Leonardo Ponzio

Me alegro por Ponzio, a ver que tal resulta en la selecciòn, ojalà que le vaya bien…

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Se quieren matar algunos JAJAJA

Cuántos goles tiene Ponzio desde afuera? Yo me acuerdo el que se morfó Orión y uno contra Arsenal.

Tipos como Srur recibiran guita por hacer estas cosas o simplemente son pelotudos?

Aclaro que lo banco a Ponzio, pero son innecesarios perdemos grandes chances de meter goles haciendo eso!

Yo lo banco… No me gusta que resalte tanto, pero creo que es el que mejor juega (o el que menos se equivoca con la pelota)

le gusta una buena “mamada”. Tiene una foto con Almeyda de fondo. :lol:

Le metio uno a Desamparados que tambien se come el arquero, y uno a Colo Colo cuando debuto en 2007 que ese si fue un golazo.

Hoy fué un desastre y demostró que no debe ser el capitán de River. En el momento que nos anulan el gol el tipo no hizo nada. Flaco, SOS EL CAPITAN DE RIVER! andá a apurar al árbitro, hace respetar la camiseta!..nos estan robando un gol…porque el árbitro ni el linea lo vieron, lo cobran de cagones que son y ante la presión de los jugadores y la gente. Jugadores pelotudos!

El inflador mediático de Ponzio me tiene harto. Julio Ricardo, por ejemplo, parece que tiene parte del pase.

Sisisisis, sobretodo porq va a jugar y no calentar banco a lo loco.

Al final lo convocaron, mas que merecido.

Es muy malo como dicen un par de usuarios de acá,cc.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

No te diste cuenta que es malisimo como dice la resistencia “anti-ponzio” como se hacen llamar…(mamita…:lol:).

Lo banco a Ponzio, pero está haciendo muy la de Almeyda… de salir a cualquier lado y volver caminando tranquilo

hoy me exasperaba verlo volver tranquilo viendo como la jugada pasaba por la zona del 5 y él estaba 20 metros adelante
también horrible que desperdicie muchas centros de afuera

que juegue un poco más contenido y no joda

Además de ponzio quina mas van? Ahhhhh es verdad,desabato braña…

SOLO BARULLO

Quise decir eso.

Convocado a la Selección = Bueno.

Jajajaja, qué risa que me dan algunos. Se olvidan que Braña y Desábato son jugadores de Selección para Sabella.

Convoco a Clemente Rodriguez o me equivoco? jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Ponzio = Almeyda 2010/11 (En cuanto a lo “termo”, hinchada, etc)

Espero que no termine igual…

Se lo merece clemente, muchachos… está haciendo un buen trabajo jaajaja

Claro pero a diferencia de esos burros Ponzio es bueno… pequeño detalle.
Minimizar el afecto de la hinchada de River a Ponzio como “termos” me da como cierto asquito…

Si Ponzio es bueno lo esta disimulando bárbaro, principalmente este campeonato.

Pd: en su punto justo de cocción dice el boludo de srur :lol: