Jajaa, pero orgullo me da los dos goles del Pipa el viernes… los huevos de Masche hoy… esos son tipos con un nombre e imagen grande en River.
Si, que se vaya a Racing :twisted:
Pero ACTUALMENTE chabon, Ponzio representa a River, tan dificil, te entra en la cabeza?
Representa una etapa bastante negra de River eh…
Si, por supuesto, por eso dije que era pequeño. El tema es que el pipa y masche no están hace años en River. Y que se yo…este sí, por eso algo de alegría y orgullo (repito: pequeño) me da.
Che que mala onda jajaja, a mi me alegró que haya entrada hoy, faltó el gol (?)
´Bueno hablando en serio es cierto que representa a River por eso cuando entro me agarro un cagazo bárbaro de que se mande alguna cagada grande como un gol en contra, un penal o alguna de sus habilitaciones características a los contrarios. Por suerte zafó
Grande Morlock, espero que pronto no desaparezcas de nuevo de este thread :lol:
Nunca desaparecí
Morlock , estas contento en haber ganado todos los honores al ser el mas virgo que habito alguna vez este foro ? Aun habiendo competido con Lauti y ganandole
:lol:
q tal jugo hoy leo? no vi el partido
Ni en pedo.
Lloraste abrazado a la TV cuando entró?
Ponzio la otra vez que jugo en la altura, allá por el año 2005, lo usaron de lateral.
#DatoNiembro.
Como afecta esto a boca?
Cumplió, supongo. Un 6.
no me gustó, aunque tuvo poca participación y si no tenías un físico como el de Mascherano hoy parar a alguien en el medio era complicado por como estaban parados los equipos. Creo que Sabella lo quiso poner para eso justamente, para sumar gente en el medio. Pero no estuvo rápido en algunos cortes, erró un par de pases, aunque repito no tuvo mucha intervención con la pelota.
Ojalá le den una oportunidad a Ponzio en la selección ahora que está jugando bien. Ah que, jugó hoy? :twisted:
Soy el único que no quería que corra? Jugamos contra Velez, digo… (Igual, ni la tocó :lol:)
Este partido era ideal para el lobito Ledesma
Mientras llegue bien contra Velez me chupa un huevo muchachos, pero es simple, Ponzio hoy es un buen jugador considerado por creo el 90 % de las personas que ven futbol, los unicos 4 o 5 usuarios que lo discuten los veo en este thread y en ESTE FORO(ando en foros de varios equipos sin usuario por que me gusta leer que opinan) además leo diarios, y hablo de futbol en la semana con amigos, posta, no lo digo para joderlos ni nada, los unicos que lo critican por cualquier boludez son esos usuarios, “que se vaya a Racing” “Burro”,etc ,entiendo la critica si juega mal, y viene mal la puteada se la merece por que es un jugador mas del plantel… pero algunos le buscan el pelo al huevo viejo, encima se dan el tupe de decir que nosotros los que lo bancamos en general (por que quieran o no en el mundo del futbol hoy casi nadie te discute a Ponzio como buen jugaodr) estamos locos jaja.
Todo bien con volver a ser, me encanta, soy paladar negro y mi ultimo idolo se llama Enzo Francescoli, adoro a Ortega, y odio Almeyda, Arano y demás mediocres, pero tratar a un tipo que dentro de todo despues de tanta oscuridad intenta hacer las cosas bien, nunca jode a nadie, se gano quieran o no un poco de cariño de los hinchas, tratar de discutirlo por boludeces, me parece muy pavo…por no decir una mala palabra.
Hoy tendría que ser un orgullo para River tener a un jugador como Ponzio en la selección, despues de una etapa oscura volver a tener un jugador de buen nivel en la selección es bueno, Sabella creo que sabe un poquito mas que el 10 % (siendo bueno) de este foro que lo critica.
Todo bien igual con sus personajes muchachos, mas alla que los jodo a veces respeto sus opiniones por mas boludas que me parezcan, cada uno hace lo que quiero, pero hoy prefiero sentirme orgulloso de tener a un jugador de River con la celeste y blanca…y tener un jugador que envidian muchos equipos…
En fin, un abrazo.