No la vio ni cuadrada la pelota, Mascherano le tenia que resolver todo, como cambia ahi es un nadie, se nota que es un mediocre ni se le cruzo por la cabeza acercarse al tiro libre porque sabe que es un mediocre con el invento de la buena pegada.
no hizo nada Sabella lo mando al lugar que se merece 5 bien defensivo y para colmo robo una sola y despues no la toco mas, jugador de jerarquia las pelotas.
Un orgullo Ponzio,no recuerdo la ultima vez que tubimos un jugador en la selección, se lo merece es un gran jugador y por algo se gano estar en la selección, me imagino la mayoria de los hinchas como siempre felices con esto no? salvo el grupito de este foro que no llega ni al 1 % jeje, (jodita muchachos no se enojen)ñ
No vi el partido lamentablemente estaba en clases, ya vere la repetición cuando pueda… que verga es jugar en La Paz.
Fue un desastre igualmente no me importa si jugo mal o no en la Seleccion, mientras haga las cosas bien en River se va ahorrar mis puteadas partido a partido.
Buee tanto lo iban a criticar? no jodan, si así juega un jugador cualquiera onda Maxi Rodriguez no dicen absolutamente nada. Jugó 20 minutos y punto, nada para destacar pero tampoco eso de que fue un desastre, nada que ver. Cumplió como uno mas del equipo y chau. Ah, y por supuesto que no va a ir a buscar las pelotas paradas! teniendo a Messi de compañero…
Temblá Masche, Temblá, Ponzio al mundial !
Cual fue el ultimo jugador de river en la seleccion?
Ah bueno, esto supera todo. Hay un jugador actual de River en la selección y lo critican. Cada día más pelotudo el hincha de River…
Va a volver cansado de jugar en la altura, yo lo mandaria al banco contra Velez.
Lux? JP?
A mi me pone contento que despues de tanto tiempo haya un jugador de river en la seleccion. Jugo normal…
Qué linda la queda la celeste y blanca
¿Pero y que tiene que ver que sea de River? Si juega mal es obvio que se lo va a putear, o acaso convocan a Sanchez, juega uno de sus típicos partidos y lo único que faltaria es tirarle flores.
Ya volviste de bolivia a comentar tu partido? obvio que no digo nada si juega mal Maxi Rodriguez porque en la seleccion las veces qu jugo lo hizo bien (lo quiero ver a Ponzio haciendo un gol como el de Rodriguez en un mundial, se salvo para siempre con ese gol es un salvadidas, pero lo hizo, tiene que jugar siempre mal para que lo putee), no hizo nada destacable Ponzio como en toda su carrera.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Vos sos el pelotudo que estas contento por este tipo que salio ultimo y fue participe del descenso de River, pero te pone contento que vaya a la seleccion, porque no te compras la camiseta de Ponzio tambien? y comprate tambien la de la Seleccion ya que estamos.
Pones en cuestionamiento el pensamiento de los demas? y mas cuando hablamos de Ponzio no de Redondo, vos parece que sos un hincha conformista.
Ah entendiste el concepto de lo que dije.
Si que le pegamos porque es Ponzio y jugo igual que todos los compañeros, pero justamente es Ponzio, no esta a la altura de ninguno de sus compañeros, entonces que hace ahi parado? molesta, es un espectador de 1ra clase dentro de la cancha.
Para Leo Pon, la Selección!!!
La verdad que me canse de discutir por este ente, jamas pretendi hacer cambiar de opinion a la gente solo les doy un baño de realidad de lo que es este tipo que tanto corean y bancan.
Espero que no los defraude! solo eso les digo.
creo que le vi 2 pases mal y despues un buen par de jugadas… metiendo ayudando a recuperar y tocando… no fue descollante ni un desastre…me parece que fue correcto…
Tanto?
Mas alla de lo que,se piense de Ponzio, es una GRAN noticia que haya jugado
es que me puse a repasar así nomás y no sé si desde esa época, para acá, que un jugador nuestro esté en un primer equipo oficial de selección (más allá de esos amistosos pedorros9