Si tiene regularidad si… es un buen arquero, tiene buenas rachas donde te saca todo…literalmente, pero juega muy de vez en cuando… eso lo caga, a mi me encantaba en su momento despues PUFF, nunca mas.
Grandes chances de que Leo juegue contra Bolivia.
Antes de Ponzio está Guiñazú para Sabella.
juega banega- mascherano
ponzio corre de atras a todos a nivel del mar…en la altura va a ser un asco
No se sabe como juega Sabella ya? Que orgullo volver a tener jugadores de River en la selección, grande Ponzio… reconocido por todas las hinchadas, inclusos los de bosta jaja, claro ellos tienen a Ribair y Somoza jaja, que triste que sos boca.
Quienes juegan en La Paz?
Ni en pedo
Encima que se quede sin contrato no significa que no le tengas que comprar el pase como a Barovero
Aca era donde decian que Ponzio es mejor que Gago? Saben de futbol muchachos.
por fin te percataste sabella de que ponzio es argentino, asi nos vamos encaminando a ganar el mundial
Como futbolista Gago le pasa el trapo, eso si, no quita que Ponzio es un gran jugador… pero Gago es crack, no tengo dramas en decirlo, lastima que en Velez por ahora sopa…
Creo que Gago a club que fue no hizo nada, es increible lo del pibe este. En la selección casi siempre rinde 8 puntos y en los clubes deja bastante que desear, demasiado fragil para las lesiones.
Dicen que puede tener algunos minutos mañana. Rompela toda, Titán (?) :mrgreen:
Nadie en su sano juicio puede decir algo así. (y no soy Niembro, je).
Lo que más probable que suceda es que fracasemos, como Ponzio en toda su carrera :lol:
Igual, con L10 salimos campeones, a festejar todos de la cabeza.
Yo creo que el hecho de que quede sin contrato quiere decir EXACTAMENTE que no tenemos que pagar el pase.
Salvo que seas River, es decir DAP y su gente, UNICO CLUB Y DIRIGENTES EN EL UNIVERSO QUE LE ¨COMPRAN EL PASE¨ A JUGADORES LIBRES.
El resto arreglan todos buenos contratos y listo, Independiente, Racing, bosta, ni vale la pena hacer una lista con los jugadores, TODOS menos River.
Para mi esta claro que lo que hacen es desviar algun que otro billetin en esas ¨operaciones¨ …
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Ponzio al mundial?
Me causaria mucha gracia que nos nos volvamos en primera ronda con este muchacho, exactamente igual que la Libertadores donde incorporamos al ¨jugador de categoria europea para ganar la Copa¨.
Por que un 5 te va a hacer ganar una copa…buen argumento ese…cc
Explicaselo a la gente que lo contrato, por algo el uso de las comillas … no puedo creer que tenga que explicarlo …
Leo va al Mundial y ponete en 4 entonces
Argentina campeòn 2014
Criticarlo por venir siendo 5 y no ganar la copa es una boludez enorme…un 5 sea quien sea puede ayudar al equipo, de ahi que te haga ganar una copa es medio complicado… es un buen jugador y nada mas, deja de buscarle el pelo al huevo.
fue garce capo
Y Pozo (?)
Igualmente, no creo que vaya, aunque como cuarto 5 (detrás de Mascherano, Gago y Banega) no estaría mal, aunque prefiero a un jugadorazo como Tino Costa, que no se le da ni pelota.
Un 5 no te va a ganar la copa, ya lo dijo Mascherano hace poco cuando refuto lo que dijo maradona de “mi equipo es Masche +10”.