Lo vengo diciendo desde la primera fecha, no es casualidad que los unicos minutos que el pibe haya jugado como la gente hayan sido el primer tiempo contra Estudiantes y contra Racing.
Ponzio hace lo que se le antoja, no respeta posiciones ni funciones, lo mejor que nos puede pasar es que el culo roto se desgarre y nos de 3 o 4 partidos como para afianzar la idea de juego, despues que se acople si puede y sino que se vaya a la concha de su hermana, este suplente de Ahumada siempre fue un jugador del monton.
En 2003 fue transferido al Real Zaragoza de la Primera División Española donde permaneció hasta 2007. Donde ha conseguido la Copa del Rey 2004 y la Supercopa de España del mismo año.
En enero de 2009 volvió al Real Zaragoza. Por entonces el club maño pasaba por una etapa de irregularidades que ponían en riesgo el ascenso. Sin embargo, desde el partido en el que juega como titular, el equipo no perdió ni un solo partido Marcó el gol que significó el 2-0 contra el Córdoba CF, en un partido que acabaría 3-1 y provocaría el ascenso del equipo maño.
Es lo que dije la otra vez, absoulutamente a todos los tiro libres cercas o lejanos le pega al arco aunque este en el area chica de Barovero.
Fácil, que Ponzio juegue de 5 tapón, y no de todo.
Barovero y Vangioni + 9
Por sus antecedentes que juegue de volante tampón
Baja los humos abuelo. Ya tuvimos un idiota en el foro generador de opiniones y que rebajaba al resto porque no opinaban como el o porque no escribian como el, y todos saben como termino. A mi me chupa un huevo si tu nick es Alonsista y te crees el tipo con el paladar mas negro de todo el foro.
Yo soy un convencido de que Ponzio paradito en su puesto- rinde mas que cualquier 5 en el futbol argentino, y que si le piden que se suelte en ataque, hace lo mejor puede, incluso los 30 goles que tiene en su carrera. Diferente es Mercado que no funca ni de 2 ni de 6 ni de 4 ni de 8 y hace todo mal. Me parece que se les va la mano con el paladar negro cuando claramente Ponzio es uno de los que mas le puede dar al equipo, como Barovero y no muchos mas. Su nivel actualmente es bajo como el de la mayoría de los jugadores que tienen que generar juego en el equipo. Si ahora quieren poner a Ledesma como el gran manejador de balon recordando el tandem con Cambiasso ac 11 años, es problema de ustedes. Racing y Estudiantes son 2 equipos que en la mitad de la cancha juegan sin aduana, en cualquier partido chivo del futbol argentino, Ledesma da pena y se viene viendo hace rato.
Mis argumentos son tan validos como los de cualquier otro, miro mucho futbol, jugué futbol y trato de ser centrado a la hora de opinar, sin entrar en la corriente pesimista de Tu River. Me gane mi lugar en este foro y no soy de los que vive pidiendo a gritos manejar las politicas del club como si esto fuera el Football Manager… te guste o no o mis argumentos te parezcan validos o no.
Saludos
miralo al Andrea
no me disgutaría que juegue de 8 falso. Rojas por izquierda cerrandose y Vangioni más Abecasis pasando constantemente al ataque por ambas bandas. Nos sacamos de encima a Sanchez y capáz el muerto este deja de flashear que es conductor.
Abuelo no soy (aun), jamas rebaje al resto vos te limitaste a contestarme una estupidez de un jueguito, siempre llego a buenos puertos en las discusiones en este foro mis mensajes me avalan y varios usuarios tambien, no me creo el super paladar negro es mas critico eso en este foro porque ya inventan cosas que en River nunca fueron como las pintan aca.
Creo que no entendiste o no leiste lo que puse de Ponzio quizas me tenga que remitir a copiarlo y pegarlo para que lo leas o lo interpretes bien porque creo que lo que me respondiste no tiene nada que ver con lo que puse o pienso.
Jamas dije que no tenias razon solo di mi punto de vista y si en algun momento me tuve que poner “brusco” con la ironia y las palabras es porque vos me comparaste con un jueguito, que queres que te ponga? bien gracias?
y justamente lo hace mal, yo no digo que no subo de vez en cuando, pero de ahí a monopolizar la pelota…
Justamente ese es un comentario inteligente, critica a Ponzio pero no matándolo, salvándose él y al final dice que es un jugadorazo como para que no quede mal. Manu es un pibe inteligente no es un centurion tevez o la mayoría del fútbol argentino, sabe hablar, lo trate varias veces, la critica a Almeyda tambien habia sido constructiva.
Lo pondría por Sanchez si ese es el precio de que salga el muerto del uruguayo
No se lo cuento en el sentido de la supuesta gran pegada que tiene. Un tipo con buena pegada tiene mínimo 3 goles de tiro libre o de tiro de media distancia, por mértio propio, por año. Ponzio no llega a 2 por año. Tiene goles de media distancia es cierto, soy capaz de buscarlos uno por uno y mostrartelos para ver que el 80% se los come el arquero. Tiene solo 2 goles en River de tiro libre en el que decís “qué bien le pega este tipo”, uno por Copa Libertadores en su primera etapa y el otro a Godoy Cruz en la era Almeyda. Te doy un ejemplo claro: si Ponzio tiene buena pegada, Buonanotte es Beckham. En promedio de gol de media distancia le debe pasar el trapo, pero por escándalo
Vuelve Ponzio, en forma de 8!
Era tan obvio que volvia al equipo titular… veremos como rinde de 8, no me disgusta esa posición.
Eh pero ojo que lo tuvo que mover de posición para ponerlo.:lol:
Estuvo bien Ramón, conformó a ponzistas y antiponzistas(?)
Vuelve el jugador mas dotado técnicamente del plantel, sale Sanchez, fiesta.
Entonces no estoy entendiendo a los antiponzistas (?)
No era que supuestamente no querian a Ponzio dentro del equipo porque se cree enganche? Que no sabe jugar corto y no se que otra cosa mas…
Para mi esto deberia dejar disconforme a ambos bandos. A los ponzistas porque no juega de 5 y a los anti porque juega.
Yo lo quiero de 5, no te 8. El lobo ledesma que la chupe. No va a tener esa libertad contra arsenal
Cualquiera ponzio de 8 sino fuera ramón lo estaría puteando
Se hizo un twitter?