Ya no sabes que decir, siempre decis lo mismo todas las fechas…
El equipo no jugo bien, quien trata de imponer que cosa?
vos sos boludo pibe? yo le estoy agradeciendo que va al frente, ya se que no hizo 5 goles, pero para ir al frente se necesitan huevos y para tener huevos hay que ser hombre y por ser hombre puede vestir esta camiseta, al resto les queda enorme, pero a ponzio no, tiene 3 huevos, y este deporte se juega con futbol y con huevos, sino anda ver la liga belga.
Es lo que pone todos los domingos…no sabia que era tu jermu la otra,disculpà.
Hoy Villalba jugo lo que el relato dice que juega Ponzio, estamos lejos de ser los mejores o de tener los mejores jugadores y Ponzio no es la excepcion
ponzio tiene huevos, pero no fútbol.
Hoy jugo para el, se nota que queria demostrarle a la gente algo asi como “aca estoy yo, no me afectan los silbidos”.
con que le van a caer a Ponzio ahora ?? las pide todas, juega claro, a veces hace de enganche porque a nadie se le cae una puta idea y pone la pierna cuando estan todos meados encima…
la fecha pasada jugo bien y lo dije capo. Este partido hizo todo mal, se ve que los chiflidos le llegaron a la putita.
sabes que yo lo veo parecido a makelele?, el 5 tiene que cortar y marcar, no tiene que hacer una bicicleta y mandarme un beso por television, asi y todo va para adelante con unos muertos de compañeros que estan CAGADOS PORQUE SE CAGAN PORQUE COMEN OREOS.
Los ultimos partidos de Ponzio, salvo algunos minutos contra Colon y el gol, vienen siendo medio malos…
jajajajajajaja muy bien.
Marca mal porque hace falta y entrega mal la mayoria de las veces, osea que todo lo que vos decis que tiene que tener un buen 5, Ponzio no lo tiene.
es un mediocre como todo el plantel, con la unica diferencia que pone huevos. A mi con eso no me alcanza. Sería un buen suplente.
Claro, los mejores equipos de la historia se basaron en huevos y no en juego.
Ponzio para mí, en humilde opinión, lo único que tiene es un agrande bárbaro, de ahí es uno mas y lo demuestra partido a partido.
perfecta definicion…no entiendo como muchos aca no lo ven asi…
Hoy jugó bien de 5 tapón en la primera parte. Solo subió e intentó distribuir mas arrriba cuando entró Acevedo. Luego volvió a retrasarse cuando el equipo se paró 4-3-3, Pero estuvo impreciso en algunos pases, como todos bah!
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Es el mejor 5 del plantel con AMPLIA diferencia…
ah poco basicos los argumentos pro ponzistas
No entiendo la primera oracion tuya, si podes trata de leer mejor y entender, porque sino es imposible.
Y encima no lo ayuda, no se si porque el toma la responsabilidad o la indicacion que le dan, de seguir jugando muy arriba o de querer manejar la pelota, eso hace que su funcion que tiene que ser de corte y algun pase, no la cumpla en casi los 90 minutos y su nivel cae mucho cuando quiere hacer eso. Y otra cosa, cuando lanza las faltas, las mayoria las tira mal…
no son basicos morens, pensemos un segundito, el equipo juega para la mierda hace 10 años, no tenes enganche, el juego no lo hace nadie, y un tipo que es el mejor cinco que tenemos, trata de tomar la posta de este equipo de mogolicos y retrasados mentales, que encima ramon los pone encualquier lado.
Eso se llama tratar de hacer lo mejor, y cuando uno da lo mejor de uno, esta completo y feliz, porque hizo lo correcto y como hace lo correcto la gente que tiene 2 ojos 2 orejas 1 nariz lo quiere.
Makelele :lol: