era el dueño del mediocampo, jugo un mundial y nadie discutia su inclusion, q ahora este en nivel bajo es otra cosa… desde pendejo se destacaba
estas viendo a racing? o lo decis por lo que recordas de hace 4 5 años con huracan?
No me podes nombrar a Bolatti, estamos hablando del presente. Bolatti no demostro nada en Racing todavia, nos quedamos con lo que fue en Huracan hace 5 años.
De Ahumada te lo puedo aceptar, esta jugando muy bien y haciendo goles. Pero son 2 clases de jugadores totalmente diferentes, uno es mas recuperador y el otro es mas creador.
Ponzio seria creador ? :lol: :lol:
No lo vi jugar en Racing, pero recién van 5 partidos y encima el técnico es Zubeldía, no me parece parámetro
Claro, es un doble 5 con mas creacion y manejo de pelota que marca.
Che, este Ahumada del que tan bien hablan es el mismo que jugó en River, no?
Sin ser un crack, Ponzio es diez veces más jugador que el mediocre ese.
Digamos que esa es la función que le dan y para la cual demostró no estar capacitado. De creador no tiene nada.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Digamos que esa es la función que le dan y para la cual demostró no estar capacitado. De creador no tiene nada.
Es el que mejor puede limpiar una jugada en el medio, mas que Ledesma. Ademas de ser la voz de mando del equipo, tiene muy buena pegada, pase largo y corto, cambios de frente. No dije que sea enganche, es un mediocampista creativo que se tiene que poner ese traje porque el enganche no aparece.
Y si sacamos a Ponzio a quien ponemos? porque tiene que entrar alguien y rendir mas.
Bueno con ese parametro Ponzio rindio con un inutil como Almeyda en el banco…
En ese Huracan de Cappa jugaba bien hasta chiche Arano…
---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------
Si
Mirá vos, yo lo veo más ahí que adelantado, pero sin embargo no lo veo un recuperador nato. Desordenado, no muy rápido, igualmente, con lo nefasto del fútbol argentino sobra para jugar en esa posición, no hay ningún “enganche” que lo pueda volver loco, Riquelme nomás.
Pero no era que “Leo” no era creador y habia que ponerlo de 5 recuperador para que rinda? acabo de leer todo lo contrario, ahora dicen que es mas creador que recuperador?
Ponzio creo que es uno de esos volantes que ahora se lo demonima mixto, puede recuperar y puede llegar a crear, pero creo que es mas recuperador que creador.
no se destaca en ninguno de las dos facetas, eso decis no? adhiero totalmente.
Desde que volvimos a Primera que el culo roto es (o por lo menos eso cree) el armador del equipo, porke recuperar no recupera un mierda, y por momento ni siquiera pasa la linea de la pelota.
Tremendo rustico el rosarino, un cancer para la generacion de juego del equipo.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Si, por eso lo sento en el banco con mas de un entranador, Ahumada podra ser todo lo estupido que es, pero como jugador es bastante mas que Ponzio, por lo menos en la funcion de volante tapon; quedo totalmente demostrado cuando los dos compartieron plantel.
Ponzio volante creador!!! jajajaja cosas graciosas que hay que leer.
El marciano ortiz, gago, … esos son volantes creativos. Ponzio es un 5 con llegada, mejor dicho “vertical” y que le puede pegar al arco. No es lo mismo que un volante llegador como lo es cambiasso ,que siempre está, u jonathan santana, por decir alguno.
Cuando a ponzio le dan la responsabilidad de crear , lo hace mal. Una cosa es que tu trabajo sea recuperar y moverte, y que de vez en cuando tires un bochazo cruzado que salga gol; a que en todas las pelotas quieras ponerte el equipo al hombro.
Nah, viejo, es menos jugador. Es una cuestión de verlos jugar y de analizar la carrera que han tenido cada uno. Por algo Ahumada está en All Boy’s y Ponzio en River.
:lol:…lo.que.hay.que.leer
Te guste o no, es un volante creador.