Leonardo Ponzio

Seguis enganchado con ese drama, ya esta, si no lo queres a Ponzio por eso esta perfecto, a mi ya la verdad lo que paso puertas adentro me chupa un huevo y como te repito fue hace 7 meses, parece que no podes superarlo…ya esta, los rajaron, nos dio bronca, y listo, no podemos hacer nada…seguramente van a volver cuando se vaya el Kanser, y no, estas equivocado… Ponzio ni se compara al Chori o al Cave en mi afecto, a ellos los tengo muy arriba, yo defiendo a Ponzio como futbolista nada mas, a ellos los voy a apreciar siempre… no confundas las cosas.

Si no corta, no juega, ni hace todo lo que decis vos directamente estas hablando de un fantasma en la cancha y disculpame pero vemos el futbol muy distinto, muchas veces quizas no tantas en este torneo Ponzio se encargo de tratar de levantar el equipo para que vaya adelante, esta mas impreciso estas ultimas fechas? Si, puede ser, pero decir que no corta ni genera ya es una locura, el ultimo partido con pases errados y todo intento ir para adelante, me parece que vos le tenes mas bronca por lo que se genera alrededor de él que lo que es el como futbolista, me lo volves a comparar con Almeyda, cuando ya te di argumentos que este mismo foro aceptaba con gusto su rendimiento en su momento cuando volvio… despues lo de los 6 meses coincido, se borro, y se merece todas las puteadas del mundo, pero cuando jugo bien se lo reconocio y con gusto…Ferrari ya no se porque lo seguis metiendo en la charla, para mi Ponzio es un buen jugador, Ferrari no, Ponzio con su despliegue es lo mas parecido que tenemos para generar juego, te guste o no, y esta mal eso, por que para eso estan Diaz y Lanzini que lamentablemente no entienden la posición, Ponzio menos pero lo intenta, no es su culpa, muchos confunden eso… a menos que quieras que River no llega nunca arriba…baa creo que no queres eso no? O que Sanchez sea el encargado de llevar el equipo arriba no?.

Ya te dije que coincido con los 6 meses de Almeyda y se merece todas las puteadas y recriminaciones que tiene encima, por que se cago en el semestre mas importante además de que me parece un sorete, eso es otro tema, y no se que tiene de malo que se parezca a Almeyda Ponzio por que en su momento antes de empezar a jugar mal, ya te lo dije anteriormente y te hiciste el boludo, Almeyda era de lo mejor del equipo o te olvidaste? Me parece que tenes memoria selectiva para algunas cosas.

Primero, ejem… si vi grandes 5, Cambiasso, Mascherano, Gago en su momento en Boca la rompia, Almeyda, sin dudas todos arriba de Ponzio, pero no por no ser un crack Ponzio es un mal juador, al contrario me parece un 5 bueno que se destaca en un futbol argentino mediocre, nada mas, es un buen 5, nadie dice que sea Pirlo ni nada, eso lo armaron ustedes con la boludez que dijo Bosta Febre, nunca nadie le dijo Pirlo a Ponzio ni nada por el estilo eh, digo por que estas bastante confundido, y calculo que sin Ponzio el equipo va a estar hasta los huevos primero por que no generamos nada, y segundo por que necesitamos alguien que se despliegue en la mitad de la cancha y la verdad ningun 5 actual del equipo hace lo que hace Ponzio.

A mi sinceramente de los 5 o 6 que lo critican saco que no lo bancan por que la prensa lo infla o por que lo ovacionan cuando esto no es culpa de Ponzio principalmente, es culpa de que hoy el hincha de River es facil de complacer y nada mas, que culpa tiene un futbolista que la hinchada o la prensa lo quiera? Digo nomas por que veo que muchas criticas van a ese lado… que lo inflan, que lo aplauden facil, como si Ponzio les diera dolares a cada hincha para que lo ovacione y le diera guita a Ole para que lo banque jajaja…

Un saludo.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

No se nota en la cancha che…grita un poco mas fuerte capaz se te escucha, y no la verdad siuen siendo los mismos, el dia que en el dia a dia uno que no sea uno de ustedes me critique a Ponzio futbolisticamente te voy a dar la razón por ahora sopa viejo eh. je.

