Leonardo Ponzio

Que se la del al 10 no que haga de conductor obvio que juega mas adelantado yo no le critico eso, le critico que evita darsela al 10 por mas que el 10 sea Lanzini si va a trasladar hasta 3/4 de cancha que no decida el la jugada que no tiene la mas puta idea, que se la de a Lanzini que supuestamente es el conductor en 3/4 de cancha para adelante, yo lo que lo critico es que hay veces que mas alla de que Lanzini se esconda o no, lo deja en evidencia sin que el quiera cuando no se la da, lo hace sentir que es uno menos (no digo que no se la quiera dar pero decide mal).

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

O termina la jugada tirandola a las nubes como siempre, a bajar satelites, porque no se le cae una idea de que hacer cuando se la tiene que dar al 10 y no lo hace.

No lo saco ni en pedo.

Chances que Ponzio no vuelva al equipo titular? Nulas…sorry por romperle la ilusion a los criticos del thread…pluff.

Son muy tiernos pensando que por que no este Ponzio no vamos a volver a jugar con él de titular… :lol:

a Mora y a Trezeguet los sacó sin que le tiemble el pulso… por que no a Ponzio ?

Esto es totalmente diferente dudo de que no lo ponga de titular.

por que diferente ? Mora y Ponzio se cansaron de dar asco este torneo.

Queres apostar que vuelve a ser titular el finde que viene? Lo hago sin dramas eh…

Mi cara cuando confirmen el equipo la fecha que viene y los 4 o 5 criticos del thread se pongan como locas con Ramon.

Igual banco mucho a Rojas como jugo hoy, tambien me gusto Ledesma pero Ponzio de 5 y Rojas adelantado me gustaria mas.

Saludos muchachos, sigan soñando… :lol:

Ponzio tiene mas prensa a favor que 678 con cristina.

Yo no me reiría si confirman a Ponzio de titular… es para llorar seguir viendo a ese muchacho.

No sabía que habia adivinos en el thread,baa futuristas que saben que equipo va a parar Ramon la fecha que viene, diganme que sale en la lotería dale?

Banco mucho como jugo el equipo hoy, pero decir que hoy Ponzio va a comer banco es una locura, fuera de joda y de chicanas, jaja sigan soñando como dije, yo me voy a reir el finde que viene.

Tambien dudo que no vuelva Bottinelli… mira lo que te digo.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

A mi me parece un gran jugador, me voy a reir de ustedes nomas…

Lo más probable es que vuelva Ponzio al equipo. Eso es verdad. No quiere decir que sea bueno.

los mejores momentos de futbol se dieron sin Ponzio en cancha, para que lo queres?

No, jugamos bien en el PT. En el ST nos metimos atrás.
Igual es cuestión de encontrar un equilibrio me parece. Ponzio es uno de los valores mas importantes del torneo local, es ridíuclo discutirlo me parece.

Hoy se jugo bien sin Ponzio, pero tambien es cierto que mas alla de un bajon futbolistico igual que Mora, me parece un jugador que puede rendir tranquilamente en la mitad de la cancha,contra Estudiantes no fuimos el Barca eh?, sacarlo por una mala racha es una gansada o por que el equipo jugo bien sin “él”, por mi parte Ponzio en el equipo NO SALE, por ahora, Ramon creo que piensa lo mismo asi que tan errado no estoy…

Saludos.

Pero quien carajo es Ponzio como para tener asegurada la titularidad? :lol:

Todo bien con Leo pero si el equipo juega mejor sin él, arafue.

No se hoy con Trezeguet afuera por lesión es el referente del equipo, por algo va a volver a ser titular la fecha que viene…

Saludos.

Preguntas si los demas son futurologos, y Bosnia? :lol:

Jaja pero yo se que va a ser titular, vos de verdad crees que Ramon lo va a sacar perdon pero me sacas una carcajada jajaja.

Si ustedes piensan eso todo bien, yo lo dudo y mucho, despues no anden puteando a Ramon ni demás boludeces…

Cuando lea las boludeces que van a escribir esta semana sobre la vuelta de super Ponzio me voy a preguntan lo mismo “quien carajo es Ponzio?”

La verdad que no lo se, se que a Ledesma no lo saca ni a palos y poniendo a Ponzio por Rojas el equipo va a cambiar mucho, una vez que parece haberse encontrado algo yo apostaría por mantenerlo y no descartaría que Ramón piense lo mismo.