Ya comenzó tu nochecita no
Boludos importantes festejando la lesion de Ponzio en 3,2,1… yo los veo y pobrecitos, menos mal que son unos pocos nomas.
Naa
no le tengo tanto odio como para desearle una lesion… pero que malo es, pobresito. TODAS AL RIVAL.
Jajajaja, me picaban los genitales y eran las bolas que se me estaban riendo cuando recordaba la máxima de algunos: “cuando no juega Ponzio el equipo juega bien”. Seee, dimos cátedra en el ST.
Teoría derrumbada estrepitosamente.
Jajaa, naa… cualquiera. Con Racing no jugó, y jugamos el mejor partido en años. El equipo jugó mal, contra un equipo complicado, dudo muchísimo que con el regalador de pelotas a los rivales hubiesemos jugador mejor.
Se le desgarro la hemorroide?
A todo esto, para cuánto tiene el Kaiser? No ví el partido con volumen, se fue ovacionado ? Se lo merece… tantas alegrías nos dio… :lol:
Ponzio afuera 2/3 semanas calculo.
Te morías de ganas de que juguemos mal el ST, no?
Es increíble, jugó 35 minutos (que no fueron desastrosos) y tipos acá ya criticandole hasta que se peinó mal
Sabés que no, Bax
Sensible error del Pirlo argentino en el gol de Arsenal, el rol de protagonista a muchos jugadores le pesa…
Ya es un jugador mas para mi. No marca ninguna diferencia hace rato. Igual teniendo en cuenta la falta de jugadores se lo necesitaba. Pero en mi equipo no juega.
El gol de Arsenal nace de un (otro) mal pase mal dado del “por x o y razon nunca puedo jugar dos fechas seguidas.”
seee… y Ledesma fue el que manejo todos los hilos, terrible partido, jugar solo realmente es lo que mejor hace…
fff…
Alguien me dice qué hizo este tipo para irse ovacionado y que lo aplaudan en cada pelota que tocó?
Che quien la pierde en el gol de arsenal? 45’ le bastaron para demostrar que es horrendo. Callate Santiago mejor, callate.
Me pudrió este tipo , este torneo fue desastroso.
Lo importante es que no juegue contra boca y si juega hay que rogar para que no se crea Pirlo, hoy en lo poco que jugo no respeto su posicion y jugo de nuevo a lo que esta jugando siempre a creerse el conductor, me gusta como juega cuando juega de 5 simple pero si sigue con esta estupidez no lo quiero en el equipo.
Seguramente ahora van a empezar “te acordas del gol a Orion…”.
Tal cual. Es HARTANTE ver al imbecil este regalar siempre la pelota estupidamente y cuando el equipo va saliendo…