Leonardo Ponzio

En un buen nivel es un buen jugador, por algo finalmente lo convocaron a la selección, que a vos no te guste porque claramente nunca aceptaste que es un buen jugador es disitnto, nadie dice que es crack, pero decir que es malo pfff, por algo ya ni aparecias por aca el año pasado morlock jaja, quedaste mal parado…

Coincido con lo de Srur…alto nabo.

:lol:
Porqué todos dicen eso?

Ponzio a ver si entendés de una vez por todas que no sos Mascherano, hijo de puta.

ojala q ponzio juegue y el MAESTRICO lo rompa todo

Me gusto Ponzio el otro dia, corrio mucho y toco poco la pelota, eso es lo mejor que puede hacer …

Con respecto a la sitacion, este muchacho no tiene nivel de Seleccion ni por casualiadad, supongo que va porque Braña esta lesionado.

la Seleccion de mitad de cancha para atras es triste y Ponzio juega porque GAGO ESTA LESIONADO, no porque hizo meritos para desplazarlo.
La Seleccion es Messi, Di Maria, Aguero y Higuain… despues todos andan flojisimos hasta Mascherano y la defensa es un chiste y arquero… y arquero mamita… cuando vamos a sacar un arquero como la gente? se extrañan los buenos arqueros de Seleccion.

Jaja, Leo ya se lo comio a Braña papà, se lo comio crudo, va porque esta Gago lesionado.

Braña es 10 millones de veces mejor que Ponzio en la funcion de volante tapon, sin lugar a dudas, recuperando la bocha y entregandosela a un compañero cerquita es de lo mejor que hay entre los futbolistas argentinos.

Ponzio hoy en dia es un jugador ¨ni¨, ni recupera mucho, ni arma el juego. Una lastima, porke toda cu carrera se dedico a estar bien parado, jugar simple, ser el volante de equilibrio en sus equipos. A mi personalmente me gustaba hace unos años, actualmente no soporto verlo jugar creyendose Pirlo.

Braña está hecho mierda, no para a nadie hoy en dia

See, Braña en su momento era bueno, hoy está viejo.

Que lo convoquen a la seleccion no es sintoma de que es bueno. Garce fue al mundial y? Es un jugador regular, no bueno, que esta pasando un pesimo momento pero que no se por que mierda lo protegen tanto desde la prensa.

Julio Ricardo a los 5 minutos del primer tiempo contra Newells cuando Ponzio habia hecho lo de siempre, no robar ni una pelota, 2 cambios de frente a la cabeza y pecho del rival, y un cambio de frente con zurda bien hecho, dijo que Ponzio desde que empezo el partido todo lo que habia hecho, lo hizo bien. Da asco como se lo apaña y lo que mas me sorprende es por que mierda lo hacen.

No lo hacen a propósito, sino que es el cariño que le tienen a X jugador. Esta ya en el inconciente de que Ponzio es un gran jugador, y para mi es un jugador regular, aunque acepto y es verdad que no tenemos a ninguno mejor en su puesto. ¿Pero para la selección? Yo que se, como muchos defensores de Ponzio dicen, él no es mediocampista defensivo, y para la función de “armador de juego” ya tenemos a varios mejores.

Ustari tenia buena pinta pero lo cagaron las lesiones…

Ponzio: Si vas al Mundial… TRAE ALFAJORES.

sigue teniendo buena pinta, para mi es uno de los mejores arqueros argentinos. 10 veces mas que Romero.

Dejate de joder,pintaba para el arquero de la selecciòn en un momento,mira donde esta ahora, se quedo bastante el pibe…

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Obviamente que cumple mucho mas la funcion braña, pero ya no puede mas,hoy Ponzio es mejor.

Para mi Ustari deberia de ir a un club de acá Argentina y que sea titular. Porque condiciones tiene, y muchas.

Yo en Junio lo largo a Barovero y lo cambio por Ustari que queda sin contrato, trapito es bueno, pero Oscar si es un arquero de Seleccion.

Ustari no me gusta nada, esos jugadores que hacen al reves el cambio de buenos pasaron a ser del monton como el idiota de que atajo una vez aca el inombrable.

como lo desperdician a ustari en boca, encima el pelotudo de sabella llama a orion, que si es un muerto, igual no se porque se quejan de romero, yo lo banco, ustari podria ser tranquilamente suplente en el mundial, pero que se busque club, sino no va a jugar nunca, igual ni en pedo lo raigo a River

esta trapito, y todavía hay que ir endurenciendo a chichizola