Leonardo Ponzio

jaja no jugó Fonzo ese día.

Cuando River apuesta a volantes de buen pie y toque corto para respaldar el ataque, puede llegar a rendimientos como el de hoy.
Cuando juega el revival del gatito con vincha de Azul el equipo apuesta a jugar por el aire, al empuje desmedido y hasta increíblemente queda descompensado tanto en ataque como en el retroceso.

Es o Ponzio O Ledesma. Jamás los dos.

Hoy por hoy, a menos que se lesione alguien, no encuentro motivos para que vuelva a ser titular. No habría porque cambiar contra Arsenal, a menos que saque uno de los 9 y ponga a Iturbe. Una lástima, pero va a tener que ir al banco.

claro, jugó en el banco como hoy

Trataste de ser ironico o te la mandaste en colores? :lol:

8|

Jaja, es verdad, no jugó.
Mala mía :mrgreen:

O sea que la teoria sigue mas firme que nunca.

algunos parece que quieren que le estalle la hemorroide y no juegue el resto del campeonato…

Los 2 partidos donde se vio lo mejor de River (Estudiantes y hoy) no jugó Ponzio, es para prestarle atención a eso. Yo no digo que no juegue, pero que si juega se limite a hacer lo que un 5 tiene que hacer,cortar y dársela a los que saben mas con la pelota.
Y para mi Rojas no puede salir, no tiene sangre, pero le da una claridad al medio cuando se junta con el 5, que no tenemos si el no juega.

Me declaro culpable

Che por ahi me falla la memoria pero creo que con Estudiantes jugamos un partido bastante feo y contra uno de los peores equipos del campeonato.

YO

Un buen primer tiempo, no para tirar cohetes pero aceptable (con la mejor jugada colectiva del torneo en el gol de Treze) y el segundo fue un asco, aunque sin pasar sobresaltos en defensa. Pero hasta ahora el primer tiempo ese era de lo mejor que tuvimos, con el de Colón donde si jugó Leo.

Para mi, al igual que Mora, tiene que comer banco, en su momento fueron importantes, pero hoy están en un nivel muy bajo y sobre todo hay otros en sus puestos que están mejor, no es como el caso de Sánchez que en muchas ocasiones no salió por no tener un buen suplente en su posición.

Me decepcionaría mucho Ramón si le respeta la titularidad “por códigos”, tanto a este burro como al otro de Bottinelli. Rojas jugo muchísimo mejor que Ponzio que nunca llego al nivel que tuvo Rojas hoy, lo mismo Balanta con Bottinelli.

Ponzio este campeonato no hizo méritos para tener el puesto asegurado, de hecho en varios partidos fue un desastre sacando de lado la expulsión en Cordoba. El arquero y Vangioni son los dos únicos indiscutidos creo yo. No se entendería que no se repita equipo contra Arsenal, solo pondría a Iturbe por Funes

Hagamos el supuesto de que el funcionamiento del pt de hoy no tenga que ver con el horrible planteo de Zubeldía (que nos regaló los costados los primeros 20 minutos y además tenía un doble 5 con un Bolatti más fantasmagórico y contraproducente que el Ledesma del torneo anterior) y se repita en el resto de los partidos. ¿Cómo metemos a Ponzio en el esquema? No estoy de acuerdo con sacarle la titularidad por esos dos oasis que tuvimos contra Estudiantes y Racing, justo dos equipos con un mediocampo de laboratorio más que de equipo de fútbol.
Para mí sí entiende el juego de primera (en España se juega así) pero lo hace de manera menos horizontal, lo que perjudicaría la tenencia, al menos de la manera en la que se vio hoy. Pero por despliegue, quite, empuje y panorama para mí no lo podemos dejar afuera del equipo. A lo mejor que cumpla la función que cumplió Rojas hoy, de volante más cerrado, o que sea un doble 5 menos protagonista y tome la lanza para sorprender. Dirán uds

Equipo que gana no se toca, arafue ponzio.

Ponzio tiene que jugar simple, como un 5 normal que le da la pelota al 10 no que se crea Redondo cuando esta mas cerca de ser un Acevedo.

te corrijo, Ponzio NO tiene que jugar, y todo lo demas es al pedo.

Cuando juega de unico 5 juega asi.

Se quejan porque Ponzio se manda cuando hay un doble 5. “eeh, que flashea Ponzio que es” y bla bla bla.
Que quieren que se quede atornillado con Ledesma en la defensa?