Leonardo Ponzio

SI

¿Ponzio no hizo nada? Me parece que estuviste viendo el ascenso del futbol ucraniano el año pasado…

No, la verdad que no me acuerdo que haya hecho nada. El ascenso es gracias a los jugadores que nombraste( más allá de sus irregularidades), fueron los más importantes.

Discutir hoy a Ponzio en River me parece bizarro por no decir otra cosa, tendra sus malos partidos pero en el futbol Argentino destaca y eso es importante, despues discutir si su nivel basta para la selección es otra cosa, para MI se gano jugar aunque sea unos minutos en la mayor, a base de esfuerzo como dijo Alonsista… recordemos que hace un año y meses Ponzio volvia a jugar a la B Nacional con River, hoy es titular induscutido del equipo y convocado a la selección, ALGO DEBE HABER HECHO, y no me empiezen con los medios de nuevo que me vuelvo loco jaja.

Gracias por la data de Rinaudo muchachos, no lo tenía al jugador ese, ahora recuerdo un poco de cuando Gimnasia se fue a la B(En esa epoca estaba destruido), no lo vi jugar mucho, veremos si lo convocan pero si dicen que su nivel es una onda Ponzio y bueno…alguna vez sera.

Ponzio no aporto nada para que ascendamos, fue uno mas, Ocampos aporto mucho mas.

El pendejo Ocampos fué bastante irregular. Si me apurás, hizo mucho más el maestrico entrando en elos 2dos tiempos.

No digo que leo haya sido los tres monstruos de arriba, pero que sudó como siempre, de eso no hay dudas…

Cada uno ve lo que le parece, pero si me hablas de irregularidad, Ponzio es el mejor en ese aspecto. Y ocampos la rompió, por algo lo vendimos en casi 10 palos jugando en la B encima.

que pasó ahí?

Pablo para mi gusto lo de Rinaudo es una exageracion total, Ponzio mal que me cueste es mucho mas jugador.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Hablar sin fundamento? perdon? jugo de libero, jugo de 3, 4, 5, 8 y volante por izquierda en River y lo hizo MAL, era suplente de Ahumada y Abelairas por eso lo ponian en los otros puestos, responsable es el tecnico de poner a Ponzio.
OBVIO que reconozco que varios jugadores tuvieron la culpa de todo eso y Simeone tambien, pero este tema habla EXCLUSIVAMENTE DE PONZIO! si queres abri otro tema de jugadores que salieron ultimos o abri un tema de Simeone y los voy a defenestrar por igual.

El argumento para defenestrar a Ponzio es decirle “fracasado” Jajaja. Increíble. [MENTION=41104]Alonsista[/MENTION]; nombrame un 5 mejor que Ponzio en el mundo, despues de Masche, Gago o Banega…

Capo, no te vayas en el tiempo, hablá de Ponzio HOY. El argumentito ese “Era suplente de Ahumada” ya esta mas que debatido y a demás dice nada, Al margen que no considere que su anterior paso haya sido malo.

Cuando el Inter lo fue a buscar a Zanetti (tremenda promesa) aparecio el oportunista de Grondona a poner la oreja a la situacion de la transferencia.
El Inter ofrecia nada mas que 1,5 millones de euros a Banfield, con lo que Grondona intercepto en la negociacion y se sento a hablar con los dirigentes de Banfield, un abogado (amigo mio yo trabaje con el en ese momento) y tesorero del club.
Cuestion que Grondona ofrecio a Banfield vender a Zanetti al Inter por mas plata con la condicion de que el se quede un porcentaje como si aparecia una empresa inversora. En Banfield aceptaron la propuesta a la semana se juntaron los dirigentes del Inter con Grondona y el presidente de Banfield en ese momento Suarez creo y llegaron a un acuerdo a mesa cerrada que Zanetti se vendio a 6,5 millones de euros en vez de 1,5 millones, eso salio en todas las noticias en todos lados (jamas la reunion de Grondona). Pero que paso? se creen que fue gratis que Grondona lo vendio mas caro para ayudar a Banfield? no… Lo vendio mas caro y eso nunca trascendio lo vendieron a 10,5 millones de euros de los cuales Grondona se quedo 4,5 millones, asi se maneja esta lacra en el futbol.
Ahora entienden el “Holandes” en el pase de Lamela? gente Grondona los vende mas caros a los jugadores para llevarse toda la plata.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Hoy juega bien y es titular porque no tenemos un 5 como la gente.
Cambiasso y Guiñazu son mejores.
Su anterior paso no fue malo fue pauperrimo.
Como que no dice nada? si sos suplente de Abelairas es porque tenes un problema, lo bueno es que se nota que maduro y no es suplente de Cirigliano o Acevedo que eso es tan feo como ser suplente de Abelairas.

