Vengo a este tema a remarcar que la ausencia de Ponzio permitio que River juegue de esta manera, porque con él en cancha no seria posible jugar a un toque y de pases cortos. No tiene que jugar y justamente por eso se viene a hablar a este tema, la proxima te pedimos permiso donde comentar y donde no asi estas mas tranquilo.
A mi me parece que los usuarios que es al pedo nombrarlos por que ya se sabe quienes son, que siempre dicen que estamos obsesionados se estan reflejando en ellos mismos, estan tan obsesionados con Ponzio, con el periodismo ,con los termos que lo aman que ya hasta cuando no juega hablan de él, estaría bueno que lo admitan, no va a pasar nada… hoy ni jugo y aparecieron los mismo personajes de siempre a reflotar el thread jajaja… “Que Ponzio esto”, hasta en el partido hablaban… que feo estar tan obsesionado con un jugador, debe ser jodido.
En fín…
Hace rato que no lo veo jugar de único 5. El Lobo Ledesma podría tener una gripesita esta semana y hacerle más fácil la tarea a Ramón.
Ya veo a los hinchas si Ramón lo deja afuera
“COMO VAS A SACAR A PONZIO CON LOS HUEVOS QUE PONEEEEE” “SIN EL NO JUGAMO A NADAA”
Ni hablar de que se hace el dueño de la pelota parada y es nefasto tirando centros. Cuando el no esta Lanzini y Vangioni se hacen cargo y ellos le pegan bastante mejor.
Tal cual Ledesma fue de los mejorcitos pero su campeonato venía flojisimo, el medio de Racing ni se presento a jugar por ejemplo pero vs SL dio pena Ledesma a la mitad del primer tiempo no podía levantar las patas, hoy un poco más hablan de que es Scholes de tanto alabarlo hasta hablan del 2002 y épocas remotas, después critican esa misma actitud cuando se habla de Ponzio. Hay que aflojar un poquito.
Xq? Si queres decir que Ponzio deberia ir al banco, este es uno de los threads para hacerlo.
Sin embargo en seguida del partido aparecieron un par a hablar de que ganamos porque no jugo Ponzio. Estan enfermos viejo.
Ni hablar de que no entiendo como llegaron a esa conclusion siendo que tenemos 5 partidos ganados.
Eso te da la pauta que no es una cuestion exitista, ganamos jugando bien (60 minutos mas o menos que es demasiado para los tiempos que corren), y Ledesma y Rojas para la opinion de varios fueron gran responsables de esto. El otro paratido en el que se jugó medianamente bien fue contra Estudiantes en el que, oh casualidad, tambien jugaron ellos y Ponzio no estuvo. Esto sumado a que el rendimiento de Leo no termina de convencer a varios y se entiende perfectamente xq muchos queremos probar con este equipo una fecha mas, si no funciona siempre se puede volver a poner a Ponzio de titular.
Para colmo hoy funciono Ledesma porque Racing no presiono ni medio. Un equipo un poco mas agresivo que este Racing, y chau
Eso no lo vamos a saber hasta no intentarlo.
Se sintió su ausencia ayer…
Ledesma O Ponzio, los dos juntos no. Después del partido que jugó ayer el Lobo, está claro quién tiene que jugar el finde.
Que hace goles? por favor hablemos de cosas serias.
Y que proponés?
yo creo que es para analizar cual es el motivo por el cual el 5 que juega al lado de Ponzio juega mal y cuando le sacan a Ponzio mejora.
Ya lo se el problema de cuando juega de 5 adelantado siempre hace una demas en 3/4 de cancha cuando se la tiene que dar a Lanzini, jugar de doble 5 adelantado no significa que jugas de enganche, resuelva mal la mayoria de las veces porque no se la cae una idea o termina pateando a las nubes como siempre y como me decia el otro pibe “hace goles” dejemosnos de joder patea 300 veces al arco por torneo obvio que en alguna va a hacer un gol, pero caga jugadas de peligro, eso me parece UNA de las TANTAS falencias de porque River no se le cae una idea en ataque.
SUPLENTE.
Yo no entiendo la banca que tiene este tipo de parte de los periodistas, todos hacen el mismo análisis que hicimos casi todos, que el equipo juega diferente sin Ponzio, que tenemos más la pelota, que jugamos en bloque, que presionamos bien arriba, que ya no hay espacios, que al equipo le hace bien que Ledesma tome protagonismo con la salida de Leo, etc. Pero a pesar de esto, la gran mayoría casi que afirma que Ponzio no puede salir del equipo, POR QUÉ?, QUIÉN PIJA ES PARA NO SALIR DEL EQUIPO?, QUÉ HIZO PARA SER TITULAR INDISCUTIDO?, estas cosas son las que no soporto, que pongan a un tipo por encima de River, uno que encima en River no es nadie, no ganó nada ni ha tenido un gran rendimiento sostenido en el tiempo.
Eso es lo que a mí me jode y mucho, que todo el periodismo y un gran porcentaje de hinchas diga que no se puede sacar a Ponzio de los titulares. Qué hizo para ser intocable? si el equipo jugó bien sin él, para qué modificarlo, que no tenga privilegios. En el partido contra Velez insulté en un momento a Ponzio por una pelota que perdió a mitad de cancha y unos pibitos atrás se re calentaron, cómo voy a putear a Ponzio, que es un fenómeno, etc, por favor.
es tan estupida la propuesta de los anti-ponzio… Ponzio simplemente hace lo que le pide el DT…muchachos…
y sin decir que es un goleador… alguien que me enumere minimo 10 mediocapistas centrales argentinos que en los ultimos 10 años hayan hecho por lo menos 30 goles, que se encarguen de los tiros libres, que busquen atacar constantemente y que sean peligrosos desde la media distancia…
Ponzio hizo 30 goles?
Ponzio no es peligroso, pensa porque patea 500 veces al arco… porque no se le cae una idea en 3/4 de cancha cuando se la tiene que dar al 10 y decide mal y le pega al arco para que la pelota se vaya a la centenario y que toda la gente aplauda la intencion, asi es todos los partidos desaprovechamos jugadas ofensivas porque Ponzio le pega como 4 veces al arco por partido de las cuales la mayoria va a las nubes y hace 2 goles por torneo como mucho 3 y eso no cambia la posicion del equipo, alguna vez ganas con eso gol pero son mas los partidos que ganas cuando de todas esas veces que patea al arco se la de al 10 para que genere una situacion clara (eso se espera del 10).
Osea que el dt le dice… patea mal, no quites, tira pelotazos intrascendentes, corre a los mediocampistas rivales de atras, erra pases a 2 metros de distancia, pegale siempre en la pelota parada y dejala corta en el primer palo, etc. ??
Gracias a dios muchos ya estan abriendo los ojos.
justamente es lo que queremos que deje de hacer porque lo hace mal, que se limite a marca y dar el primer pase, nadie le exige que sea messi