No es un drama, es un tipo sin codigos que echo a 2 de las personas mas importantes del ultimo tiempo en River. Salvando las enormes distancias, me imagino que estaras encabronado con Simeone cuando forreo a Ortega no? Y paso hace mas de 7 meses, pero sin embargo la demostracion de que no tiene codigos y de que es conflictivo esta, sea presente, pasado o futuro. Vos dijiste que no es conflictivo, yo te demostre que si, no es no poder superarlo o hacer una historia.

Te digo lo de Ferrari porque son 2 situaciones exactamente iguales en las cuales 2 malos jugadores son inflados y hasta temidos por hinchas contrarios y la prensa.Para vos es un buen jugador uno y el otro no, para mi son mediocres los 2, por los errores de concepto en su posicion que un profesional no puede tener. Y eso de ir para adelante, es lo que le critico y que le hace mal a River. Si vos tenes un enganche, aun siendo Lanzini o Diaz, dasela, deja de creerte que podes gambetearte a uno o meter un pase gol. Dasela y no esperes a que este al lado tuyo para hacerlo, para eso es enganche y limitate a tus funciones.
Y si, distribuye para el orto, cuando corta lo hace con foul y le pega asquerosamente desde afuera, si eso es ser un fantasma, entonces Ponzio es un fantasma. Y el argumento de que aca se lo idolatraba a Almeyda no tiene validez alguna, y la comparacion si la tiene, ya que hace exactamente lo mismo que hacia el “Leon” antes: correr para todos lados y regalar contragolpes. No intentaba conducir, en eso puede haber una diferencia.

Primero me decis que no ves la comparacion entre los 2, pero ahora me decis que no ves nada de malo. Ya te dije en que se parecen, Almeyda jugo aceptablemente un semestre, Ponzio tambien y luego volvieron a la normalidad. Pero para vos tiene mas relevancia ese semestre que lo mal que esta jugando ahora, ademas de no maravillar nada y que su mejor partido fue de 7 puntos. Quien tiene memoria selectiva ahora? La comparacion iba dirigida a que, aun con rendimientos muy bajos y desorden tactico, seguian vendiendolo como el mejor de River, el salvador, el referente y el indiscutible, como pasa ahora con Ponzio. Ambos tenian un inflador mediatico barbaro, y lo siguen teniendo. No se por que,la verdad.

Ponzio es mediocre y me sorprende que lo consideres bueno nombrando a esos 5. Gago contra Venezuela dio una leccion de como debe jugar un 5, Ponzio en la puta vida ha hecho eso. Si se lo considera un buen jugador es por el pesimo momento del futbol argentino, pero no lo veo irremplazable. En cualquier otro momento no jugaba ni de pasapelotas, pero en este contexto es de lo mas regular que hay. Mira como estaremos eh.

Es mas, te repito, los 2 partidos sin el los ganamos, asique el mito de que es indispensable queda desmentido no te parece?

Exacto, es facil de complacer, vos mismo lo dijiste. Vos consideras a un tipo que te regala 5 pelotas minimo por partido, que una amarilla la tiene asegurada por estar en cualquier lado y que ha disminuido los robos de balon, un buen jugador. Yo lo considero un mediocre que encima, se cree mas de lo que es capaz y que tiene un inflador impresionante. No se por que la verdad, pero ahi esta. Eso es el hincha de River hoy y nada de las giladas de los termos y demas. Si no lo banco es porque me parece malo para River, no por todo eso que decis que es secundario. Si me molesta que lo suban a un altar cuando no esta ni cerca de ser lo que dicen que es, pero si juega bien, es mejor para todos.

