Leonardo Ponzio

Grande Pirlo, seguinos deleitándonos con tu magnífica pegada de afuera del área… Crack ! :roll:

Ojala que deje de joderse con querer hacerse el capo del equipo, deberia de saber de sus limitaciones y aceptarlas. Al menos Trezeguet que es una estaca hoy día, sabe de sus limitaciones y se dedica a jugar a lo que él sabe y le sale bien.

Este tema a fin de año llega a 900 páginas fija… entre los que bancan a Ponzio, y los “rebeldes” que no lo aceptan pero viven opinando acá de su rendimiento vamos a romper record jaja.

nene si hablamos de jugar en el monumental tiene que jugar Ponzio solo. Y es lo que mas quiero asi no pasa al ataque y cumple su rol a la perfeccion.
Lo horrible de este cuento es depender de Ponzio con PONZIO NUNCA VAS A GANAR UNA LIBERTADORES te pareces a Tigre siendo Castañodependiente…

Ponzio no tiene que manejar el equipo pero es un jugador de jerarquía para tranquilamente ganar una libertadores, siendo número 5, y pilar del equipo con un enganche o un jugador desequilibrante… si decis que ganar la libertadores con un número 5 como conductor, ahi si coincido, es una locura, por que esa posición no la siente.

Yo me referia a que sea el conductor la bandera del equipo, estamos jodidos si pensamos asi y nos conformamos con el “Y Ponzio lo esta haciendo” la copa la ganas con un 10 es asi no hay mucha ciencia en la libertadores (obviamente con delanteros que pueden jugar campeonato y copa, no con una momia clavada de 9).

Claro te banco, si un 10 como la gente este equipo no va ni para atras ni para adelante menos que menos internacionalmente…

Yo creo que un campeonato podemos ganar asi, no lo dudo pero sin un 10 no podes apuntar mas alto.

Tiene muy buena pegada igual.

Vamos Leo carajo el Domingo a luchar parado solo en el medio cuando atacamos,no te vayas mucho porque sos el responsable de los relives.
Leo jugando solo de 5 rinde mejor.

Con lo mediocre que esta el futbol Sudamericano podría dar pelea tranquilamente, pero obvio que no es la idea. El equipo mejoraría muchísimo si dejáramos de depender de Ponzio, para pasar a depender de un jugador ofensivo mas importante, no como Diaz o Lanzani.

Para vos, doctor antes que nene.

tenes 25 años y queres que te diga doctor? a mi no me interesa si tenes un titulo tenes 25 años apenas estas saliendo a la calle.
tengo 52 años (59 me puse por la edad de alonso apenas me cree el usuario) y si te quiero decir nene te digo y si no te gusta no me cites, asi de simple.
lo unico que me faltaba que un mocoso me venga a correr con un titulo.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Estoy un poco cansado de esta gente, se ponen como locos cuando insultas a Ponzio o Trezeguet, encima se ponen en engreidos estos pibes, ojala que algun dia agarren un libro de River o consulten un poco mas a los mayores antes de agraviarlos, porque no vivieron ni la mitad de la gloria de River.

El tema no es si yo tengo o no tengo un titulo. Si vos simplemente me seguias el hilo de la discusion y no me tratabas de nene, te iba a contestar normalmente como hago con cualquiera aca. Si descalificas a los demas, no esperes que te traten bien.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

LA PUTA QUE TE PARIO

puteas a Ponzio? que queda para todos los otros? junto a Abecasis fue de lo mejor hoy

Nadie jugó bien hoy.

VOS SOS UN PANQUEQUE BARBARO.

Y VOS TENES UNA FIRMA DE PASTORE
BEDEC CORNETA