Vos eras el mismo que tenia miedo porque no sabias que ibamos a hacer sin Ponzio no? Saludos, me voy a seguir riendo como el del gif que pusiste vos :lol:
Muchachos, seamos serios, a mi no me gusta Ponzio, pero pensar que va a perder la titularidad con este partido cuando no jugo por llegar a la 5ta amarilla, me parece totalmente ridiculo.
En todo caso si quiere mantener el esquema y no sacar ni a Rojas ni al Lobo, lo saca a Sanchez… Simple y nos ahorramos 2 cosas no tocar el esquema y mantener a Sanchez en cancha que es un dolor de cabeza para todos.
Ponzio tiene que comer banco,hace un rato largo que quiere hacer todo y termina no haciendo nada.
Lo unico que hizo en estas 8 fechas fue correr de punta a punta para figurar en las fotos.
Yo no entiendo como se lo puede corear…Contra Velez SE FUE APLAUDIDO,una verguenza!!!
che fuera de joda, te peino para adentro ponzio? lo defendes como si fuera tu viejo y sos el unico, careteala un toque.
Jaja yo no lo defiendo, De que lo voy a defender? Sino jugo este partido jajaj,los obsesionados son ustedes… yo recien vuelvo de comer tranqui.
Nada mas me cago de risa de que ustedes piensan que Ramon lo va a hacer comer banco, me saco una carcajada nada mas… y me parece que los que estan en desventaja son ustedes y bastante, ya te dije, me rio nomas… vine a poner eso jaja.
Saludos!
PAREN UN POCO VIEJO LEDESMA JUEGA UN PARTIDO BIEN Y YA ES MAS QUE PONZIO?
para mi ramon le respeta el puesto a este y a bottineli, y no lo comparto para nada.
Coincido con Ponzio y Bottinelli pero con Balanta… no tenemos centrales para tirar al techo.
Si reviso el historial riverplatense Ledesma siempre fue mas que Ponzio, solamente que ahora Ramon le pide diferentes roles a cada uno, a Ledesma que haga el trabajo sucio y se maneje con los laterales abajo y a ponzio la distribucion del juego en mitad de cancha y pasar al ataque eso limita a Ledesma a poder apreciar su juego, no es culpa de Ponzio como dije en otro tema si no que es como quiere Ramon que juegue River.
Que inflado estás, Ponzio.
ya es xavi, y es el 5 que necesitamos… paraaaa… si es una carreta todos los partidos…
no hablemos de ledesma entonces, un pique ni en pedo, un trote, menos…
te hablo de la actualidad yo, un tipo que siempre busca el pase para adelante, abrir la cancha, que hace goles, a por que hoy ledesma hizo bien los pases (para atras) ante un mediocampo de racing inexistente, ya vamos a decir que tiene que salir ponzio? saca a ledesma, pone este equipo, no te digo que pongas a ponzio eh, pone a cirigliano, y el equipo va a jugar mejor que hoy. 4-3-1-2 y listo.
Ledesma siempre fue un jugador con clase, se dudaba de su rendimiento fisico nada mas, pero una buena pretemporada con el tecnico con el que salio campeon 2 veces y lo conoce le vino barbaro.
Yo lo dejaría en el banco a Ponzio, mantendría este mediocampo, no porque la mejoría en el juego haya sido notoria, que lo fue, sino porque el torneo de Leo viene siendo muy malo, no se que ven, y no es que no tenga posibles reemplazantes, hay otros jugadores en su puesto que hoy por hoy le son más útiles al equipo como Rojas y Ledesma, que tendrían que tener varios partidos más juntos por más que sus rendimientos decaigan, hay que darles la oportunidad de afianzarse. Ponzio viene jugando mal hace rato y nunca lo sacan, le va a venir bien un tiempo en el banco para que baje los humos y las revoluciones, para que salga del personaje de “ídolo” del equipo que le queda gigante.
Sería muy bueno poder desarrollar esta idea de juego que se buscó contra Racing y que una vez que se logre, sea Ponzio el que cuando ingrese se acople a la misma y no todo el equipo el que tenga que acoplarse a las decisiones de Ponzio con la pelota que vienen siendo nefastas desde lo conceptual y desde la ejecución. Cuando levante el nivel y le sea útil al equipo nuevamente, que vuelva, mientras tanto que se recambio. Igual no se que hará Ramón, ojalá decida lo mejor para el juego de River.
Ledesma hizo nada mas pases para atras? Se nota que algunos no tienen la mas minima idea de futbol.
Yo despues del buen funcionamiento de Ledesma y Rojas, los dejaria como titulares para el partido contra Arsenal. Aunque en cuanto nos empiecen a presionar y no dejar salir de abajo, no va a haber tanta diferencia con lo que viene siendo River. Todavia nos falta precision, se vio hoy en el 2do tiempo.
También es interesante ver cómo les fué a los otros 5 cuando jugaron con Ponzio.
En el segundo semestre de la b, ponzio jugó mal, era el momento de cirigliano, que era el que destacaba, asi y todo, cuando almeyda paraba el 4-3-1-2 con el chori de enganche, ponzio era el 5.
En el Inicial, Ponzio empezó a destacar, por sobre cirigliano que arrancó muy feo, y después levantó, pero no llegó a lo que era.
Ponzio llegó a la cima de su rendimiento en River, vs Boca, es el clasico.
Ahora esta volviendo al nivel que tenía cuando llego, con la diferencia, de que es ledesma el otro 5.
Pero eso son indicaciones del banco. Ledesma se queda, y Ponzio se manda. No importa que este Lanzini.
Cuando Ponzio juega de 5 solo, no avanza y se la da al 10 y a los que quieras.
El tipo lo ponen desde el banco a hacer eso que no te gusta.
Te falto resaltar su gran pegada, sus asistencias, su gran vision de juego, su habilidad para sacarse tipos de encima, etc. Hace todo el gran capitán.
:lol: :lol:
En vez de fijarte en él que lo defiende, porque no te fijas en que haces hablando de Ponzio cuando ni jugo hoy.
Tenes una fijacion
Este tema no tendria ni que tener mensajes hoy
Sin embargo en seguida del partido aparecieron un par a hablar de que ganamos porque no jugo Ponzio. Estan enfermos viejo.
Ni hablar de que no entiendo como llegaron a esa conclusion siendo que tenemos 5 partidos ganados.
Para colmo hoy funciono Ledesma porque Racing no presiono ni medio. Un equipo un poco mas agresivo que este Racing, y chau