Mi dios, no puedo creer el revuelo que arma este jugadorcito de papi fobal…

Cambiasso sí, Guiñazú (con todo lo que lo banco) ya está viejo. Suplente de Abelairas yo no lo consideraría, porque por características son incomparablabes, Abelairas no es un 5 con sacrificio o tapón, es de jugar cuasi enganche o volante ofensivo.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, se ve que lo tenés montado en un huevo, como varios, que lo vienen puteando desde la 1º época y ahora por mas que juegue bien deben sostener ese argumento.

Interesante lo que contás del padrino, no me extraña para nada de esa lacra inmunda. Destruyó al futbol Argentino…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

No, de Papi fobal es el pichón de inferiores, jugador de 2 m². Ese es de Futbol 5, y me cansé de decirlo.

Pd. Bienvenido “Hincha” hacía rato que no te leía…:mrgreen:

Gracias!

Lo resaltado… Otro muerto, pasaje en acumbancha para junio (Junto con Ledesma y Acevedo), destino a elegir por el portador del Voucher.

Yo estoy hablando de Ponzio estos años, no cuando lo ponían de tres.

No podés negar que ahora es indiscutible. Si negás eso, querés el mal de River…

Bue ya tiran que no hizo nada en el ascenso. Si quieren les conviene decir que no hizo nada en primera ponele, pero si hubo un momento donde se destacó, y mucho, fue en el ascenso. Los primeros partidos fue increible el rendimiento con el que vino.
Sigo con mi teoría, los que le critican absolutamente todo lo que hacen, ¿lo vieron jugar en vivo en la cancha?

Vos decis que si lo veo en la cancha, las 15 pelotas por partido que veo regalar por el, llegan a sus compañeros?

Yo digo que verías muchas cosas que evidentemente no se observan por tv.

No creo. Esta teniendo mucha suerte Ponzio, regala cotraataques peligrosisimos (en todos los partidos hay, dos o tres, es mucho) y todavia no lo sufrimos.

Igualmente lo preferia a Ponzio antes que a Abelairas en ese epoca y sin embargo era suplente de el.
No niego el rendimiento de Ponzio ahora pero lo estan subiendo a un caballo de madera, sabes todo lo que tiene que hacer para que me haga cambiar de opion? no es que jamas lo voy a perdonar, pero no esta en una copa libertadores rompiendola y saliendo campeon esta jugando normal en un torneo donde varios equipos juegan copa y sin embargo asi no puede no la rompe, si se cago contra Casla que lo bailo kalinsky no me quiero imaginar a Ponzio marcando a Neymar, Montillo, D’alessandro, Luis Fabiano, Ronaldinho, Fred y varios tipos que juegan bien al futbol que le pintan la cara en partidos importantes.

El dia que Ponzio salga campeon de la copa o gane 3 campeonatos al hilo (ojo, no digo que nos tenga que sacar campeon un 5, solo que la rompa en los partidos dificiles pido, no le voy a pedir un gol de ojete como el del burro de Almeyda que fue gol del defensor de la U), ahi voy a cambiar de opinion, mientras siga jugando en la instrascendencia no va a cambiar mi opinion jamas.