En partidos oficiales debe ser alguno de ellos, no vale contar las crotadas de la selecciones locales.
Jajaja,algunos parecen bosteros por como lo critican, es un jugador de River muchachos, que les anda pasando, andan nerviosos? jaja
Le queda bien la de Argentina puesta eh.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Estabamos de fiesta.
Se iba al gol pero le cortaron la jugada faltando 10 segundos para el final. Arbitro vigilante. (?)
Les duele a los chantas.
ese tiro libre era para Leo, como Messi es zurdo al 2do palo la pelota se iba a abrir, como Ponzio es derecho si se cerraba habia muchas chances de que sea gol, ademas de que habia 2 bolivianos en la barrera nada mas
yo la verdad NO PUEDO CREER algunas cosas que leo. Hay algunos hinchas que directamente son contras, esos que critican hasta a messi y no saben frenar una pelota sin que le rebote 3 metros.
leo ponzio es hoy por hoy el mejor jugador que tiene river, y uno de los mejores que tiene el futbol argentino.
mediocre carrera? estuvo en la seleccion, fue figura en newells, en el zaragoza. no es un crack, eso esta claro, pero mascherano hay 1 solo eh??
yo creo que hoy por hoy ponzio esta por detras de gago y mascherano, y con banega la pelearia. merece estar donde esta. y si vamos a criticar, empecemos por donde corresponde, que hace gui;azu en la seleccion? y di santo? campagnaro?
mamadera lo que hay que leer.
GRANDE LEO!
pd: hoy leo entro a un partido para defender parados. en la altura de bolivia. y toco solo 3 pelotas. que pretendian que salga como loco a presionar?? no es parametro para juzgarlo ni analizarlo. solo mascherano y di maria corrieron que son 2 marcianos.
Tiene que ver porque si sos hincha de River, tendrías que saber que uno de los laureles máximos de nuestra historia es haber sido el equipo que más abasteció a la selección de jugadores. Esto no venía ocurriendo desde que dejamos de ser River hace mucho tiempo…
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Salió último con River y River, tuvo seis campeonatos para recomponerse. Ahora la culpa la tuvo un tipo que dejó hasta sangre del ojete para devolver a River a primera…
JAJAAJAJAJAJAA

El tipo jugó un campeonato de de esos fatídicos seis, con el colchón que le había dado un campeonato en el que participó y claro, es participe máximo del descenso :lol::lol:
Me puso muy contento que juegue, es más, hasta quería que le saque el último tiro libre a Messi jaja.
Ojalá siga siendo convocado y llegue al mundial, señal que en River hizo las cosas bien.
jajaja nose si fue una boludes lo que dije, pero para mi era para Ponzio
Tremendo…
Grande Ponzio!!
Hablando del partido, no hay mucho para analizar del partido de Ponzio hoy, prácticamente no participó, y no es algo malo, ojo, me parece lo correcto, tocó lo justo y necesario el balón.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Y… es una boludez. Los tiros libres son de Messi, nadie patea mejor que él.
ENTRE LEOS SE ENTIENDEN.
ABRAZO PAPU.
El de tu avatar es L U G A N O? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
???
Si. Lo admiro demasiado… por ?
A Ponzio en River lo puteo o lo apludo como cualquier otro, porque es uno más dentro del equipo.
Pero esta tarde era el UNICO nuestro ahí adentro, el único representante de nuestro equipo con la celeste y blanca, y eso a mi me da un pequeño (no mucho, tampoco la pavada) orgullo como riverplatense.
No será un crack, pero ahí adentro era el unico de River, banquenlo un poco che…
El sabado puteenlo como a cualquier otro si quieren y si se merece ser puteado, pero en este caso me parece que no da…
No, me resultó raro… nada que decir como jugador, buen central Diegote .
Ojalá tuvieramos un tipo así en River.

Es de hace unos años, buena foto.