Leonardo Ponzio

Hay hinchas que estan intentando sacar entradas para ir a ver el debut de nuestro glorioso tecnico en banfield para ovacionarlo, como no va a haber gente que no ovacione a Ponzio por ganar un lateral? Me parece raro que se sigan sorprendiendo

Muy bueno esto

Le encontramos el lugar a LeoPon, el banco.

Avisale que no es Messi, porque parece que piensa eso. Intenta sacarse 3 tipos de encima y la pierde, quiere armar juego y lo hace mal, patea de afeura del área 5 veces por partido y no hace goles nunca, traslada todo el tiempo en ves de tocar corto, etc.

no descendió en el Zaragoza?

No te metas con el lobito que con 35 pirulos es uno de los pocos del plantel que te la da redonda.

Minimo tiene que estar con una pierna sola, te mando un abrazo de gol de tiro libre a voka.

Que exageracion. Yo quiero que River gane, nada mas. Si tiene que ir al banco para lograr un mayor rendimiento colectivo del equipo, BANCO.

Lean esta nota. Explica a la perfección porque Ponzio no tiene que tener el lugar asegurado en el equipo:
Discutir al indiscutido | Rock 'N Ball

El tema de que no juegue Ponzio es que el equipo en el segundo tiempo se muere, son todos viejos (Ledesma) y gordos (Rojas) y los de afuera (Vangioni y Sanchez) haciendo todo el carril a los 20 del segundo tiempo estan muertos, entonces no corrian a nadie y nos llegaban por todos lados, yo creo que rasin llego mas por una cuestion fisica que de juego, puedo decir que los ultimos 30 minutos extrañe a Ponzio xq el tipo es un barullero pero por lo menos te corre todas.

Como sabes que es lo que le pide el entrenador? Porque a Ponzio lo veo siempre con las mismas caracteristicas de juego y los entrenadores van cambiando…

El resto de los players puede jugar mal pero Ponzio hace lo que le pide el DT. Ridículo le queda corto a ese argumento.

Eso ni se discute,mientras River gane que juegue asi de acà a la ùltima fecha del torneo.

Yo lo voy a seguir sosteniendo, tiene que entrar por Sanchez.

Barovero
Abecasis Mercado Balanta Vangioni
Ponzio Ledesma Rojas
Lanzini
Iturbe Luna

Corta la bocha, aparte sale Sanchez, es un motivo para festejar.

Con Abecasis jugando de ese lado y teniendo bien coordinado los movimientos (como hizo Sánchez el otro día, increíble) no me disgusta la idea de Ponzio jugando a la derecha de Ledesma. Sin jugar de 8 pero tampoco haciéndose el Pirlo queriendo organizar el mediocampo, correr todas, porque es una máquina de perder pelotas y llegar a destiempo.

Lo más importante es sacarle el aura almeydística-jugador de encima, que sepa que es un jugador más, que tiene que cumplir una función adentro de la cancha y punto. De crack, de distinto, no tiene un carajo. Si no se extralimita, lo cual es su mayor defecto, puede ser un muy buen jugador para este equipo.

para mi la función de ser el volante que se cierra y ayuda fue Rojas, como el otro día contra rasin, que aportaba marca y juego en el medio mientras por la izquierda pasaba Vangioni. Sanchez-Abecasis bien aceitado puede causar mucho daño… quedó muy demostrado que el grone, con sorpresa y picando al vacío puede causar daño.

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; que es lo que mas te gusta de ponzio?

Claaaro, fue así, me sorprende leer a tantos usuarios que repiten que Ledesma jugó solo de 5, cuando claramente Rojas fue más doble 5 que volante por izquierda, Vangioni tuvo que hacer todo el carril y por eso se fue hecho mierda físicamente.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Muy bueno esto.

Esos están lejos de ser hinchas.

Me mata como remarcan esto como si fuera culpa del el jugador… jaja, sigo insistiendo, no lo quieren por causas ajenas al jugador… esa aura “almeydistica” sobretodo.