Leonardo Ponzio

seguro? creo que se habia ido por 5 palos, capaz vi un 0 de mas.

Banega? Es bastante mejor que Ponzio.

Bueh paren la mano, el fito Rinaudo es un braña cualquiera, en esta no comparto Ponzio es mejor por mas que Ponzio me parezca un medio pelo.

la dirigencia lo vendio a un grupo inversor por esa guita porque estaba re necesitada…o algo asi
http://tn.com.ar/tnylagente/deportes/fabian-rinaudo-regalado-al-sporting-de-lisboa_363289

por lo q sabia le entro re poca guita de esa a gelp…ese gisande un re chorro… un dia en una fiesta estaba la hija(una careta extrema pero estaba re buena) y a una socia de gelp le digo " mira eso q tiene puesto es parte de tu plata y del pase de rinaudo"

Con respecto a Ponzio Seleccion a mi no me da orgullo de nada Ponzio ahi, orgullo como dijeron otros me dan Mascherano e Higuain salidos de River construyendo su carrera en europa a base de esfuerzo y total humildad, ganandose un lugar titular mas que merecido en la Seleccion Argentina, no un medio pelo del medio local que esta jugando bien y lo llevan de 4to volante central para rellenar y decir miren que hay jugadores en el medio local que pueden jugar en la Seleccion, es toda una pantomima para que despues no digan que aca no hay nada y usted se comen el versito del buen nivel de Ponzio.

Nananan…no es ni mas rapido, ni tiene mejor traslado.

Es un muy buen 5, duro, que se ubica muy bien, pero no es de trasladar la pelota, ni tiene buen pie. Es un medio defensivo neto. De los que recuperan y descargan.

Ya no saben que inventar para tratar de desmerecer a Ponzio. No les da verguenza? Ahi anda Ciri en la reserva, encima ahora roto.

Coincido, tampoco la pavada. Rinaudo es igual de medio pelo que Ponzio.

Que pavada por favor. Que necesidad tienen de hacer eso, si ya habian llevado varios del torneo argentino. Peruzzi es de Velez, sabias? Sebastian Dominguez? Clemente? Gago?

La sangre en el ojete, que guerrero Ponzio cada vez mas Almeydistas los comentarios del foro.
salio ultimo lo dejo ahi en la mierda y te aviso que esas temporadas llegaron a jodernos mas tarde cuando no teniamos a nadie en el plantel, formo parte del descenso te guste o no, te duele porque lo queres a Ponzio, pero es asi lamentablemente.

Banega obvio…jugadorazo. Claramente mejor que Ponzio. Me gusta mucho mas que Gago por ejemplo.

No es ninguna pavada, sacando a Sebastian Dominguez que juega bien enserio, los otros son de relleno para realizar esa movida que te dije, vos te crees que es tan facil ser el DT de la seleccion con una panza como la de grondona atras apretandote? no es tan facil te lo digo porque son años de ver esta miseria, Clemente no puede jugar a nada le comieron la espalda todo el partido, Peruzzi? no jugo contra nadie por eso lo puso, siempre llevan del torneo argentino no dije que esto es nuevo, pero es para relleno para demostrar que el futbol local no es mediocre y es totalmente mediocre.

Peruzzi jugo barbaro el otro dia. Ademas de Zabaleta que otro 4 hay? A quien habrias puesto en vez de Peruzzi?
Gago es de relleno?
Clemente es un perro, pero lo llevaron.

Ahora, no jugamos contra nadie, y empatamos, un fixture que la vez pasada perdimos 6-1. Si, lo pusieron a Peruzzi porque era un partido facil.

Entonces, estando todos estos del futbol argentino, vos decis que todavia faltaba un jugador mas para demostrar el nivel del futbol argentino, y por eso lo llamaron a Ponzio. JA

Escuché que lo quiere el inter no sé que tanto humo es

yo siento q por defender a ponzio, bajan a otros…para mi claramente es mejor… pero bueno…

