Jodido Experimento, Pero Sánchez de 4 y Ponzio de 8? O Ponzio de 4 y Sánchez de 8?
Y aparte van a ser los primeros en volver a decir “Ponzio + 10” “es el alma del equipo” “bla bla bla”
El aura Almeydistica se la dan los hinchas, no el jugador, no entiendo la critica, tampoco eso de creerse el super crack , no sabia que podian adivinar lo que pensaba un juador tambien…
Cómo que no? Es evidente que cambió el estilo de juego desde que la gente le metió en la cabeza que es un ídolo, o tiene que ser el que lleve el equipo para adelante. Culpa de Almeyda en no ponerlo donde corresponde, culpa de Ramón en no acomodarlo todavía en cancha (él mismo dijo que se equivocó en ponerlo a Ponzio adelantado…).
El tipo hace cosas que no debe, que nunca hizo en toda su carrera. Si Sánchez patea mal un centro es porque es horrible, si Ponzio pierde una tonelada de pelotas por partido es lo que le pide el técnico?? Ni un partido de este torneo jugó más de 6 puntos.
Además, más adelante si es que seguiste leyendo, pongo que tranquilamente puede ser un buen jugador para este equipo, pero no jugando en la función que lo viene haciendo. Insisto, culpa del técnico de ponerlo ahi, culpa de él también en no conocer sus limitaciones. Si está ordenado es obvio que tiene que ser titular, pero así como está jugando prefiero que se quede en el banco. Te descajeta todo.
Lanzini: “Ponzio tiene tendencia a ser conductor y eso me me bloquea un poco a mi”
Ahí dijo lo que todos pensábamos, ese es el tema, que cuando juega Ponzio no se la da nunca al enganche, quiere hacer todo él… si cumpliera su rol de 5 nada más seguro sería mucho mejor, ahí sí lo pongo de titular indiscutido…
Jajaja ,miralo a Manu… cantó tal cual es la cosa. Le faltó decir que tiene tendencia a ser conductor y que es un desastre.
Jajajj cago Lanzini, se puso en contra al camarillero mayor.
Más allá de que sea cierto o no, este pibe no es muy inteligente para declarar.
Lanzini borrado a partis de Junio?:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Claro y armar bardo en el equipo, menos mal que no sos futbolista sino te rajarian de todos lados jajaj…
El peinado
No te rias de mis entradas! jaja.
Yo lo que quisiera saber es quén fue el bisnieto de puto que instaló que este muchacho tiene buena pegada. Debe tener el promedio más bajo de tiros de afuera de la historia del club. Patea 300 veces en un campeonato y mete una ( QUE SE LAS COME EL ARQUERO). No me vengan a contar el que le metió a Boca
Por que no se lo vas a contar…es gol jeje, y no tiene un gol creo que tiene, 4, metio un par el semestre pasado y el gol que metio este semestre.
Y no recuerdo haberlo visto pateando 300 veces al arco che, vos las contas por partido?.
A mi si se la come el arquero o no me influye poco, mientras sea gol.
Parece que no entendiste, te escribi toda mi opinion de Ponzio y Ledesma, y en especial lo que me parece que Ponzio hace mal y parece que no lo leiste te quedas con lo circunstancial y que realmente no me interesa, pero parece que no se te cae una idea.
Por favor querian fundamentos ahi te los puse y te quedaste con cosas basicas, parece que a la hora de hablar de futbol enserio no se les cae una idea y recurren a poner que deberia dedicarme a un jueguito, por favor, para colmo sobras la situacion y me sobras a mi, cuando ni siquiera sos capaz de responderme?
que bien manu, siempre va de frente y con argumentos, a almeyda tambien le habia pegado.
Creo que el único jugador que demostró ser indiscutido en este equipo es barovero, todos los demás pueden salir tranquilamente
jaja, igual creo que le preguntaron y el contestó que a veces es así, no lo dijo tan directo… pero sí, justo se metió con “el líder”
En la red dijeron que vuelve Ponzio y Bottinelli, y si…era obvio…
que desgracia
Pero tiene que ser mas inteligente para declarar por que sino me equivoco despues de declarar eso lo borro el enfermito de Almeyda, com dijeron mas arriba, es medio boludo para declarar, aunque a mi eso la verdad me chupa un huevo pero si se perjudica él y sus chances de jugar no esta bueno.
“Otro tema del que habló Lanzini fue el de compartir la cancha con Leonardo Ponzio. “Leo tiene tendencia a manejar el equipo, a llevar más la pelota, es como que me bloquea un poco, pero la verdad es que es un jugadorazo”. Por último, Lanzini también dijo que se sintió contento por el gol de su amigo Leandro González Pirez. “Es como un hermano para mi, así que el gol del cabezón me puso muy contento, hacía mucho que él quería hacer un gol y esta vez se le dio, pero acá no te podés dormir ni un segundo”.”
Si esto genera un problema futbolistico estaria bueno que Ramon lo solucione… o intente encontrar una forma para que este bloqueo no se de.