Voy a rezar con que Funes Mori se inspire una vez mas contra Racing, por que sin Ponzio River no pincha ni corta… hasta las tarlipes…
Por suerte vuelve despues de ese partido.
Voy a rezar con que Funes Mori se inspire una vez mas contra Racing, por que sin Ponzio River no pincha ni corta… hasta las tarlipes…
Por suerte vuelve despues de ese partido.
Si el campeonato de Ponzio es mediocre que les queda a los demas,no exageremos viejo.
Cierto que tenemos al Pirlo argentino, gana todos los partidos solo.
Cómo andan los Pirlonzio boys ??
Ya se repucieron de la amarilla que se hizo sacar Fonzio?
Igual el dia que en tuRiver los puteadores furiosos (son 4 o 5 je), entiendan que su opinion no es ni un 10 % de la opinion general vamos a poder debatir mejor, este foro esta bueno en algunos aspectos respecto al hincha en general que es el tema de respetar la historia, a los idolos de verdad, y no ser un hincha neo de River… pero tiene sus cosas negativas tambien, el fanatismo barato por demostrar paladar negro CRITICANDO todo del equipo no cambia en nada, por que su opinion queda ahi, en eso, simplemente una opinion con la que coinciden siempre los mismos usuarios y que nunca va a cambiar nada ni en la cancha ni en la cabeza de Ramon Diaz… hoy creo que la ovación a Ponzio es una locura, incluso la ovación a Trezeguet, el utlimo que se merecio ese reconocimiento se llama Ariel Arnaldo Ortega, pero si entiendo que si algo tiene positivo hoy River, es Ponzio, Barovero y Mora (aunque este viene en caida libre…), armar una base respecto a esos jugadores es lo que tiene que hacer River, son de lo mejor que tenemos en vez de matarlos para demostrar un personaje que a fin de cuentas no le da pelota nadie, estaria bueno armar una base con esos jugadores a futuro…
En fin… me extendi al dope…coincido con tu opinión.
Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Un 5 no te va a ganar todos los partidos solo, ningun 5 del mundo puede… pero si es un jugador que en River no puede faltar NUNCA, por suerte Ramon sabe eso y es indiscutido
Un saludo.
Este campeonato de Ponzio, si lo comparamos con el anterior, es un desastre. Por ahora, se pierde 2 partidos por idioteces y se lo nota mucho mas impreciso con la pelota. Ojalá lo del año pasado no haya sido una ‘primavera’…
El segundo partido que se pierde no es por idioteces, un 5 es normal que siempre en algun momento tenga amarillas… no es ninguna locura, si coincido que la roja de la primera fecha fue una boludez enorme.
los 2 partidos que no jugó los ganamos
Tambien estuvo cuando ganamos? Y? Que clase de critica es esa fuera de joda? Jajajaja.
Ponzio hoy quieras o no es referente de River y no puede faltar en el equipo, si a vos no te preocupa perfecto, a mi me preocupa y bastante, esperemos que Rojas cumpla…mas con Ledesma al lado…
No se, decís que no puede faltar nunca, pero cuando faltó ganamos. Y si, me preocupa… me preocupa que el sea el referente de River.
A mi que los referentes de River sean Ponzio y Trezeguet no me molesta, son personas con experiencia y que no son conflictivos, no se que te puede molestar, si es por el lado futbolistico, a mi me parece un gran jugador, evidentemente a vos no, y si, en River Ponzio no puede faltar hoy en día, si viene Cambiasso esta perfecto, pero viendo las variantes y los jugadores del futbol argentino…mm no che, no me parece que pueda faltar…
Si va a jugar como 5 defensivo como en toda su carrera (que no fue la gran cosa) sería titular indiscutido viendo las variantes del plantel. Si va a seguir en la función de armador de juego, de ser el tipo que tiene que romper lineas, etc… me da lo mismo que juegue o no y preferiría que no lo haga.
No, no es conflictivo, para nada. Preguntales a los de tu firma sino es conflictivo. Y puede faltar, es mas el adelantamiento de el es lo que provoca que hoy sea imposible jugar con enganche, si terminamos jugando con 5 en el mediocampo porque siempre tiene que bajar. Y los argumentos tuyos son siempre los mismos, a los que no nos gusta somos el 5% del mundo por eso no sabemos, es un buen jugador que lo quieren en todos los equipos, pero no te veo analizando el rendimiento nunca. Dsitribuye para el orto, no corta, le pega para el orto desde afuera del area. Sinceramente sigue aca porque los de atras son igual de malos que el, pero no es indispensable.