Gago llego al futbol argentino donde se destaca entre todos los mediocres para poder jugar el mundial ahi lo van a ver mas que en el granada de españa, no me lo pongas de parametro a Gago eso ya es querer tener razon a toda costa, cuantos años tiene Peruzzi? lo llevarias a un mundial poniendolo de 4 contra Alemania? o Holanda? o España? si perdimos 6 a 1 era porque estaba Maradona en el banco diciendole a los jugadores que no usen el oxigeno que pongan huevo, no se si te acordas y porque estaba Carrizo en el arco.
No entendiste a lo que voy llevan jugadores del medio local a todos de relleno, pueden llevar a mejores de europa tranquilamente, pero no lo hacen por un pedido de Grondona, lo se bien eso, no es por ser un anti Ponzio, por mas mal que me caiga este idiota.
Si queres te puedo explicar como trabaja Grondona en la AFA donde todos dicen que roba sin saber que hace exactamente para robar, el mejor caso para explicar es el caso Zanetti que estuve presente.

Barbaro…cual es el 4 que usarias si no tenes a Zabaleta para jugar contra Alemania, Holanda o España?

20 años tiene Peruzzi

lo que hay que leer. es un pensamiento TAN corto ese de “si estan en europa son buenos, si juegan aca no”. A ver… peruzzi es pendejo, seguramente termine en 1 o 2 a;os en europa (recien ahi lo pueden convocar?). Ponzio hizo carrera en europa, y si vamos a ser exigentes, a su manera, triunfo mucho mas que muchos de los trotamundos que andan en la seleccion hoy en dia (gago?). Ojo no digo que ponzio sea mas que gago, para mi es menos. pero quiero remarcar que donde juegan no es parametro.

la seleccion no tiene laterales. zabaleta es el unico lateral de nivel que tenemos y tampoco es cafu. Ponzio es un jugador que despeus de mascherano, gago y banega merece estar. no conozco ni se me ocurre nadie mas que pueda ocupar ese lugar. y visto y considerando que argentina juega con doble 5. su posicion en la seleccion y la convocatoria estan COMPLETAMENTE SUSTENTADAS EN TERMINOS FUTBOLISTICOS.

mira, y para terminar, sabella, si en algo se caracterizo, es no tener amiguismos a la hora de convocar, convoca poco, repite mucho el equipo, no como el diegote que ya llevaba convocados como 150 jugadores y asi nos fue. Convoca con criterio y mal no le esta yendo. asi que tengamos un poco mas de cordura a la hora de opinar. Gracias.

Felicitaciones a leo ponzio por representar a river en la seleccion argentina!

Gago jugo en el Real Madrid, Ponzio descendio con el Zaragoza, hay varios de Europa que estan por arriba del nivel de cualquiera de argentina excepto de Riquelme y Gago.
Jamas dije que el que juega afuera juega mejor, hay algunos en Europa que son horribles caso Sebastian Leto, Biglia, Buonanotte, Otamendi, Marco Ruben.
Zabaleta por experiencia tiene que jugar y Zanetti puede jugar hasta donde quiera tiene un fisico privilegiado porque siempre se cuido lo pongo a la par de Maldini en cuanto a nivel deportivo, solo que aca te los retiran a los jugadores con experiencia, mientras ya no salen laterales cualquier pibe que juega de 8 o volante por izquierda se la juega a jugar de 4 o de 3 para tener mas chances de llegar a primera.

Sabella lleva de relleno argentino obligado, no hable variantes, interpreta bien el texto por favor te lo pido si no, no se puede seguir una discusion.

Con respecto a lo felicitacion de Ponzio, era necesario ponerlo justo en donde estas debatiendo conmigo? lo hubieras escrito a parte a mi me causa rechazo.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Y yo que pensaba que la era Almeyda jugador tribunero ponedor de huevos habia muerto, con Ponzio la estan reviviendo, siempre aferrandonos de cualquier cosa en estas epocas es increible, lo conformista que se volvio el hincha es increible tanto como para corear a Ponzio en el monumental, aplauden que se tire a barrer, aplauden que un defensor la despeje al lateral, aplauden un cambio de frente! estan todos locos o yo me quede en el tiempo y el futbol cambio para el lado del exclusivo conformismo el puntito inteligente de J.J. Lopez.

Ponzio triunfo :lol:

¿Para vos fué intrascendente el ascenso de River? ¿No tuvo nada que ver Ponzio, o los laureles son solo para el cave, chory y 13?

No podés responsabilizar solamente a Ponzio de salir último. El primer responsable es el idiota del técnico.

Reconocé que tenés un encono hacia él y no sabés como fundamentarlo.