Leonardo Ponzio

Carlitos Sanchez también no para de correr los 90 minutos, y sin embargo no veo mucha gente chupandole la pija.

Lamentablemente lo unico que te puedo decir, es que vayas a ver un buen medico.

si, pero no solo cuando hace eso juega mal… aca se intenta justificar a ponzio porque “juega mas adelantado” o porque no esta en su posicion…

va mas alla la critica…el tipo pone huevos, intenta, pero es un limitado…a veces sobra las jugadas, siempre corre a todos de atras, los pases q da ( no digo un pase en cortada, digo un pase al compañero q esta a 2 metros) son la mayoria malos.
hay q reconocer TANTO al menos peor?

La verdad, con estos rendimientos nefastos que viene teniendo, yo en mi equipo lo pongo sólo porque las otras opciones son Acevedo, Ledesma y Cirigliano, nada más que por eso; si hubiera un 5 levemente mejor, lo mando al banco a este tipo, aunque sea hasta que mejore un poco.

Pasa que esta en un nivel asqueroso, pero es otro que la pide siempre y debe ser el que mas toca la bocha durante el partido.

Lee desde la pagina 245 que se empezo a comentar el rendimiento de leo en este partido y vas a ver que el que necesita un medico sos vos, el bobo de fedec y vos son los unicos que lo defienden como si fueran la putita.

SIIIIIIIIIIIIIIIIII PORQUE NO TE DAS CUENTA LO ASQUEROSO QUE SON EL RESTO? NO TE DAS CUENTA LO FACIL QUE ES CAER EN LA MEDIOCRIDAD NO TE ACORDAS CUADNO NOS FUIMOS AL DESCNSO PORQUE LOS 11 JUGADORES MAS LOS 7 SUPLENTES MAS EL TECNICO SE CAGABAN CONTRA OLIMPOO NO TE ACORDAS??? ESTE TIPO LLEGO Y FUE AL FRENTE DESDE QUE VOLVIO Y 10 FERETROS AL LADO SUYO, AVIVATE PORFAVOR, SI JUGARA EN EL REAL ME DARIA LASTIMA PERO ESTA EN RIVER QUE VIENE DE ASCENDER PORQUE DESCENDIO PORQUE SE CAGO TODO ACEVEDO EN OLIMPO ERA LUCAS MILLONARIO, CIRILGLIANO DONDE ESTABA, ACUERDENSE ENSERIO DEL MIEDO QUE TENIAN ESOS JUGADORES, POR ESO LOS QUE VAN AL FRENTE EN ESTE PRESENTE PENOSO DE RIVER HAY QUE BANCARLOS PORQUE HAY QUE TENER MUCHO CORAJE PARA HACERLO.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

no te confundas, yo no vengo a defender a ponzio porque quiero que me coja, yo quiero evitar que boludos como vos escriban boludeces todo el tiempo, y mas que escriban siempre las mismas boludeces, por lo menos cambialas, cuando jugaba tu primo cirigliano, te borrabas despues de los partidos, porque no haces la misma?

anda pidiendo turno

me parece que no lo demostró este forro. Jugó para el orto,faltas tontas,todo cagado. Hoy jugó bien para el culo

Habria que alambrar el circulo central y no se mueva de ahi, cuando sale hace cagadas.

Estamos en la misma que en todos los puestos, es el mal menor. Si no juega Ponzio estan Ledesma, Acevedo y Cirigliano.

Cuando vi el caño innecesario que tiro hoy me hizo acordar al intrascendente y fresco de Cirigliano. Se le subieron los elogios a la cabeza y ahora ya ni marca, siempre mirandole el numero al rival. Tiene que seguir jugando porque no hay otro y de vez en cuando mete alguna buena bomba que nos sirve, así que lo mejor es bancarlo y esperar que mejore. No podemos depender de él igualmente , Iturbe tiene que ser la figura de este equipo ya mismo

Yo no entiendo que carajo flashea cuando le da al arco en los tiro libres que estan en la loma del ojete, los dos goles que hizo le salio de casualidado se los comio el arquero. Hay que aprovecharlas loco, ya contra Colon hizo lo mismo en dos tiro libres y hoy tambien

No es tu culpa ponzio!!! Tenes a Ledesma, Rojas, Sanchez, Trezeguet, Mora, Vangioni, Iturbe, Luna, Funes Mori al lado!! es mejor darselas a los contrarios!! yo te re banco.
Transladas siempre de mas y la perdes pero no es tu culpa porque ramón te pone mas adelantado !
Vivís corriendo a todos desde atras y subis mas de lo debido (generalmente apareciendo por cualquier lado, a lo Almeyda) , Pero no es tu culpa (aca no se a quien culpar).
Tiene q seguir jugando aunq haga todo esto porque es el menos peor (cuando esta demostrando ser un asco partido a partido).
No metes un tiro libre como la gente! pero no es tu culpa, los cabeceadores de river son un asco y/o hay mucho viento!!!

Buenos argumentos, sisisisi.

Otro partido mas asqueroso del idolo de carton…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Ponzio, convocado a la Seleccion. Es justicia. Un cinco en su punto exacto de coccion.

Contra voka le estabas chupando las bolas seguro a los 5 del pt

Jajajajajajajajajajaja.

y los equivocados eramos/somos nosotros…

Más que merecido: Ponzio a la Selección - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bien Leo, el esfuerzo tienes sus frutos.