Leonardo Ponzio

Termino siendo Masche y Jonas :lol: +9, como derrapo el Diego.

Jonas Gutierrez madre mia… veo ese plantel de Argentina y el de Alemania y AMBOS PLANTEOS…y digo que suerte que no nos comimos 7.

Para mi la diferencia fue algo exagerada, Argentina merecio algun gol y Alemania metio casi todas las que tuvo. Lo que esta claro es que no habia Plan B, poner a Otamendi y encima de 4 fue un horror, y el gol a los 5 minutos condiciono el partido, error del DT y cuerpo tecnico obviamente, igualmente esa seleccion alemana era buenisima.

A charlar de la seleccion al thread de la seleccion muchachos, este es el thread de LEO OK?

para mi hoy entra y saca una pelota de la cancha…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

eso si, si emboca una entre los 3 palos es gol

Che, ayer me enteré que Ponzio estaba con la Selección, je.

ARGENTINA TE APOYA

eyaculaciones everywhere

Mas allá de que a mi no me gusta Ponzio, me pareció bueno que hayamos vuelto a tener un jugador de River jugando.

recupero la ultima pelota por lo menos , bien ponzio :mrgreen:

La verdad que no desentonó, aunque me cuesta reconocerlo.

Panquequismo argento-gayina. El sábado la rompe, hasta hace un gol y vuelven los “grande leo” “caudillo” “guapo” “el alma del equipo” zzzzzzz

River puede prescindir de cualquier jugador menos de él.

El Boliviano lo pasó como un poste de luz y Mascherano se le plantó y no pasó, ahí fue cuando Ponzio la pelliscó.

Yo me largo a llorar si paso de darle un pase a Ledesma a darle un pase a Messi

No necesitó recuperar porque Masche lo hizo solo, un imán en el botín, todas las bolas le iban a él. :mrgreen: Participó en salidas de balón, básicamente y ocupando espacios.

buen pase poco anunciado tiro, al pecho de un boliviano…

nah igual normal… no hizo nada destacado, intrascendente

En la contra que corta el árbitro para terminar el partido era gol de Ponzio y carnaval.

Buena casaca esa 23.

No vi el partido, jugo Ponzio, espero no se haya cansado mucho.

Como camino la cancha el hijo de putta, no presionaba, no la buscaba nada! entro con menos ganas de vivir y estaba descansado jaja q hdp