sin Ponzio en la cancha la verdad…tremendo…

Mal, igual q con leo…la unica diferencia es q nadie regalo la pelota atras de mitad de cancha con el equipo saliendo como LEOPON

OJala vuelvas a jugar pero en Reserva, muerto.

Ayer Ponzio entró con la almohada pegada a la cara, un zombi era en la cancha. La tocaba y la perdía, sin ir mas lejos la jugada del gol de ellos (que después Abecasis se comió alto baile) se la sacan a él por dormido.

Tuvo un error, pero como vos decis “que lo defienden como si fuera mi papà”, vos venis cada partido a tirar mala leche,aun asi cuando juega bien,capaz hace un gol de Chilena y no va a faltar tu comentario “No se tiro bien,jugada peligrosa para mi” DEJATE DE JODER.