Puede que haya entendido mal, pero entonces Grondona beneficia a los clubes porque si banfield lo iba a vender en 1,5 se termino llevando como 4 palos.
Che Rinaudo jugo 16 partidos en Europa desde que se fue en 2011
Como hizo para ser el capitan y figura del equipo en tan poco tiempo ?
Se aprovecha de la desesperacion de los clubes para vender mas caro, los “beneficia”, con este jueguito es el porque de que esta sentado en el trono de la AFA, todos se engancharon con eso todos los clubes para tener mas plata y el se siguio llevando plata, por eso tanto poder.
Banfield se llevo mas plata pero grondona tambien Banfield se llevo como 6,5 millones pero la transaccion fue de mas y el resto 4 millones se los llevo grondona.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Por mas que haya jugado o no, en esto no critico por mas anti Ponzio que parezca no lo soy, Rinaudo no le puede ni limpiar los botines a Ponzio.
grondona es el que hace la tranza, se lleva una parte él y los clubes reciben mas guita de la que recibirían si no lo hiciera grondona, no lo veo tan mal.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Sporting Lisboa
El 4 de Julio del 2011 se hace oficial el pase de Fito al Sporting Lisboa de Portugal firmando un contrato por 4 años, hasta Junio del 2015 con una Cláusula de rescisión 25.0 millones EUR. “Es un jugador que seguí particularmente en estos últimos años. Sé perfectamente lo que puede dar dentro del equipo: combatividad, agresividad y compromiso” afirmó Carlos Freitas, el director deportivo del club. Su debut se produjo el 23 de Julio del 2011 en la victoria del Sporting Clube de Portugal por 2 a 1 frente a la Juventus con goles de Yannick Djaló. El 4 de Noviembre del 2011 sufre fractura del peroné y el desplazamiento de la tibia de su pierna izquierda en la derrota de su equipo, Sporting Lisboa, ante el Vaslui, de Rumania partido por Europa League. En su vuelta a las canchas, el 8 de Febrero del 2012 anota su primer Gol en Portugal en la victoria de su equipo por 3 a 1 frente a Nacional de visitante por la Liga de Portugal. Actualmente es titular y capitán del equipo.
wiki
buena data
[quote=“matCARPinchota, post:3924, topic:99394”]
grondona es el que hace la tranza, se lleva una parte él y los clubes reciben mas guita de la que recibirían si no lo hiciera grondona, no lo veo tan mal.
/QUOTE]
Como que no lo ves mal? es horrible lo que hace! asi vacio a River con Aguilar que por ser su mano derecha tambien se llevaba porcentajes que perjudicaron al club.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
A todo esto, quiero aclarar que por mas mal que me caiga Ponzio mis criticas son hacia como lo inflan los medios y las personas, en cuanto a juego dentro de la cancha, no es que voy a la cancha y lo insulto desde el minuto 0’, si juega bien al final del partido lo aplaudo, pero me parece una exageracion que lo coreen y que lo tilden de crack o como si fuera el 5 de Alemania, se nota la carencia de idolos en el club.
El capitan del equipo es Rui Patricio, el arquero.
El que no entiendo como nunca lo citaron a la seleccion es a Cristian Ledesma.
:lol:
Un asco hoy, solo un deficiente mental como asco pudo haber dicho que fue figura.
BASTA
DE
OVACIONAR
A
PONZIO
Hoy tuvo un partido correcto en mi opinión.
Algunas equivocaciones, pero mas bien que mal. Un 5.
Mal partido, se cansaron de anticiparlo. Sin mencionar que más de una vez caminó la cancha en vez de correr.
Es entendible que camine la cancha cada tanto, corre para todos lados atolondrado. A veces sus intervenciones son buenas y otras son malas. Es mas empuje y actitud que juego, tiene altas y bajas en su desempeño pero para mi no es lo peor de River.
Necesita ser mas ordenado a la hora de romper lineas, a veces termina presionando como si fuese un punta a los centrales del contrario y eso genera huecos en el medio campo.
Partido de 4 puntos y estoy siendo bueno.
es increible como el medio lo deja servido… q mal q se para en la cancha…despues recuepra algunas “heroicamente” pero no sirve nada eso…porque esas salvadas significan q estaba horriblemente parado…
No está en buen nivel, pero junto a Vangioni van para adelante. Se va a sentir su falta el otro finde.
pero toda la libertad q tenian los medios de velez no era por culpa de ponzio y ledasma? parece una boludez…pero un 5 no tiene q hacer esas recuperaciones heoricas…tiene q estar bien parado…y NUNCA lo estuvo…por eso su partido fue malo…lo q tenia q cumplir no lo hizo
Creo que se lo comió el contexto. Si vos ves que tu compañero en el medio es horrible, y que todos a tu alrededor juegan con 4 pajas encima, vas a intentar dar una mano, extralimitándote a tu función. Es una característica de Ponzio la de adelantarse para enlazar con los de arriba. Ahí el DT es el que debe manejar eso, y claramente a Díaz lo convence que juegue de eso.
Hoy no jugó bien, pero tampoco mal, me pareció regular. Tuvo malas entregas, buenas entregas, buenos quites y algunas ausencias en donde debería haber estado.
Jugo un mal primer tiempo y en el segundo levanto un poco, pero ni en pedo fue figura como dijo en imbécil de apo. Fue un partido de 5 puntos como mucho
un 4 y me estoy arriesgando