Leonardo Ponzio

Hoy tacticamente fue un desastre.

no levanta, no jugó bien ningún partido hasta ahora

Cuando hoy terminó el partido y fue a hablar por televisión se le notaba un a sonrisa de conformidad a este sujeto… Me parecio a mi solo o lo noto alguien mas?? La verdad a mi me parecio patetico que este tipo se ria por tv en un partido donde el equipo jugo pesimo

La crítica constructiva me parece genial… pero por momentos se los come el personaje a algunos. Ya paso con jugadores como Falcao esto.

Qué pasó con Falcao? No entiendo la comparación

La crítica hacia Falcao era igual de exagerada que con Ponzio ahora. En este foro llegue a leer que Falcao era el peor definidor de la Argentina.

Preguntale a cualquier hincha de otro equipo si no quisiera tener a Ponzio en su equipo y después decime.

Igual, mientras River siga jugando sin enganche y Ponzio tenga que irse a los dos costados a marcar, sacarse tipos de encima, trasladar la pelota mucho tiempo, llegar al área, pegarle de lejos, meter pases de gol y Ledesma siga jugando en sus 10 metros cuadrados, no va a mejorar nunca.

Y Radamel en River dejaba que desear… tenía un resorte en el pie, y muchas veces definía muy mal… igualmente, dentro de la mediocridad de esa época (Donde pertenecía Ponzito) se destacaba con algunos goles aislados. No le guardo rencor, igualmente, hoy en día es uno de los mejores del mundo…

Puede ser que lo quieran en su equipo, yo quiero un Cambiasso, o algun jugadorazo que salga de inferiores

Falcao en River erraba cada gol, a lo funes mori, que ahora haya aprendido no lo hace mejor jugador en River. Las criticas las tenia bien ganadas.

Respecto a Ponzio y a los otros equipos, se los regalo, o por lo menos que me den su nº5, seguramente es mejor.

tratá de no hacer el cambio con boca :mrgreen:

La verdad que los debo ver muy mal los partidos: me pareció de lo menos malo junto con Vagioni y Barovero.

ojala sea con boca, erbes es un crack

me referia a lean :twisted:

Hablan de la entrega de Ponzio por un puto quite sobre el final cuando yo lo vi volver al trotecito casi todo el partido después de sus excursiones espantosas haciéndose el organizador. Todo mal hizo.

Es el rol que la da el tecnico.
Si Ponzio no agarra la pelota no lo hace nadie

Coincido, me hace acordar a cuando jugaba Almeyda: un desastre posicional/táctico, y mucha entrega que engaña a la vista.

Lo que no puedo entender, es la convocatoria a la selección. Tambien se comió el camuyo Sabella?

siempre va a ser mas facil caerle a Ponzio, la verdad yo no se que partido ven… yo pondria a cualquier 5 del futbol argentino con Ledesma al lado y a este bajisimo Sanchez para ver como le iria…

si hay alguien a quien NO se le puede caer, es a Ponzio… en el medio junto con Vangioni son los unicos que intentan y que meten… el resto es un viva la pepa…

la bronca de cierta gente del foro ( y no desde hoy ) con Ponzio es la de siempre, y es una fijacion… es al pedo sentarse a discutir…

Quita 3 pelotas, mete 2 bochazos largos y para la gente jugó un partidazo. Es el nuevo Almeyda-jugador, definitivamente.

Culpa enorme de Ramón en seguir poniéndolo a jugar de algo que no es. El día que se de cuenta que este tipo tiene que jugar de 5, y no de nada como está jugando ahora, River va a estar mucho mejor. De hecho los mejores lapsos de juego se dieron sin él adelantado en el medio. Ayer habrá dado no menos de 15 pases mal.

Asqueroso torneo y encima se va ovacionado como el burrito Ortega , de no creer la gente.

Toda la vida fue un 5 de corte, hasta jugó mucho tiempo de 4 y ahora la generación de juego depende de un tipo que le cuesta una enormidad no perder 10, 12 pelotas por partido. Jugando de esta manera no podemos pelear ni para entrar a la Sudamericana.