Leonardo Ponzio

Confiamos en vos D23S

Espero que esté al 100% físicamente, si no es al pedo que juegue. Quierpo pensar que sí, supuestamente en la práctica respondió bien a las exigencias. Ojalá rinda en esa posición, aunque lo veo mucho mas cerrándose, con un Vangioni permanentemente subiendo.

Esta clara la vuelta a la linea de 3, es casi el mismo equipo que les gano en el verano.

Una lastima porque se venia teniendo una idea de juego, de intentar manejar la pelota por el pìso y jugar de primera, con Ponzio en cancha eso va a ir parar todo a la mierda, el muerto este se va creer Pirlo y vamos a jugar al pelotazo otra vez.
No es casualidad que River haya jugado mucho mejor los partidos en los cuales este rustico no participo.
Aclaro que para mi tendria que ser titular, pero en lugar de Ledesma, no como ¨conductor¨.

Que bueno estaría que Orban sea parte del plantel (gracias Almeyd*) y poder usar a Vangioni como volante yendo para adelante constantemente y jugar con un 5 solo.

Respecto de Ponzio no veo termino medio… o se rompe o la rompe.

lo único que te pido es que por primera vez en tu vida juegues bien, solo eso

Espero que les rompamos el orto a los bosteros con buen fútbol.

Podra NO defraudarnos el domingo y ser el que el 80% de los hinchas dicen que es? Ojala.

Por favor papa te lo pido, rompela el domingo. Por favor te lo pido.

ojala tengas el ojete q tuviste el torneo pasado en ese tiro libre!!

Una lastima che…juega el Domingo uff…

dale ponzio te lo tenes que comer crudo al pendejito de boca que se cree gago…les tenemos que romper el orto mañana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana moja Leo

Quien apuesta algo ?

tengo la sensación que Ponzio va a ser fundamental para el partido. No sé si a favor nuestro ó en contra…

Ojalá juegue bien.

Yo le pido que raspe y mucho, pero tambien que pise el área.

si se aviva de no trasladar tanto y jugar al toque largo (no pelotazo) se hace un picnic.

Pd: espero que no lo echen

Lo unico que te pido es que la se la des a tus compañeros nada mas. Te banco forro

Con que cumplas una funcion y ocupe un puesto me conformo. Eso nomas te pido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tengo un miedo a que la almeydee

no te mandes errores pelotudos, Y NO TIRES PELOTAZOS A LA NADA.