Leonardo Ponzio

No es el equipo. Es como juega. Arsenal come en el medio. Racing no presiono nunca.

Y no rompas las pelotas…el año pasado dirigia Almeyda. No digas pelotudeces

Pero Ponzio es un desastre cuando no lo presionan, imaginate cuando sí. Erraría todos los pases, como siempre. Y hasta hace una fecha muchos decian que jugabamos igual que con Almeyda, que no habia cambiado nada, etc.
Che, el equipo de Almeyda le ganó 4 -0 al temible Arsenal que te presiona por todos lados !!!

Dirigiendo Almeyda, goleo a ese Arsenal que se comia el medio encima con un gol de Ponzio, es inexcusable eso de que dirigia Almeyda contra Racing, jugo mal y listo.

jugabamos contra brown de pto madrin y leito no la veia ni pasar.

Posta, hablan de Arsenal como si fuera el Arsenal pero de inglaterra, Racing tiene mil veces mas equipo.

Bolatti es una mentira del tamaño del monumental…

Contra Almirante Brown jugó de 8, se cerraba al lado de Cirigliano y se hicieron una fiesta por ese lado, es preferible que coma banco

Obvio que es una mierda, pero el video esta bueno, lo miraste?

OBVIO!!!

justo da la casualidad que en 7 fechas, racing fue el unico equipo q no presiono en mitad de cancha y q es un desastre… el resto son el barsa presionando, por eso LEITO jugo mal todo el torneo… pero ojo…si jugaba contra racing la iba a romper

Quedate tranqui que no va a salir del equipo igual, ahora veremos que onda como 8, pero creo que puede levantar el nivel.

Es SUPERMAN!!! Ya jugo de 8 no?

No tengo tanta memoria pero si jugo como 8 y como libero si no me equivoco con Simeone, en la B también pero no jugo bien, veremos ahora.

Che estaba bueno el thread que abrio SanTii para debatir sin bardearnos… :frowning:

Si, ya jugo de 8 en River, de 8, 4, 3, 2, 5 y libero.

Veremos, ojala rinda.

El debate es la salsa de este sporte Pablin!

Jugó mejor con Almeyda este tipo , con Ramón hasta ahora flojisimo torneo.

Ahora resulta q x un partido q no lo marcó, ni presionó nadie, la carreta anciana de Ledesma es el nuevo Busquets y no puede salir. Dejen de romper los huevos, Ponzio es uno de los mejores jugadores q tiene River y tiene q jugar. Si se juega con un solo 5, tiene q jugar Ponzio y no se discute, aunque no me molesta q entre como 8 en lugar del otro negro impresentable q no puede jugar en River.

Ledesma tiene que jugar por mucho que la gente lo putee, no correrá, pero en el futbol no todo es eso. Tiene mucha experiencia, y eso genera confianza en los pibes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OJALA HOY LA ROMPAS Y ME CIERRES EL ORTO MUERTO DE MIERDA

GRACIAS HIJO DE MIL PUTA!

MORITE