Se cansa de regalar pelotas en el medio, el pelotudo flashea que es Mascherano 2006 que puede correr 80 metros en 10 segundos y pivotearse 3 centrales del otro equipo para meter una asistencia de gol o gol de media distancia.
Gran segundo tiempo. El primero vi los últimos 30, mañana lo veré entero.
muy desordenado y sumado al nefasto publico que le corea el nombre se hizo amonestar torpemente…
si embargo le alcanza para ser mas que ledesma
Horrible. La gente se queda con un par de quites vistosos. Me da mucha bronca que no vea lo mal que se para en la cancha. Ni se preocupa. Siempre está a 15 metros de la marca y les mira el número a todos. Ni hablar de la cantidad de pelotas que pierde por creerse mucho más jugador de lo que es. Quiere gambetear entre dos o tres jugadores, se entretiene, pierde tiempo. De lo peor de River en el campeonato.
Un desastre, fue el que me mantuvo despierto, cada vez que estaba por dormirme Ponzio hacía alguna estupidez y yo me despabilaba al putearlo.
Entre Ponzio que sale a “presionar” a cuaquier lado y Ledesma que juega adelante de los centrales es imposible tener un equipo corto, es increíble como Velez nos perdonó la vida y no aprovechó los enormes huecos que dejaron en el medio.
Un verdadero papelón lo de éste tipo. La imagen final, yéndose de la cancha con una lluvia de aplausos y ovacionado. Definitivamente, somos el nuevo Racing. De más está acotar lo de la vuelta de las focas en multitud aplaudiendo a un equipo que realmente da pena. Pensar que uno pasó por todas, y se ilusiona con que el hincha de River cambie, pero creo que jamás volverá a ser como antes.
les gusta aplaudir vergas que se vayan a ver un stripper…un desastre esta hinchada de mierda
Tengo miedo de que Ponzio vaya por el camino almeydístico.
Un asco, me da mucha pena la gente que se queda con 3 corridas de mierda. Así estamos, la gente no tiene retorno ya.
Almierda por lo menos ganó un par de cosas, Ponzio una ascenso y dejamos de contar.
Un vendehumo. Aparenta mucho mas de lo que es. Lo peor es que lo vamos a tener que aguantar hasta que se retire.
Qué asco me dio hoy cuando se fue ovacionado, atrás mío tenía uno que lo idolatraba… qué hizo para que lo aplaudan tanto y salga como figura por todos los medios?
Yo lo recontra banco pero también odio cuando se lo idolatra demasiado y le aplauden cosas demás, se le suben un poquito los humos
Que mal que está jugando por favor. Hoy se cansó de perder pelotas y la gente que le aplaudía que se tirara a los pies.
No entiendo el tema de ovacionar un quite donde se tira de manera bastante espectacular y que despues regale 5 pelotas en ataques por pases de mierda. Por caso el muerto de Ledesma perdio menos bochas y si hacemos una encuesta seguramente el groso de los hinchas diran lo contrario. Esos vuelos y corridas maratonicas quedan muy lindas y la gente lo ve pero no son muy productivas si despues en la jugada siguiente regalas la pelota.
Odio a este personaje, pero hoy fueron TODOS horribles y por lo menos se destaco por la entrega. Ojo me repugna resaltar eso en un jugador de River, y hace que para mi en lugar de tener un 3 tenga un 5, pero si tengo que elegir hoy al menos malo del partido, me quedo con Ponzio.
Sin contar al arquero obvio.
Hubiese estado bueno que corra a los jugadores que tenía a menos de 2 metros.
digamos que es un tipo para segunda guitarra…el tema es que aca saca chapa de refernte y eso le hace mal al marote sobre todo cuando trae a cuestas 6 descensos en españa—
Despues de que lo ovacionen en esa pelota que corrió hizo todo mal :lol:
igual no me parecio que haya jugado mal hoy, fue para adelante pasandose dos o tres y no tenia A NADIE para darsela. Y tambien siempre le pega al arco cuando hay un buen tiro libre y hoy tiró el centro…
Che gente bien Ponzio haciendose amonestar para no jugar contra racing