Me hace acordar a Ferrari que todos tenian miedo de sus subidas y era el 4 de la seleccion cuando todos sabiamos lo horrible que jugaba.
Lo que opines vos o yo si tiene que jugar no va a cambiar que para Ramon Diaz es indiscutido en el mediocampo, es mas te diria que él y Barovero son los unicos que no salen del equipo, y si el tiene que armar juego no es su culpa… por que a River no se le cae una puta idea, con sus altibajos y todo es el unico que intenta ir para adelante… y como te dije, que vos pienses que no puede faltar no influye en nada…por que seguramente en una fecha vuelve a ser titular, y para mi esta perfecto, sino nadie agarra la pelota, estan todos cagados, igual en Junio que venga un enganche y el juegue de 5 retrasado y esta perfecto, yo coincido en que adelantadose no rinde de ahi a matarlo por eso…me parece una boludez enorme.
Un saludo.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Lo que paso exta futbolisticamente me chupa un huevo… mas si paso hace mas de 7 meses atras…aburris ya con lo mismo, me hace acordar cuando lo criticaban por que jugo mal en el 2008, como si me calentara algo lo que paso 5 años atras, y su rendimiento viene siendo mas bajo que el del torneo pasado, justamente por que no generamos juego y el unico que intenta ir para adelante es él, su torneo viene siendo normal tirando a mediocre, pero que futbolista de River viene destacando, Vangioni y hasta ahi nomas, un poco de Barovero, yo no lo voy a matar por malas actuaciones menos cuando podemos armar una buena base de una vez por todas, y lo mismo va para Mora…son jugadores que son buenos aun cuando estan en bajones… y con respecto al 5% tengo razon o no?.
Un saludo.
Creo que sin Ponzio River va a jugar mucho mejor, porque el reemplazante es Rojas que de 5 adelantado es bueno y no se cree Pirlo, sino que quiere ganarse un lugar. Eso desde el vamos, después que Rojas sea un pecho y quizás no la toque es otro tema, pero si esta encendido es 10 veces mas importante para River.
Decis que no son conflictivos pero cuando te digo que si, te chupa un huevo,como es la cosa? Te das vuelta como una media hermano. Su rendimiento es malo porque EL quiere generar juego cuando no le da mas que para hacer 2 cambios de frente por partido. Como decia uno, fijate que cuando tenemos enganche la abria para los costados, nunca al enganche y este tenia que bajar lo que hacia que no jugaramos con enganche, sino con un mediocampista mas. Pero en algo coincidimos, su torneo es malo por lo que es lo normal en un tipo como el.
Y no, no tenes razon en lo del 5%. Tambien eramos el 5% que puteabamos a Almeyda y eso no quiere decir que el 95% tenga la razon, es muy primitivo decir “vox populi, vox dei”. Te repito, el 2% si queres puteaba a Ferrari y el 98% te decia que le tenian que dar una oportunidad en la seleccion, no te resulta parecido al caso de otro rosarino pero que jugaba en la contra de Ferrari? Lo podes usar de ejemplo para ver lo mediocre que es el hincha de River actual, que considera a un jugador mediopelo un buen jugador e indiscutido.
Los partidos donde no jugó Ponzio, fueron los que menos pelotazos hubo.
Revéanlos por favor.
vs Unión - Inicial (Sánchez-Ledesma-Cirigliano-Rojas)
2T vs Belgrano - Final (Sanchez-Ledesma-Rojas-Vangioni)
vs Estudiantes - Final (Sanchez-Ledesma-Rojas-Vangioni) Lanzini adelante.
