Leonardo Ponzio

No es ni tan bueno ni tan malo, pero no piensa.

Impresebtable torneo, hoy todo mal además de donde nace el gol…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy me di cuenta que desordena al equipo. Si bien tiene algunas buenas acciones y también intenciones, su ambición por jugar de todo, por trasladar, por ser el lider hace que el equipo se atolondre. Tapa a algunos jugadores, erra muchos pases, no juega simple. Le saca a River la tranquilidad que tiene para tocar la pelota. Quiero ver ahora que se lesiono como rinde River estos partidos sin Ponzio. Si se juega bien, no dudo ni en segundo en mandarlo al banco contra Boca si es que llega

ah bueno los ponzistas…son tremendos…

todos los antiponzistas pusismos q river jugo mal river en general… y tambien q ponzio es un forro por generar el gol de arsenal (para ser bueno digo generar)…pero los ponzistas solo hablan de lo mal q jugo river (q es verdad) pero ni mencionan el TREMENDO error de su IDOLO

Asi es. Se exageran sus virtudes quizás mucho mas que sus defectos pero tampoco es descartable. Resulta si llamativo lo sobrevalorado que está por el hincha de River. Por otra parte carece de los atributos necesarios como para que el juego de un equipo descanse en su pobre lectura de los partidos.

mmm en esto no estoy de acuerdo, si bien Ponzio no esta dentro de mi devocion me preocupa mas la inoperancia de Abecasis a la hora de marcar y como Balanta pierde la marca del delantero de Arsenal.

coincido ni una cosa ni otra, pero lo de hoy fue asqueroso realmente, se salvo q se lesiono sino le peleaba a abecasis por ser el peor de la cancha

Me sacan a ponzio y me ponen a funes mori, odio mi vida.

otros culpables, pero hay algo de virtud del rival…el centro fue impecable, y bueno en lo de abescasis tenes razon…aca ponzio la pierde SOLO atras de mitad de cancha de manera estupida

Los primeros minutos fueron buenos con la pelota de Ponzio, despues defendiendo fue un desastre, ahi se muestra claramente que es un jugador para la camara, que corre cuando la pelota esta cerca, y se tira a los pies en la misma situacion. Tipico jugador como lo era el Simio

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

El centro ese es mas culpa de Barovero que de Balanta, fue al area chica el centro practicamente

A mi me parece que no entienden que es uno mas, no le da para cambiar un equipo. No es ni la causa de nuestros males, ni la base de nuestros exitos.

Es que todo eso pasa por que el idiota pierde la pelota y queda todo River mal parado. Que abecasis se coma los 2 o 3 enganches y que el unico delantero de Arsenal gane solo en el area nuestra no tiene nada que ver con Ponzio. Pero si Ponzio no la perdia, todo eso no se generaba.

Esperemos que se recupere pronto,lei 2/3 semanas ?puede ser?

Supuestamente para algunos acà, estos 3 partidos que no va a estar Leo hay que ganarlos eh,si el equipo juega de 10 sin el, no?eso espero ja.

no campeón, no ganamos ni perdemos por Ponzio. Es un jugador que no cambia el partido, es del moton. Si se pudiera, cambiaria a 6 o 7 de los titulares. La “bronca” que se le tiene a Ponzio es porque lo agrandan DEMASIADO, es un mediocre como todo este plantel.

Quien lo agranda? el periodismo?? no me molesta, mientras sea de River…

todos lo agrandan… el periodismo, la gente que lo ovaciona aunque no haga nada… y lo peor es que él se lo cree. Piensa que es bueno y despues en la cancha quiere ser el “conductor” :lol :lol:

taaan mal de 8 no estuvo, mejor que sanchez

Se ovaciona a cualquiera hoy por hoy,si ese es tu fundamento mamadera, nose si se la cree,lo convocaron a la selecciòn,tuvo buen rendimiento, capaz no esta teniendo el torneo que tuvo en el campeonato pasado pero no me parece que esta jugando mal, ya lo bardean por bardear, el otro nombrando una jugada en que la perdio y vino el gol, bueno viejo, nunca nadie perdio una bocha ahora…

Esperemos que se recupere pronto.

El tema es que no es una. Todos los partidos genera 2 o 3 contras por perder la pelota estupidamente en la salida creyendose busquets…Es inaguantable como regala pelotas

el torneo pasado tambien fue mediocre, bah, normal… nada del otro mundo. Tuvo partidos buenos,regulares y desastrosos. Este torneo fueron todos desastrosos.