Leonardo Ponzio

PARA PONER AL IDOLO!

El mejor partido del campeonato y no jugo ponzio, igual seguramente lo ponga Ramón

Posta que si Rojas y Ledesma juegan así siempre, Ponzio banco.

Va a estar picante este thread hoy.

Que lindo seria que lo dejen afuera del proximo partido al picapiedra camarillero de Ponzio… hace cuanto que River no tocaba asi en el medio, corto y preciso y sobre todas las cosas A RAS DEL PISO LA PELOTA… yo a este mediocampo le doy mas partidos

A mi ponzio me chupa las 2 pelotas.
Pero Ramón seguramente lo meta en el equipo. Ledesma jugó MUY bien hoy. Sanchez jugó un buen partido (TIRA UN CENTRO AL PRIMER PALO LA PUTA QUE TE PARIÓ). Rojas fue el que menos influyó me parece. Y cuando hay que defender, te vuelve al trotecito SIEMPRE. Eso me rompe las pelotas, me hace recordar al paja Abelairas.
En conclusión, Si vangioni sigue recorriendo la banda izquierda, lo mando a ponzio a que juege de “falso” volante izquierdo

hoy encontramos tu posición Leo !!!

Jugar bien?
(igual se entiende la ironia).

Yo ya estoy así:

JAJAJAJAAAA

Aparición con vida de los ponzistas, ya.

JAJAJAJA CHAU LEITO CHAUUUUUUUU…

ahora se dieron cuenta? los 3 partidos q se jugo sin el muerto este, fueron los mejores de river

Se solicita la presencia de enzo_97, visto por ultima vez el domingo a las 14:00.

jajaja que partidazo pirlonzio hoy :twisted:

es joda, no se calienten e.e

No se que hablan si este fue el partido donde Leo ayudó más al equipo en lo que va del campeonato.

Fue la mejor actuación de Leo en lo que va del torneo.

che fue la figura hoy tambien?

uffffffffff

Che, no eramos siempre los mismos 2 o 3?

A mi lo que me no me cierra como era eso de que Ledesma solo no puede jugar que sin Ponzio como va a hacer? el lobo que aca tanto lo retiran es un jugadorazo con Ramon salio campeon 2 veces el lo conoce bien, sabe como jugar con Ramon, que Ponzio en vez de creerse el enganche y el Redondo que aprenda un poco, porque estoy hasta las pelotas que juegue para la tribuna.