Hizo 2 o 3 que se saco un par de tipos de encima y después no tenia a quien darsela. El resto del partido tuvo el mismo rendimiento nefasto que todo el torneo.
que su nivel es bajo, no esta en discusion… aunque ese nivel bajo que tenga este por encima del nivel del resto ( excepto Vangioni y a veces Barovero )…
Para mi su nivel viene siendo parejo con los más burros del plantel, no lo veo hacer nada que haga que se destaque más que el resto. Pero el tema de Ponzio es que por la posición en la que está, la función que intenta cumplir, su bajo nivel es mucho más perjudicial para el equipo que el de cualquier otro jugador hoy en día.
pensalo de la siguiente manera: seria mas FACIL para Ponzio clavarse de 5…recuperar y distribuir y dejar que el equipo se adelante en campo contrario como sea o como puedan… ESO valoro de leo, que se hace cargo de lo que NO le corresponde y no se queja, lo lleva adelante como puede…
Yo a esta altura tengo mis serias dudas de que si Ramón le pide que sea el 5 tapón, cumpla con la función, que se clave de 5 y no viva en campo rival. Está tan metido en el personaje y la gente ya espera otra cosa de él.
También me parece que pasa algo que ya nos pasó con Cave y Chori: puteamos demasiado a los que “hacen”.
No juega contra Racing , me tendré que fumar a Acevedo?
ja,… el depre que tenia que irse de River y el gordo que tenia que comer banco…
Para mi va Rojas…
Claro. El tema es que no caímos (no caemos) en la cuenta de que no íbamos a reemplazarlos por Aimar y Saviola así como a Ponzio no lo vamos a cambiar por Masche. Entonces la idea debería ser construir sobre lo poco bueno que tenemos. Y ver cómo carajo mejoramos el resto. Hoy River podría tener en el mismo plantel a Cave, Chori, 13, Ponzio y Barovero: con esa base, más un par de buenos refuerzos en puestos flojos peleábamos el torneo al trote.
Claroo Lucas, pero eso es lo que VOS ves del entorno. Yo nunca diria que Ponzio es un crack ni un idolo.
Junto con Vangioni es lo mejorcito que tenemos, aun jugando a un nivel pobrisimo… por debajo de los 6 puntos.
Que inflado está por dios.
Ayer me di cuenta que estamos muy lejos de algun River donde aplaudias buen futbol, ayer note como cuando nos ibamos a la B cuando estaba Almeyda, Ponzio tiro un cambio y de frente y bajaban aplausos hasta de la San Martin! se tiro a barrer faltando 10 minutos y lo empezaron a ovacionar desde la centenario! eso es lo que se aplaude en River ahora, es increible cuando el tipo se canso de regalar pelotas ayer, increible que lo empezaron a corear por tirarse a barrer! clasico en el tribunero de Almeyda, pobre Ponzio no tiene la culpa de tener a los hinchas mas parecidos a los hinchas de Racing del futbol argentino, que a falta de idolos los inventan.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
si, entre comillas va perfecto lo que decis.
El gran problema de River es la generación de juego y este tipo es el principal (no unico) responsable de eso, como puede ser q juege siempre bien cuando el equipo no hace nada en ataque mas que un pelotazo a mora q la pelea contra 5. Realmente en este punto no entiendo.
- Lo de estar mal ubicado me parece que es indefendible, justamente eso hace espectacular sus robos.
- Lo de los pases tb es indefendible, porque no hay q ir a la estadistica, sino a los contextos. No es que los pases mal dados son pelotas en cortada, habilitaciones, pases q rompen lineas, sino q son pases simples que bien dados no generan mucho y mal dados una jugada de peligro en contra de River.
montenegro, david ramirez, pocho insua, camoranesi, jorge luna, todos esos organizan el ataque de su equipo. Pero no se que tiene que ver con Ponzio.
Es de lo que venía discutiendo con Maurez, yo dije que no necesariamente hay que jugar con un organizador definido si no lo tenés y él dice que hay uno en cada equipo. De los que nombraste Montenegro no es organizador, lo veo más cercano en ese rol a Vargas, y Ramírez entra en los segundos tiempos.
Se lo comio el personaje a Ponzio.Quiere ser el salvador cuando no le da.
Ya dijeron que el sabado se cansaron de hacer lobby los periodistas mediocres a favor del muerto este? yo no entiendo que carajo lo ovacionan, como si fuera Pipo Rossi…:roll:
Muy mediocre el campeonato de este muchacho. Toca 10 pelotas y regala 11.
Yo estoy loco o escuche mas de una vez a los relatores de FPT decir esa estupidez? mamadera como son infladores estos tipos!