Leonardo Ponzio

Pablo yo se que vos entendes lo que quiero decir aunque muchas veces escriba con palabras fervientes, no estoy hablando de ser exitista ni de paladar negro cosa que aca abusan y se confunden lo que es realmente.
Yo solo tengo miedo de que la carencia de idolos haga que Ponzio sea nuestra bandera y sea ovacionado por los hinchas cuando se tira a barrer, tira un cambio de frente o manda una pelota a las nubes, yo pense que la era Almeyda se habia acabo.
No puedo concebir que Ponzio sea tan inflado y que los hinchas los tengan asi! es increible! me indigna totalmente! no lo odio pobre tipo no tiene la culpa, si me molesta su juego nada mas.

tenes razon, estoy tan cegado que todos los goles de Ponzio son errores de todos los arqueros, que la mayoria de sus tiros libres no bajan 1 o 2 mts delante del arquero como para que " alguien " meta la cabeza o para forzar un error…

si vas a contar los goles que se comen los arqueros para sacarle meritos a quienes lo meten ( sea Ponzio, sea Scocco o sea Messi ) lo tuyo es el PES 2013, no el futbol argentino… en serio…

por supuesto que es molesto que ovacionen a alguien inmerecidamente, y solo por correr, o querer jugar en todas las pocisiones

Rojas apareció ayer contra un rival que era una babosa anesteciada en mitad de cancha ¿A quién puede presionar Bolatti? Te toca una mitad que raspe como sí lo va a hacer Arsenal y ahí sí, necesitás un tipo que meta como Leo.

1ro: que es el PES 2013?
2do: los cuentos porque se los hicieron de verdad, que queres que haga? el gol vale igual, pero de los pocos que tiene, esos 2 se los comieron los arqueros, ahora es mi culpa?
3ro: se torno poco serio cuando pusiste Messi en el medio con Scocco el nuevo bom del futbol argentino y Ponzio la cara bonita del torneo.

Y respondeme lo primero que es lo mas importante todo eso es circunstancial.

Ya veremos, estás suponiendo algo que aún no pasó, no sabemos todavía. San Lorenzo metió todo el partido, raspó, presionó, y el caudillo se cansó de seguir de largo, y de tirar balones a la tribuna, y pases a los rivales cuando lo presionaban. Seamos buenos, muchachotes.

Ledesma se lucio no? ovacionado se fue de la cancha de tanto meter…

No, fue un desastre, y?? Yo digo de SergioAngel que insiste con Ledesma - Ponzio. Un Ponzio - Rojas no me disgusta para nada.

Es lo que sabe hacer, su despliegue, si esperas que se gambetee a 3 a lo Messi… estamos fritos, yo de un 5 espero eso, baa depende sus caracteristicas, si tiene buen despliegue y rinde, que juegue asi…

Yo lo que no entiendo es porque lo ovacionan en toda la cancha y encima de PIE , el otro dia jugó horrible y se fue aplaudido como un heroe :confused:

¿Donde esta el buen despliegue de Ponzio? Yo de un 5 espero que tenga la serenidad necesaria para saber cuando mandarse y cuando no, que no se superponga con otros jugadores por querer armar juego cuando hay alguien destinado a eso. No es malo ni excelente, tampoco la pavada que es un muerto, pero no me gusta tampoco que se lo ovacione cuando no es nada para River y lo que le aplauden es el esfuerzo.

Todavia estoy esperando la respuesta del comentario de la pagina anterior solo me respondiste las cosas secundarias.

https://www.google.com.ar/search?q=pes+2013&aq=f&oq=pes+2013&aqs=chrome.0.57j0l3j62l2.2112j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Si tengo que hablar de los partidos de Rojas que parecía una señora menopáusica con reuma, con menos velocidad que paquito Gerlo, no termino más. Un partido malo lo puede tener cualquiera y esa tarde, ninguno hizo un sorongo…

A mi lo que me da bronca es que digan que queremos que vaya Ponzio al banco xq no lo bancamos. Que carajo me importa Ponzio? :lol: Yo lo unico que quiero es que River juegue bien, y en este torneo los mejores partidos/momentos de River fueron con Ponzio en el banco. Hasta el partido de ayer yo a Ponzio lo ponia en todos los equipos titulares pero el partido contra Racing me hizo pensar: “epa, y si probamos sin el?” Como dije unos posts atras, si no funciona siempre se puede volver a poner a Leo.

Yo lo que no entiendo son los que se vuelven locos diciendo: “como vas a sacar a Ponzio?” como si Ponzio fuera quien? :lol: En serio, quien carajo es Ponzio? Un buen jugador y nada mas al que le estan pidiendo cosas para las que no esta capacitado, no es su culpa pero mientras él haga las veces de “conductor” River no va a dejar de ser un equipo medio pelo.

Sin embargo Rojas estuvo en los mejores pasajes de buen futbol del equipo , el otro dia contra Racing armó un lindo toqueteo con el lobo y Lanzini , por ahi le aporta algo más al equipo que tirar bochazos todo el tiempo.

A Rojas lo quiero ver así en un partido donde se raspe. Contra Casla entró y no hizo un sorongo. Yo lo banco pero River no se puede dar el lujo de tener a un referente como Leo en el banco. El técnico lo sabe. En realidad lo sabe todo el futbol argentino…

En esta te banco, nadie en el actual plantel merece ni siquiera una ovación.

Ponzio de 4 o de 6? a mi no me parece una locura, con linea de 3 jugando de libero rendiria, y en el Zaragoza le fue bastante bien de 4

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Balanta :mrgreen:? Yo lo aplaudia el otro dia si hubiese estado en la cancha de ra sin club

Un pequeño reconocimiento como el aplauso no me molesta para con Ponzio, Mora en su momento o Balanta, pero una ovación…eso me parece exagerado.