Justamente fue hace 7 meses, no ahora, decime por que es conflictivo ahora Ponzio si eso fue con dos ex jugadores hace 7 meses no? Digo…por que yo dije que ahora que Ponzio y Trezeguet me parecen indicados para ser referentes, y me saltas con eso de hace 7 meses, :lol:, todo bien los banco a morir al Chori y a Cave pero ya esta…
Hay una diferencia entre Ferrari, Almeyda y demas, Ponzio juega bien que es diferente y se gano ese reconocimiento siendo buen jugador, igual que Almeyda en su momento, deja de vender humo con eso de que jugaba mal, si se vino abajo en el 2011 siendo un semestre horrible, pero que yo recuerde este mismo foro se estaba mojando la tanga cuando Almeyda cumplia y jugaba bien, no te acordas o queres que te lo recuerde? si se lo putea es por traidor, un pesimo dt, como futbolista lo unico que le tengo que reprochar fueron probablemente sus ultimos 6 o 7 meses, pero antes venia jugando bien aun con la edad que tenía, ahora saltan con eso de que vendia humo y corria a todos pero en su momento era el “Leon” eh?Como los critican tanto a los termos, este mismo foro despues del partido con Banfield se moria con Almeyda, y Ferrari jugo bien apenas llego, despues fue un fiasco, mas sus ultimos dos años, no tiene el nivel de Ponzio ni ahi, por lo menos los dos jugando en buen nivel, por algo uno ahora juega en la B y el otro es titular indiscutido de River no?, y un torneo malo de Ponzio no es normal, mas cuando venia jugando bien y con normalidad el año pasado, me hablas de enganches como Lanzini o Mauro Diaz que lo unico que hacen es darsela a Ponzio todo el tiempo no? O Maurito Diaz que se cae solo? No te das cuenta que ninguno sirve como enganche? Con un tipo como la gente de 10 el problema de Ponzio se soluciona, mientras tanto vamos a seguir asi… ustedes se intentan convencer que es malo todo el tiempo, es raro… es como que les molesta que la prensa o hinchas de otros equipos digan que es un buen jugador, es como que les molesta, por suerte son solamente un par de personajes aca nomas…
Un saludo.
Que inocente sos. Si no es conflictivo ahora es porque ya echo a los que tuvo que echar, para que iba a querer quilombo si todos le soban las bolas con que es el referente? Me extraña mucho que lo veas como una anecdota cuando esos tipos que tenes en la firma fueron los principales de nuestro ascenso. Si fue “hace 7 meses” y no pasa nada, total, se merecian que los traicionaran y con ellos estamos mejor…ah no. Ponete una firma de Ponzio ya que veo que le tenes mas estima que a ellos.
Yo no veo tal diferencia, para mi los 3 tienen errores conceptuales gravisimos que no deberian tener. Aparte cual es tu criterio para decir que Ponzio juega bien? Si ya te he remarcado que no puede crear juego, que ya ni corta y que su superinflada pegada es un fiasco. Si no puede hacer eso, propio de un 5, como podes seguir diciendo que juega bien? Ferrari tenia la espalda mas ancha del mundo y Almeyda hacia EXACTAMENTE lo mismo que hace Ponzio ahora, y sin embargo la prensa y el 95% de la gente sabia que sabe muchisimo de futbol los consideraba indiscutibles, buenos e irremplazables, aun viendo como Ferrari era el responsable de casi todos los goles que le hacian a River. Sinceramente no veo la diferencia entre el y Ponzio.
Es como un dejavu, lo mismo que se decia del “Leon” se dice ahora de Ponzio, se lo infla a limites que ya son increibles. Ni siquiera limpia una jugada por favor. Y a Almeyda le paso lo mismo. tuvo un buen primer semestre y despues hizo agua, y no lo tomes como que lo unico que le podes reprochar son 6 meses, primero porque fueron los 6 meses mas importantes de la historia y segundo porque en ese lapso se necesitaba un referente y el se cago en las patas, con expulsiones y suspensiones incluidas. Corria para todos lados con un desorden alarmante, ahora Ponzio le da la pelota al pecho del contrario para que tengan un hermoso contraataque.
Ponzio no se la da a los enganches, nunca. Y si se las da, es porque tienen que estar al lado de el para eso. Fijate los partidos, la otra vez me di cuenta. Y despues volves con lo mismo, ya me canso de repetirtelo, que seamos “un par de personajes” los que decimos que Ponzio es mediocre no quiere decir que estemos errados. Para mi que vos consideres como buen jugador a Ponzio me da la pauta de que no has visto un buen 5 en tu vida, porque los errores que tiene ese muchacho son alarmantes. Y despues decis que no se que vamos a hacer sin el, cuando los partidos en los cuales no estuvo los ganamos, o sea que tan indispensable no es. Ah y un buen 5 no es aquel que se hace amonestar todos los partidos, es todo lo contrario. Si no fuera tan atolondrado, no tomara funciones que no son suyas y para las cuales no puede ni aspirar a hacer y estuviera bien ubicado, no necesitaria vivir expulsado y sancionado. En eso tambien se parece a Almeyda no?
Campeon no somos mas “un par de personajes”, la gente se va despertando, me parece que te estas quedando solo maestro.