A mi Ponzio me parece un jugador mediopelo, aceptable por demás para el medio local, pero ni en pedo para ser volante central de la Selección.
Sobre que el 90% cree… no me importa lo que piensen otros, yo al tipo lo veo muchas veces perder posiciones tácticas muy fácil, errar muchos pases, cosas básicas, muy básicas para el puesto que ocupa hoy. Tendrá otras caracteristicas como el liderazo, la personalidad, bla bla, que sinceramente me las paso por las pelotas si el tipo va a mostrar huevos pero despues va a errar un pase.
No tengo ni me interesa tener un personaje, menos en un foro y de forma anonima para criticar a Ponzio. Lo discuto en este foro y lo discuto con mis amigos.
Que este por encima de Ledesma, Acevedo no me parece ningun merito tampoco.
Repito, no es malo, pero no me parece ni a palos un jugador de seleccion.
Creo que hay sobrados casos de jugadores que el periodismo se cansa de repetir “gran partido de…” “gran momento de…” y despues salen miles de personas a repetir eso como loros. No digo que sea el caso de la gente de este foro que le gusta tanto Ponzio, porque creo que en este caso es discutible, tanto para aquellos que lo consideran gran jugador, como para aquellos que lo ven como un mediopelo. Pero que me digas que porque lees en diarios y foros y que el 90% dice que es bueno, entonces yo tengo que creerlo tambien, me parece errado.
Para mí lo de Ponzio es sobredimensionado por el periodismo como muchos otros ejemplo Ferrari (todos le tenían miedo a la subida y eso era lo peor por que nunca volvía) y lo de sabella no sé lleva a cada uno que no es argumento.
A mi me da orgullo mascherano y el pipita, Ponzio no, al contrario estoy esperando que no se mande ningún moco porque después las gastada me la tengo que bancar yo y no tengo nada para defenderme.
Encima dicen que se lo merece porque estaba jugando bien no jodamos muchachos a lo sumo jugó bien un partido de este campeonato.
Si me parece errado por que es un buen jugador justamente, no dije que por que el 90 % lo diga es un buen jugador, sino por que es UN BUEN JUGADOR EN FIN, si los medios pueden manipular a toda la gente (incluso de BOCA) para que te digan que es un buen jugador hasta hinchas de CASLA la verdad estan haciendo un lavado de cerebro importante.
Y no se vos, pero si hay bastantes personajes que critican cualquier cosa con tal de hacerse notar y no levantan ni polvo, no lo dije por vos igual…si a vos te parece eso perfecto, yo no coincido para nada pero son puntos de vista.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Vos tenes un personaje anti Ponzio por lo tanto todo lo que opines no lo puedo tomar en serio, es mas me acuerdo que desapareciste del thread cuando te empezaron a putear todos cuando INCLUSO PONZIO jugando muy bien venias a criticarlo, me acuerdo patente, igual todo bien Morlock, ya dije si el periodismo puede manipular a TODO EL MUNDO para que diga que Ponzio es un buen jugador (que si lo es ) la verdad estan haciendo un laburo tremendo eh… y Ferrari nunca llego a ese nivel, jugador sobre puteado sobretodo sus ultimos dos años…ni se compara con Ponzio justamente por que este ultimo juega bien y el otro era horrible por lo menos esos dos ultimos año…mamita.
UN BUEN JUGADOR EN FIN no creo que sea un argumento sólido como para decir que es un buen jugador.
Para mi, tiene un buen despliegue físico, necesario para el puesto.
Regular manejo de pelota: a veces mete pases que son muy buenos para su puesto, otras veces erra pases fáciles.
Poca posición táctica, acompañado de un volante central como Ledesma que ya no le da el físico para primera se acentúa más.
Muy buena actitud (huevos, garra, compromiso, etc etc).
Creo que no se lo define ni como volante central de marca, ni de juego, y eso lo potencia él mismo queriendo hacer todo y muchas veces termina no haciendo bien ninguna de las 2 cosas.
Nadie dijo eso,el puto de sabella queria el empate,vos fijate que Ponzio no tuvo una corrida ida y vuelta en toda la cancha,sabella lo metio para hacer el partido que justamente,hizo.
Yo dije que entró tímido, y eso no tiene nada que ver con lo que le haya pedido el DT. No entro con la actitud que tanto se le resalta en River. Y eso pasa cuando uno se siente inferior al resto de los compañeros, y limita su juego habitual para intentar no cometer errores y quedar tan expuesto.
PD: Sin ser gran cosa, Banega es mejor que Ponzio.
Yo tengo un personaje que dice boludeces para tratar de meter humor, no tengo un personaje anti ponzio es más si repasás el thread vas a ver que hay comentarios míos en donde dice que partidos jugó bien y porqué.
Mi opinión es muy parecida a la de insider, por ejemplo, así que estoy tranquilo.:mrgreen:
No lo conozco pero es poco mencionado, el otro dia un amigo me dijo y me dejo de cara por que ni idea, igual dudo que 100 veces eso ya es exagerar… pero no jugaba en Gimnasia?
Fabian rinaudo, es el que jugaba en GELP y era muy bueno, lo vendieron cuando se fueron a la b por varios millones a Portugal donde ahora es titular y capitan, al sporting creo.
es parecido a ponzio, pero mas rapido y mejor traslado de la bocha… Lo regalaron al sporting de lisboa porque la dirigencia d gelp era un desastre ( algo asi como 500.000 dolares y cuando el jugador no habia sido vendido ya se habian gastado la guita)…me parece mucho mas completo de ponzio