Pero lo que importa es en la cancha, que se va ovacionado… aparte como si fuera motivo de orgullo o algo eso, es motivo de mediocridad de una gran cantidad de hinchas de River hoy en día.
Como dijo mi viejo: “River va a jugar mejor sin ponzio, ese pibe quiere hacer todo, traslada demasiado” tal cual, se la da de oliver atom y se manda cualquiera más de una vez. Si en vez de trasladar tanto y dejar de comerse el viaje que tiene que ponerse el equipo al hombro, va a jugar mejor. Jugando en el puesto del Lobo y haciendo lo que este hace es más que suficiente.
Que diferencia hoy Lanzini con Rojas y Ledesma, que bien se entendieron, se la devolvían estos dos, le daban la confianza como para que se haga dueño, digamos, del equipo. En cambio, Ponzio no se la pasa, flashea Pirlo, y tira pelotazos, o pases a los rivales. Y bueno, por eso jugamos siempre como el culo.
Hablando en serio, el funcionamiento que se vio hoy en el mediocampo, sobre todo en el primer tiempo, con Ponzio es imposible que se dé. Ponzio no entiende el toque de primera, corto, al pie. Abusa del traslado y del pelotazo. Le hubiera sacado dinámica y posesión al River de hoy.
Que lo ponga a Ponzio, no hay drama, aunque Ramon tiene suficiente espalda como para hacerlo comer banco. Pero si entra que le diga que se limite a darsela a los que saben y que se deje de creer el conductor, porque no tiene ni idea. Si no lo entiende, al banco.
Ya fué, tampoco lo matemos, es más para los que lo agrandan y se creen que es Pirlo, y que cuando le decís algo saltan como locas
A Rojas no hay que sacarlo, esta siendo uno de los jugadores mas claros de River, y que decir de Ledesma…
El banco para Ponzio no seria nada injusto.
El lobo es una masa,nunca me voy a olvidar de ese campeonato del 2002 con Cambiasso y él en el medio,fútbol puro la verdad;hoy jugó como tiene que jugar un buen 5,incluso a su edad.A ver si nos dejamos de joder con Ponzio que flashea Pirlo y hace cagadas
Que lo ponga de 4
Yo lo pondria de central y que la malaria que tenemos en el puesto haga el resto…
De ultima, tanto que le gusta el despliegue, que juegue tirado a la derecha y le damos un voleo en el orto a Sanchez.
Como doble 5 de salida u ofensivo, Rojas es claramente mas que Ponzio. Y después del partido que hizo Ledesma hoy, a comer coban Leo.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
De última que juegue de líbero o stopper.
Podria jugar por Sanchez, y dejar a Ledesma y Rojas, si lo miramos en sentido River en un triple 5 asqueroso, pero si lo vemos desde la perspectiva de que no juegan mal al futbol no es malo, tendriamos la pelota mas tiempo a menos que a Ponzio no le pinte el Redondo.
Ponzio que coma banco ahora. Viene jugando muy mal, y para colmo Ledesma viene jugando muy bien. Yo repetiría equipo, capaz con algún cambiecito en la delantera, y dejo a criterio de Ramón si poner a Balanta o a Bottinelli (yo preferiría al negro).
Bien Leo, seguí así… digo ahí, donde estuviste hoy.
Contra Estudiantes también jugó y también jugamos bien.
Con eso se cae la teoría ridícula de algunos.
ch de que vuelva a jugar.
Leo x Rojas
A los 40 del ST si está cansado Rojas.
Es caer en lo mismo otra vez. Rojas es fundamental para el buen juego de River.