A mi no me parece nefasto Ponzio, ¿pero saben cual es el problema? Que el tipo quiere hacer todo, quiere recuperar la pelota, tocar de primera, pasarse a 4 rivales, pegarle desde cualquier lado con cualquier pierna, en fin, flashea Lampard el vago, y no le da el cuero. Sus actuaciones serían mejores si se limitara a recuperar la pelota y darsela a un compañero, simple, sin complicaciones, lo que hace un mediocampista central de sus características. No sé si el desordenado es él o si el DT le dice que es Gerrard y el loco agarra viaje, pero rendiría mucho más si sólo cumpliera la función de 5 clásico. No es un mal jugador, de hecho es el mejor 5 que tenemos, el problema es que casi no juega de 5 y termina siendo una especie de “armador de juego”, y no le da el cuero para eso; deberíamos aprovecharlo en su verdadera posición.

Mañana te contesto Beluschi, toy desvelado y no tengo ganas de seguir escribiendo

Y coincido con Dan, con un 10 como la gente esto se soluciona y se acaban las discusiones al dope.

Es mediocre el torneo de la mayoría, sí, y Ponzio no es la excepción. Se salvan Barovero y Vangioni, nada más. El resto muy flojo.

Me animo a decir que si Ponzio tuviera un enganche “adelante” suyo, jugaría para 8 puntos todos los partidos…Ojalá se de el troneo que viene…

No se sabe. Sus antecedentes no dan ninguna garantía de que eso suceda, pero puede que si le sirva

Claro, pero fijate que tuviera un D’alessandro al lado, la función de estricto distribuidor en 3/4 ya no tendría que hacerla, el tipo sería sí la primera salida, pero rápidamente tendría la descarga, el sostén de alguien encargado de generar juego, que aunque independientemente se pudiera asociar, no sería lo mismo.

Bueno, pero con ese criterio Vangioni se salva porque no se tropieza con la pelota y tira cada tanto un buen centro. Tampoco es nada del otro mundo. Lo que pasa es que las expectativas eran tan bajas que cualquier cosa positiva se sobrevalora.

Cualquier 5 que juegue con D’alessandro adelante la rompe, mientras seas un 5 metedor y le des la pelota todo el tiempo a el estas haciendo un partido de 8 puntos.

Mas vale, pero sólo con un enganche como Dalessandro, si tenes que afirmar o fogonear un pibe, no sirve, porque no le va a dar lugar, justo como pasa ahora, recuerdan algun pase de Ponzio a Lanzini o Mauro Díaz? Alguno…

Lo que yo pienso es lo que dice Teniente Dan, pero algunos ya se pasan de fanatismo para un jugador normal, y lo exageran como si fuese Lampard, y encima te beardean por criticar a Ponzio, como si fuese una especie de intachable en River

Naaaah…El que es malo, es malo…Cualquiera, no…Porque además de darle la pelota “todo el tiempo” tambien tiene que tener idea de distribución, cuando la jugada o el equipo lo pidan… Y hay 5 que eso no pueden hacer.

QUE VAMOS A HACER SIN VOS GRAN CAPITAN!!!

:lol:

El torneo pasado tambien habia pasado que un partido no jugo y fue de lo mejor de River, contra quien fue?

sos inextrañable fonzio

lo banco pero intentaria de vuelta con los de hoy aunque lamentablemente ramon lo va a poner

La realidad es que todos los partidos de este torneo donde este tipo no jugó (incluyendo Belgrano) River jugó bien, salvo el segundo tiempo de Estudiantes.
Otra cosa Andrea Ponzio, fijate el partido que hizo Ledesma hoy. Eso es lo que tiene que hacer un 5, recuperar, tocar de primera y cubrir su posición. No hagas como contra Velez que te ibas a presionar hasta el área contraria (me hace acordar a una amiguito suyo) y dejar que Cerro tenga campo libre para encarar.

Que se yo, Ramón lo va a poner.

Yo paro
– Sanchez - Ledesma - Ponzio
------------- Lanzini

Por qué vas a sacar a Rojas que jugó muy bien?