Seguis enganchado con ese drama, ya esta, si no lo queres a Ponzio por eso esta perfecto, a mi ya la verdad lo que paso puertas adentro me chupa un huevo y como te repito fue hace 7 meses, parece que no podes superarlo…ya esta, los rajaron, nos dio bronca, y listo, no podemos hacer nada…seguramente van a volver cuando se vaya el Kanser, y no, estas equivocado… Ponzio ni se compara al Chori o al Cave en mi afecto, a ellos los tengo muy arriba, yo defiendo a Ponzio como futbolista nada mas, a ellos los voy a apreciar siempre… no confundas las cosas.
Si no corta, no juega, ni hace todo lo que decis vos directamente estas hablando de un fantasma en la cancha y disculpame pero vemos el futbol muy distinto, muchas veces quizas no tantas en este torneo Ponzio se encargo de tratar de levantar el equipo para que vaya adelante, esta mas impreciso estas ultimas fechas? Si, puede ser, pero decir que no corta ni genera ya es una locura, el ultimo partido con pases errados y todo intento ir para adelante, me parece que vos le tenes mas bronca por lo que se genera alrededor de él que lo que es el como futbolista, me lo volves a comparar con Almeyda, cuando ya te di argumentos que este mismo foro aceptaba con gusto su rendimiento en su momento cuando volvio… despues lo de los 6 meses coincido, se borro, y se merece todas las puteadas del mundo, pero cuando jugo bien se lo reconocio y con gusto…Ferrari ya no se porque lo seguis metiendo en la charla, para mi Ponzio es un buen jugador, Ferrari no, Ponzio con su despliegue es lo mas parecido que tenemos para generar juego, te guste o no, y esta mal eso, por que para eso estan Diaz y Lanzini que lamentablemente no entienden la posición, Ponzio menos pero lo intenta, no es su culpa, muchos confunden eso… a menos que quieras que River no llega nunca arriba…baa creo que no queres eso no? O que Sanchez sea el encargado de llevar el equipo arriba no?.
Ya te dije que coincido con los 6 meses de Almeyda y se merece todas las puteadas y recriminaciones que tiene encima, por que se cago en el semestre mas importante además de que me parece un sorete, eso es otro tema, y no se que tiene de malo que se parezca a Almeyda Ponzio por que en su momento antes de empezar a jugar mal, ya te lo dije anteriormente y te hiciste el boludo, Almeyda era de lo mejor del equipo o te olvidaste? Me parece que tenes memoria selectiva para algunas cosas.
Primero, ejem… si vi grandes 5, Cambiasso, Mascherano, Gago en su momento en Boca la rompia, Almeyda, sin dudas todos arriba de Ponzio, pero no por no ser un crack Ponzio es un mal juador, al contrario me parece un 5 bueno que se destaca en un futbol argentino mediocre, nada mas, es un buen 5, nadie dice que sea Pirlo ni nada, eso lo armaron ustedes con la boludez que dijo Bosta Febre, nunca nadie le dijo Pirlo a Ponzio ni nada por el estilo eh, digo por que estas bastante confundido, y calculo que sin Ponzio el equipo va a estar hasta los huevos primero por que no generamos nada, y segundo por que necesitamos alguien que se despliegue en la mitad de la cancha y la verdad ningun 5 actual del equipo hace lo que hace Ponzio.
A mi sinceramente de los 5 o 6 que lo critican saco que no lo bancan por que la prensa lo infla o por que lo ovacionan cuando esto no es culpa de Ponzio principalmente, es culpa de que hoy el hincha de River es facil de complacer y nada mas, que culpa tiene un futbolista que la hinchada o la prensa lo quiera? Digo nomas por que veo que muchas criticas van a ese lado… que lo inflan, que lo aplauden facil, como si Ponzio les diera dolares a cada hincha para que lo ovacione y le diera guita a Ole para que lo banque jajaja…
Un saludo.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
No se nota en la cancha che…grita un poco mas fuerte capaz se te escucha, y no la verdad siuen siendo los mismos, el dia que en el dia a dia uno que no sea uno de ustedes me critique a Ponzio futbolisticamente te voy a dar la razón por ahora sopa viejo eh. je.