Antes que nada aclaro que las palabras “ponzistas” y “antiponzistas” me parecen una boludez, yo no me considero un anti-Ponzio pero bue, así jodemos en este thread.
Hubiese preferido que juegue Sánchez, pero de tener que incluirlo si o si en el equipo como parece estar instalado, “que Ponzio es indispensable”, esta es la manera que mas me conforma. Primero porque no toca a Ledesma, Rojas y Lanzini, los jugadores que considero que fueron los más importantes para lograr ese buen nivel de juego en el partido pasado. Segundo porque desde esa posición tendrá que cumplir otras tareas obligadamente y es muy posible que esto le quite un poco protagonismo a la hora de jugar, dándole al equipo otras opciones más que el traslado de pelota del pirlo argentino. Tercero y último, porque al cambiarlo de posición Ramón le está enviando un mensaje, le está diciendo que ya no es el dueño futbolístico del equipo, que el juego va a pasar por otro lado y otros interpretes, que se busca una idea a la que él deberá acoplarse y no que todo el equipo deberá a coplarse a él. Esa es la interpretación que yo hago y por eso, dentro de todo, estoy conforme con el cambio.
Mientras no juegue creyendose el ¨alma¨, ¨patron¨, ¨referente¨ y conductor del equipo puede aportar, ahora si va a volver a lo que venia intentando hacer va a quedar todavia mas en evidencia su tremenda carencia tecnica. Que se dedique a tapar los espacios que va dejar Abecasis cuando pase al ataque, a darle la pelota al (intento) de 10 que tenemos y que deje de creerse Pirlo, rustico del orto.
Celebro que no juegue Sanchez.
A mi no me gusta de 8 pero es preferible eso a que desarme la sociedad Ledesma, Rojas, Lanzini.
Felicitaciones sos adivino de los pensamientos de los jugadores!!
hoy se le hizo agua la cola al topo gomez con Ponsio…tiro “el jugador mundialista de river”…jajaja!!!que asco ese tipo por dios.
Uh!, perdon che, no queria ofender a ninguna fanatica ¨Ponzista¨ …
(y no es necesario adivinar el pensamiento de los jugadores, con solo verlos jugar alcanza y sobra).
Ponzio no sirve de 8.
Que lo pongan cerca del area asi le puede pegar de afuera y ganamos por 2 o 3 goles de diferencia comodos.
bien ramón! lo quería ver de 8, ahora si es ledesma el que no anda, ya sabés a quién tenés que meter :winky:
Contra Arsenal moja, favea tranqui. (mucho twitter.)
Que se desarme :lol:, dejate de joder, jugamos con Racing,RACING.
y ahora jugamos contra Arsenal, ARSENAL. Y despues contra Godoy Cruz, GODOY CRUZ. Ponzio jugó contra el mismo Racing el año pasado y fue un desastre igual que todos.
Con racing me metes de 5 y te hago un desastre.
Abrazo.
Ahora la excusa es que jugamos vs Racing? A tan bajo llegaron los argumentos?
No era que Olé era una mierda y muy poco creible? te pisas solo fedec, COPIAS UNA NOTA DE OLE!!!
Hay que ver también que tipo de 8. Obviamente no va a tener el tranco y recorrido de sánchez. Uno supone que ramón lo piensa cómo volante de apoyo para que ledesma se libere más de la responsabilidad de marcar y se adelante un par de metros para ser eje. Por otro lado, uno supone que también rojas no va a cerrarse tanto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual ya se habla de que Mercado va a jugar de 4, asi que no creo que ataquemos por la banda derecha.
Alguno vio el primer tiempo contra Racing? yo hacia rato que no veia a un equipo rival que nos de TANTOS espacios. Camoranesi y Fariña caminaban la cancha. Eran solo Bolatti que es una momia ultimamente, y Zucculini en el medio para marcar.
Ledesma tuvo todo el tiempo del mundo para manejar la pelota, no tuvo presion rival.
Hay que analizar los partidos tambien, no es solo estadistica.
Igualmente seria injusto que salgan del equipo Ledesma y Rojas, yo estaba de acuerdo en que Ponzio coma banco y ver como funciona el medio contra un equipo que no va a dejar tantos espacios. Tampoco es poner por ponerlo, en una posicion que no siente.
Trabando a pura X?