Leonardo Ponzio

Lo de muy buena pegada, de 10 tiros que le pega desde fuera del area, 9 van afuera. Y con los cambios de frente son todos al pecho del rival. Tiene unos pases de primera que te abren el juego es verdad, pero Ponzio no es creador ni en pedo.

QUITEA

Pase corto y largo ? buena pegada ? limpiar jugadas ? No sabia que habiamos comprado a Pirlo. A lo sumo es bueno para recuperar pelotas y encima no le dan esa función. Tiene que ser el 5 defensivo acompañado de Rojas.

O sea que para vos Ponzio no tiene buena pegada.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Que exagerado!! No tenes porque traer a discusion a un jugador como Pirlo. Para mi Ponzio es mas jugador con la pelota, que sin la pelota teniendo la obligacion de marcar.

noooooo, pero no ves q cuando tiene muchola pelota no sabe q hacer? se atolondra y da pases HORRIBLES…

la pegada, es una recontra mentira del periodismo… me sorprende q se la coman ( la mentira ja)

No es creador, pero tampoco existe eso de que “de 10 tiros 9 van afuera”, antes te lo podía aceptar pero se nota que en ese ámbito mejoró y mucho.

“zona ponzio” jajajaj

Hola, solo vengo a decir: Ponzio +10.
Ta luegoooo…

A mi Ponzio desde que jugaba en River en la primera etapa ya lo veia con una buena pegada, no es de ahora que por ahi esta mas sobredimensionado por la prensa. Por eso le di el visto bueno cuando volvio a River, creia que iba a rendir.
No lo veo como un recuperador nato, lo veo mas del lado de Gago y Bolatti que el de Mascherano, asi a groso modo. Es un tipo que si le das la pelota, tiene idea de como distribuirla, filtrarla por el medio o sacarse un hombre de encima.

Pero si en un partido, patea 10 veces al arco… alguna tiene que meter. Y metio solo 2 o 3 en todo el torneo…

Yo estoy cansado de los tiros a las nubes de Ponzio, es sacarnos la pelota de encima lo hace porque no es creador no se le cae una idea de 3/4 de cancha para adelante es un burro no es su culpa juega de 5 por eso me molesta que juegue adelantado y lo de la buena pegada es un invento, el otro día hizo un gol limpio sin ayudas de arquero por primera vez y las otras 99 pelotas las tira a la tribuna, esta bien que hay que pegarle como bien decía Labruna pero no abusar y menos cuando no sabes pegarle a la pelota.
Cada vez que hablan de este muchacho parece que están hablando del 5 de la selección de Alemania.

Y cuantos goles esperas de un mediocampista central? Acevedo, Cirigliano, Ledesma y Rojas tienen mas gol?

No esta pidiendo goles esta pidiendo que deje de patear al arco y cumpla su rol y se deje de joder con el traslado de pelota en 3/4 de cancha para adelante, no se le cae una idea mas que patear a las nubes a eso va que si tiene la pegada del mencho que patee pero no, tiene la pegada de Acevedo que la tira a la mierda siempre desde que nació.

claro, si tiene buena pegada, buen pase, despliegue, buenos cambios de frente, corre y mete ( en estos ultimos 2 estoy de acuerdo), etc…de quien estamos hablando?? GRACIAS PASARELLA POR TRAER A beckenbauer!!

El problema es que ni Mauro Diaz ni Lanzini se pueden hacer cargo del equipo de 3/4 para adelante, o al menos no lo demostraron todavia. Alguien lo tiene que hacer, propone a alguno entonces.

“Alguien lo tiene que hacer” el enganche y si no sirve pones otro y si no sirve sacas a la momia de Trezeguet y jugamos con 4-4-2 sin 9 y con 2 tipos rapidos arriba Mora e Iturbe, si en cuanto a aguantar la pelota Mora lo hace mas que Trezeguet.
Si no rinde cualquiera de los enganches se jugara sin enganche es asi, no podes inventar a Ponzio que no se le cae una idea y patea al arco que se dedique a estar en mitad de cancha robando pelotas y mas abajo también, que agarre la pelota de los defensores y se la de al 10 no me interesa que el 10 sea un pendejo que se la saca de encima pero asi se juega al fútbol, depender de Ponzio en River es esperar a pelear el 10 puesto.
Gracias a dios esta Ramon Diaz que admitio equivocarse en poner a Ponzio adelantado.

Si jugas 4-4-2, uno de los volantes centrales se tiene que adelantar, no podes dejar un doble 5 clavado en el Monumental o con la obligacion de ganar un partido.

No,te repito, de todos los tiros desde fuera del area, el 90% va afuera y no se levanta de los 3 metros del suelo.

No he visto mejoria sinceramente. Lo veo igual que antes. Es mas en este campeonato creo que contra Estudiantes le pego de afuera y la tiro lejiiiisimos, como es su costumbre.

Yo antes también le criticaba y me molestaba bastante que le pegara tanto al arco, pero tengo que reconocer que tuvo una mejoría. El torneo pasado metió 3 o 4 goles y ahora 1 golazo contra Colón. Pero para muchos le pega para el ojete, no tiene derecho a patear y los goles de fuera del área fueron de culo

El unico gol en serio que hizo fue contra Godoy Cruz, tanto contra Boca como contra Arsenal se lo come el arquero. Despues me acuerdo del de Desamparados, que tambien se lo come el arquero. Es verdad, fue un golazo contra Colon y le pego muy bien, pero no le veo mejoria desde afuera. Ni siquiera van al arco y eso que le pega minimo una vez por partido.