golazo contra colon pisando el area, contra arsenal en el inicial abriendo el marcador. ledesma no te hace un pase para adelante o entre lineas ni en pedo.
" gracias a Dios muchos ya estan abriendo los ojos "… si, claro…
hay una tendencia que es propia de hinchas tercos… cuando vos estas enculado con un jugador, no importa todo lo positivo que haga en cancha…va a equivocarse un par de veces y eso va a pesar mas que cualquier cosa que haga bien.
Comentarios generalizados:
" da mal todos los pases " ( ningun jugador en el futbol argentino entrega mas del 75% de pases correctos )
" la flashea de pirlo" ( esta es muy graciosa… hay que ser idiota )
" se pierde en la cancha " ( el tecnico lo suelta para que sea el armador de juego cuando no hay enganche )
" la flashea de goleador " ( es el 5 mas frontal y punzante del futbol argentino… volviendo a que ramon pide que se suelte )
" no quita ninguna " ( repasen todos los partidos y fijense si esto es verdad, es una generalizacion estupida que todos repiten porque tienen una fijacion contra el )
" Ledesma juega mejor solo " ( esta hace 2 años en river y como tuvo 3 partidos buenos pesa mas que Ponzio que ha sido muy importante, no solo para el ascenso, sino que hoy es el capitan del equipo )
es increible como descontexctualizan todos los rendimientos… Ledesma contra cualquier equipo que friccione el medio, hace agua y ya lo hemos visto… no es el Ledesma de hace 11 años atras… no " flasheen " ustedes…
con un enganche en el equipo, Ponzio podria " no flashearla de Pirlo " y quedarse de 5…pero es lo que pide el tecnico…la mayoria de los hinchas de otros equipos hablan muy bien de Ponzio… a mi un monton de hinchas de boca me lo reconocen…
esto me recuerda a " cavenaghi gordo fiestero " y a "chori dominguez, panic atack, desequilibrado mental "… y fijense como se nota la falta de los 2…
El de Colon fue un buen gol (1 uno), el de Arsenal se lo come el arquero (2 goles), decime que tiene de goleador Ponzio? de 600 veces que patea al arco y caga jugadas ofensivas cuando le tiene que dar la pelota al 10? explicame… son mas los partidos que vamos a perder con esa tecnica.
Pase entre lineas? estamos hablando de Ponzio o Redondo? ya me confundi.
Para deleite de los antiponzistas (?): Discutir al indiscutido | Rock 'N Ball
nombrame cuantos jugadores del futbol argentino practican habitualmente la media distancia… y si un delantero comun y corriente en el campeonato argentino hace 10 goles es regular, un centrocampista que haga 2 o 3 goles x torneo es mas que positivo.
Ni Rojas ni Lanzini ni Mauro Diaz mostraron ser minimente regulares en lo que refiere a ser el conductor del equipo, pedirla constantemente, estar en movimiento y presionar en defensa… no entiendo como se engañan por un buen partido contra RA CING.
Se objetivo respecto a los recursos del equipo, lo que pide el DT y lo que es Ponzio.
Pajearse con Ledesma por 3 partidos buenos en 2 años con tal de borrar a Ponzio, es capricho, les guste o no.
Muchos estan abriendo los ojos… y siguen opinando siempre los mismos usuarios…ni hablar en la cancha pero eso es otro cantar jaja.
Muy gracioso…
El domingo vuelve Leo para jugar con la mejor versión de Ledesma por el bien de River.
que ponzio ni ledesma
el 5 tiene que ser ciri
Yo a Ponzio no me lo banco, pero se que es necesario en el equipo, lo que discuto es bajar de la nube a los que lo idolatran constantemente aca en el foro con que es el 5 de la Seleccion de Alemania y que tiene nivel de Seleccion, parece que en su vida vieron un 5 como la gente, porque si Ponzio es todo lo que dicen que quedara de Redondo, Cambiasso, Gallego, Mascherano, Merlo, Veron y el negro Enrique entre otros.
No sirve ese doble 5
Sirve perfectamente si le das continuidad. Uno clavadito atrás como Ledesma y el otro más libre.
jajaja…tiene 3 goles, se lo comen los arqueros y patea 600 veces ??
sisi, muy objetivo lo tuyo…
Claro, pero el tema es que Ponzio no sirve distribuyendo, y creando juego, por más continuidad que se le de.
Te banco pero todos esos o jugaron en europa o son cracks, o ya se retiraron, o estan en europa actualmente.
Yo creo que hablando de 5 en Argentina actualmente… Ponzio esta ahi arriba… pero por que es un jugador bueno y nada mas, en este futbol mediocre se destaca pero es culpa de Ponzio? No!, el juega como jugo siempre, es un buen jugador que en otra epoca ni fu ni fa, es asi.
A mi me parece que los que no lo bancan no se bancan lo que se genera alrededor que lo que genera Ponzio como futbolista, siempre lo mismo, que la prensa, que los hinchas, bla bla, me los imagino en la cancha cuando lo ovacionan (no coincido en esto igual) queriendose cortar la chota, que feo vivir asi la verdad jeje, debe ser molesto.
Libre para llegar a chance neta de gol o algún tiro de afuera. La creación tiene que venir del lado de Lanzini y el nacimiento de la jugada, entregadita limpita por Ledesma.
no es ninguno de los que dijiste…
ni es el crack, ni es el peor…
es un 5 que todos los dts le ven condiciones para ser polifuncional ( no solo ramon diaz ) y que puede ser punzante… es peligroso en los tiros libres lejanos y de esos 600 viandazos por partido (segun vos) alguno que otro entra… es mas que suficiente para los probadores de larga distancia en River y en el futbol argentino…
asi y todo Sabella lo sigue convocando…
Pero para eso, lo pongo a Rojas, tiene mejor manejo de pelota, mejor distribución y creación de juego, se puede asociar perfectamente con Lanzini y Ledesma, y también le pega de afuera. Ni hablar de que en los tiros libres le pega mejor. Es menos vertical, tiene menos movilidad que Ponzio, pero por lo menos te la da redonda.
Voy a citar algo con respecto a Ledesma y es algo que puse porque siempre lo banque lo escribi ayer a la noche, para que te vayas dando un panorama.
“No estoy hablando por el partido de hoy, solo con conocerlo a Ledesma que lo banco desde que volvio si no fijate en todos mis comentarios hacia el desde que empece en esta pagina.
Es un ganador Ledesma y Ramon que es un verdadero tecnico que ya lo tuvo 2 veces lo sabe aprovechar, con Ponzio esta limitado a hacer lo que hizo en toda su carrera, porque tiene que hacer el trabajo sucio, los 2 juntos no pueden jugar no porque Ledesma no rinda si no que no puede hacer lo hizo siempre, hasta cuando jugaba con Cambiasso, pero con Cambiasso era diferente la cosa porque es un extraterrestre y tambien bajaba a marcar, pero con Ponzio lamentablemente no puede jugar como a el le gusta esta muy limitado.”
"Eso ni hablar que van a jugar juntos todo el torneo, a lo que voy no es por una cuestion de preferencias eso lo deje claro para que no sea por un partido que hable asi de el, si no por una cuestion de que se lo valora poco por que hace el trabajo sucio cuando en realidad puede dar mucho mas y no por una cuestion de que no este rindiendo si no por una cuestion de que esta limitado, obviamente que esto lo pide Ramon (que elige los roles de Ponzio y Ledesma) no es culpa de Ponzio, para Ramon ahora lo tiene ahi agazapado para que pida pelotas abajo y distribuya el medio con Ponzio mas que eso nada, me parece bien es muy de Ramon esas cosas tener un tipo que siempre jugo con vos para pedirle cosas basicas (es muy de tecnico ganador que lleva a su jugador que ya saco campeon), pero para mi gusto podria soltarse un poco mas asi no esta tan en la mira de la gente.
Eso es lo que creo yo. "
Lo de practicar la media distancia lo critique en el sentido de abuso (para mi lo unico que pudo hacer bien es practicarle sexo oral a Almeyda) Lanzini no puede ser constante si el 5 del equipo no se la da en 3/4 de cancha y se la pasa revoleando la pelota es obvio que de mil pelotas que patea al arco una tiene que ser gol, pero corta jugadas de ataque, son mas los partidos que vamos a perder asi que vamos a ganar te lo aseguro todo para que el sume sus 3 golcitos en el torneo.
Otra cosa yo no lo estoy pidiendo de suplente a Ponzio, se que tiene que jugar no se porque decis eso, no me incluyo en un bando, yo solo digo que no es el jugador que se estan CREYENDO QUE ES.
Para mi tienen que jugar como el otro dia contra Racing pero con Ponzio probar asi, sin el lobo, el lobo es un gran recambio, porque hay que meter a todos de titulares? si es un plantel corto, hay que tener buen recambio no mirar el banco y decir muchachos… hoy no ganamos ni en pedo.
El DT le pide que el juegue adelantado pero no le pide que se cague en el 10 del equipo y te aseguro que Ramon Diaz si hay algo que le gusta son los enganches, porque no se la da al 10 cuando se la tiene que dar? porque piensa que es Redondo? y no se da cuenta que es Ponzio que esta mas cerca de ser Acevedo? por favor, sean mas objetivos todos ustedes los que se creen que este tipo es el 5 de la Seleccion de Alemania… Mamitaaaa y mira que pasaron cincos por River y jamas los pusimos de bandera y lo ponen de bandera a este muchacho!!! espero que venga un 10 de jerarquia que le pegue un cachetazo a Ponzio porque pobre Lanzini tiene 21 años no puede hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Peligroso en los tiros libres? cuantos metio? el de Orion se lo hizo Orion solito te aviso.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Es una forma de decir 600 veces y lo interpretaste bastante bien solo que estan tan cegado que te molesta ver la realidad, el gol contra Boca se lo come Orion, el gol contra Arsenal se lo come Campestrini miralos y decime que no tengo razon, a ver si te da la cara.
Como les duele que critiquen al idolo de papel por favor!! segui en el banco Ponzio, asi nos va mejor.
Nos podríamos sacar a Sánchez de encima, y mandarlo de 8, Ledesma de 5, Rojas y Vangioni de 3, Lanzini mas adelantado, y que corra y encare todo lo que quiera, pero que juegue con los otros tambien, que intente un pase corto de vez en cuando, que se de cuenta que Lanzini es un compañero tambien, que no hace falta hacer como hacia el atolodrado de Aguirre